La Diada 2012, ¿un antes y un después?

La Torralitat está al servicio de quién está, no de los ciudadanos. A estas alturas de la película lo sorprendente es que haya quién lo niegue o no quiera verlo.
 
Parece mentira , que todavia hoy no veamos la realidad ni UK ni leches es la puta pasta y si no preguntarselo al amigo que vive tan ricamente como una vulgar sanguijuela indepe que chupa la sang de nuestros impuestos ....

El 'síndico de oro' que culpa a los pacientes 'españoles' (y sí quiere curar a los niños africanos)

Hijo de la rica burguesía, con un padre secretario de Cambó y 'espía' de Franco, al defensor del pueblo catalán le acusan de hispanófobo por achacar las listas de espera en Cataluña a los pacientes del resto de España. Aquí los 50 polémicos viajes por el mundo de Rafael Ribó, y sus cuentas: gana 47.000 euros más que el presidente del Gobierno y tiene 600.000 acumulados en fondos y planes de pensiones. "Es un vividor", dice su viejo rival Paco Frutos. La Marea Blanca le desautoriza: "Sólo el 1% de los operados en Cataluña proceden del resto de España"

PD Con La Torralitat no hay nada que negociar nada !
 
Durante su breve intervención, Boris Johnson ha lanzado una advertencia a la ministra principal Nicola Sturgeon, que minutos antes confirmaba en el Parlamento escocés su decisión de impulsar un nuevo referéndum de independencia en el 2020. "Vamos a resistir a quienes quieren romper este país", ha advertido Johnson.

Igual que pedrito sanchez con torra y puchi , este a la más minima de insumisión de nicola suspende el autogobierno escoces !

 
A ver, es que no hay que ser muy listo para saber que todo está "parido" desde la Generalitat: CDR, Tsunamis, Òmnium , etc... Nada viene de la calle. Todo es parte del plan.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Inmaginarse por ej saltan un grupito al campo y se encadenan a las porterias , visto el follon el arbitro suspende y justo en ese momento avalancha para impedir la retirada de jugadores ...

La ocasión ideal para el escarnio y mofa publica , mientras torra rie por lo bajini , y sanchez escondido .

Y eso sin contar batallas campales ...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Ya están concentrados ambos equipos en el Hotel Sofía. El Madrid ha podido llegar hasta el Hotel sin novedad.

Ahora bien, como "normalidad" veo que el Real Madrid no ha llevado su autobús a Barcelona.
 
Miquel Buch, conseller de Interior: "No me toca a mí decidir qué material y cuál no se puede entrar en el Camp Nou".

Por si quedaban dudas de ir con cartas marcadas ..

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Increible, el PSOE es inútil hasta para decir Sí, Bwana.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie