La Diada 2012, ¿un antes y un después?

:facepalm

Pero qué enlace quieres?? Si estamos comentando la noticia de Dolça calamar!!! Simplemente no has entendido nada de lo que he comentado de la noticia. Y te empeñas en tirar para adelante. De todas formas la entrega completa de la Agencia Tributaria es una vieja reivindicación indepe. Aquí tienes un enlace de lo mismo del año pasado.

Aunque la vicepresidencia de Economía lo niega y admite "incidencias ya solventadas", lo cierto es que una de las que estaba llamada a ser una estructura de estado de una hipotética Cataluña separada de España no acaba de despegar. El departamento informó en febrero de que las cerca de 30 oficinas del organismo gestionaron 3.254 millones de euros en impuestos propios y cedidos en 2017, el 12,35% más que el ejercicio anterior.
....
El proyecto, que los independentistas vendieron como un pilar de la república catalana separada de España que nunca llegó, "nunca fue capaz de sustituir a la Hacienda nacional", según los sindicatos.

Y en parte porque tiene toda la jodida lógica del mundo. Si quieres conformar un Estado ¡¡Primero tienes que controlar los impuestos!! ¿Si no qué República ni que leches se iba a formar? ¿Sin uno de los pilares básicos de un Estado? Es que incluso sin ponerte ningún enlace. Entiendes que hasta que no se consiga eso es básicamente imposible la independencia del territorio y la conformación de un Estado. Las estructuras de Estado ¡¡VAN ANTES!! ¡¡ANTES NO DESPUÉS!!

¿Entiendes ya por qué lo de la República Catalana es un engaño?

Veo que meas fuera de tiesto. Te he preguntado dónde rayos estamos pidiendo una Agencia Tributaria -que ya tenemos- y solo me sabes poner medios cavernícolas -porque Dolça es un estercolero facha- donde se rajan las vestiduras por algo que se han inventado.

Pero bueno, vosotros lo compráis todo. Sobre todo tú, que opinas siempre en base a twits. De hecho, este hilo es un compendio de ello.

¿Seguimos, Jaume?

Ups.

tenor.gif

Y mira que se lo he dicho. Que es hasta una reclamación lógica. Pero vamos a ver Jaume, ¡¡¡ Cómo quieres ser un Estado independiente si no tienes agencia tributaria PROPIA!!! Es decir, control total de todos y cada uno de los impuestos. ¿Quieres leer lo que he dicho o vas a seguir respondiendo de forma autómata?

Por irnos aclarando... ¿Cuales son para ti los "medios fachas"? O por ahorrar tiempo... ¿cuáles no lo son? :pensativo

Y mira que se lo he dicho. Que es hasta una reclamación lógica. Pero vamos a ver Jaume, ¡¡¡ Cómo quieres ser un Estado independiente si no tienes agencia tributaria PROPIA!!! Es decir, control total de todos y cada uno de los impuestos. ¿Quieres leer lo que he dicho o vas a seguir respondiendo de forma autómata?

Que hablamos de distintas cosas! que yo no he sacado el tema de la independencia ni polladas! Que lo único que he dicho es que os rajáis las vestiduras por algo que ya tenemos, y que un medio facha os ha dicho que nos van a dar!

Bah, lo dejo, es imposible mantener un debate coherente. Venga, seguid consumiendo bazofia hasta que os atragantéis con vuestra propia bilis.

Última edición:
Que hablamos de distintas cosas! que yo no he sacado el tema de la independencia ni polladas! Que lo único que he dicho es que os rajáis las vestiduras por algo que ya tenemos, y que un medio facha os ha dicho que nos van a dar!

No, no lo tienes.

Y de paso se lo explicas a aquí el amigo. Buenas risas hubieron hace unas semanas por cierto.

Ed, quien no se entera eres tú.

De tu propio link:
- Tributos de la Generalitat, gestionados por la Agencia Tributaria de Cataluña (ATC).
- Tributos locales, gestionados por ayuntamientos y diputaciones.
- Tributos estatales, gestionados por la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT).

Y el restaurante de Siurana pagaba religiosamente sus impuestos a la ATC, hasta que el tipo se enteró que dichos impuestos iban a parar igualmente al estado.
Entonces dejó de pagar los impuestos, pasando a realizar donaciones a distintas ONGs.
Obviamente, el tipo se pasó de listo y le cerraron el local. No se puede ser tan torpe.

Yo puedo pagar el Impuesto de Patrimonio, el IRPF i el IVA a la ATC, aunque acaba yendo al estado.

Es una discusión absurda, porque dices que no existe algo que existe. :freak Otra cosa es que le atribuyas unas competencias que no tiene y que en ningun momento he dicho que tiene.

Última edición:
:facepalm

Ed, quien no se entera eres tú.

De tu propio link:
- Tributos de la Generalitat, gestionados por la Agencia Tributaria de Cataluña (ATC).
- Tributos locales, gestionados por ayuntamientos y diputaciones.
- Tributos estatales, gestionados por la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT).

......

Yo puedo pagar el Impuesto de Patrimonio a la ATC, aunque acaba yendo al Estado.

Te lo puedo poner más grande, pero si no lo pillas, pues felices fiestas y a otra cosa.
:cafe

Esto es un sí pero no y un no pero si. Ni pa ti ni pa mi. Un voy que vengo y un vengo que voy. No os aclarareis. Siguiente estación.

Esto es un sí pero no y un no pero si. Ni pa ti ni pa mi. Un voy que vengo y un vengo que voy. No os aclarareis. Siguiente estación.

No, es un no me entero porque no me quiero enterar. Patada a seguir, garrotazo y tentetieso, antes muerta que sencilla. La caverna me quiere gobernar, y yo le sigo le sigo la corriente. Y olé.

Los Mossos no ven motivo para prohibir los cortes diarios de la Meridiana
Los Mossos d'Esquadra no ven motivos para prohibir los cortes diarios que se producen en la avenida Meridiana de Barcelona desde que se conoció la sentencia del 1-O el pasado 14 de octubre. Fuentes de la Conselleria de Interior han explicado, en base a un informe elaborado por la policía autonómica, que la manifestación, que ya suma 60 días seguidos, está comunicada y discurre con absoluta normalidad. Concluyen, por tanto, que no se dan los motivos previstos por la ley y la Constitución para prohibirla.

Las mismas fuentes recuerdan que el derecho a manifestarse es un derecho fundamental protegido por la Carta Magna y que las administraciones no lo pueden prohibir ni modificar salvo en los casos previstos por ley, que es cuando se produce una alteración grave del orden público o existe riesgo para las personas y bienes.

El pronunciamiento de los Mossos llega después de que el teniente de alcalde de Seguridad del Ayuntamiento de Barcelona, Albert Batlle, pidiera a Interior que denegase el permiso para celebrar estas concentraciones diarias que cada tarde cortan el tráfico en la avenida Meridiana a la altura de Fabra i Puig, la vía natural de salida y entrada de la capital catalana hacia el norte.

El pasado sábado, 7 de diciembre, la ANC hizo público que ha comunicado a Interior que hará un corte diario de tres horas en la Meridiana, lo que permite que se lleven a cabo durante 30 días, es decir hasta el 28 de febrero. En la comisión municipal de Seguridad, el teniente de alcalde Batlle manifestó su disconformidad con estos cortes de tráfico por los perjuicios que ocasionan al funcionamiento normal de la ciudad.

PD Comentarios mordaces de los que padecen esta debacle dictatorial

Es cuestion de averiguar donde viven los lideres de la ANC y bloquear sus viviendas durante un mes, que no puedan moverse libremente, seguirlos, es la misma libertad de expresion...estamos ya en ello.

La expresidenta del Parlament Carme Forcadell ha admitido que la estrategia que el independentismo ha seguido hasta ahora "se ha demostrado que no era la ganadora". Forcadell, actualmente en prisión, ha reconocido que ningunearon "al Estado y que hicieron "una mala lectura de la realidad",

"Es evidente que no se hicieron bien las cosas porque si no, no estaríamos en la prisión ni en el exilio. Lo podíamos hacer mejor? Sí, ahora sabemos cosas que entonces yo no sabía", ha reconocido.

Uno de los ejemplos que ha puesto es la declaración en el juicio del 1-O del 'exmajor' de los Mossos Josep Lluís Trapero, cuando dijo que estaba dispuesto a detener al expresidente Carles Puigdemont. "Suerte que estaba sentada", dice en la entrevista.

PD La mayor instigadora de odio , lleva mal la carcel es el resultado de vivir ajenos a la realidad , si por mi fuera no sale hasta el ultimo dia !

Perlas de un especimen bipedo...colabora en tv3 incendiando

Juliana Canet: "el puto pacifismo no sirve de nada"

juliana-canet-mireia-comas_15_630x420.jpeg

Tengo veinte años. Soy de Cardedeu, un pueblo donde todo el mundo es pijoprogre o cani.

La Wikipedia dice que tenéis déficit de atención y poco interés por la causas colectivas.
Esto del déficit de atención me lo tomo como un ataque personal, porque yo tengo TDAH y todo lo que se pueda tener. Esto de las causas y los proyectos colectivos es falso, lo habrá editado un señor viejo y borracho a las cinco de la mañana. Es justamente lo contrario, somos unos tocacojones y cada vez en más ámbitos.

El procés.
¡Esto lo tengo estudiado, soy una puta nazi analizándome a mí misma! He pasado tres etapas. Primer momento, fase infantil. Mi primera mani es la del 2010, y a partir de ahí pues cada puto año te manifiestas, porque en casa todos van, y todos quieren la independencia, y no sé que y no sé cuántos. Eso era de pequeña y claro, casi todo lo haces por inercia. No te lo podías cuestionar. Después vino la época de reflexión, más o menos a los 16 años, cuando me pilló una vena revolucionaria y anarco… todos tenemos un pasado. Y entonces me la sudaba mucho, y me daba mucha pereza. Dejé de ir a las manis, y bronca familiar y todos indignados. Y ahora estoy súper in. Manis, sí, en primera fila. Fuego.

¿Fuego? ¿Contenedores?
Sí sí sí sí. Fuego, contenedores y más si hace falta. Ay, esto no lo pongas. No, sí, sí. Ponlo, ponlo. El otro día lo dije en Tot es mou y mi madre, aterrada, me dijo que nos tendríamos que exiliar. Se ha demostrado que el puto pacifismo no sirve para nada, y no hablo de ir poniendo bombas por ahí porque no quiero que muera nadie, pero sí que pienso que debemos cambiar de estrategia urgentemente y hacer algo puto diferente.

El futuro del país.
Fatal. Mis niños serán la primera generación que hablará en castellano todo el rato, a pesar de que yo le hablaré en catalán siempre y eso para mí ya es una idea devastadora y te da pistas de cómo estaremos. Como comunidad, eso seguro, estaremos más oprimidos y será una mierda.

Generacions perdudes d'adolescents rics i de panxa plena que no tenen ni idea dels problemes REALS de la vida de molts ciutadans anonims pateixen en silenci. mentrestant continua l'espectacle subvencionat i ben pagat amb els diners de tots, començant per l'indecència, vergonya i fàstic de teleprocés beneint el vandalisme, incivisme i mala educac

A ver qué me entere. La agencia esa catalana, ¿sirve para ser un intermediario 6 así pagar a más funcionarios haciendo las lentos los trámites o de qué sirve realmente?

A ver qué me entere. La agencia esa catalana, ¿sirve para ser un intermediario 6 así pagar a más funcionarios haciendo las lentos los trámites o de qué sirve realmente?
Sirve exclusivamente de agencia de colocación de enchufados a la causa , amigos parientes etc nada nuevo bajo la jungla.

Son peor que gurpel y el 3% que ya es decir

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Después vino la época de reflexión, más o menos a los 16 años, cuando me pilló una vena revolucionaria y anarco… todos tenemos un pasado. Y entonces me la sudaba mucho, y me daba mucha pereza. Dejé de ir a las manis, y bronca familiar y todos indignados. Y ahora estoy súper in. Manis, sí, en primera fila. Fuego.
Tela con el especimen, me pregunto por qué denomina a eso "época de relfexión" si no le sirvió de nada. A parte de demostrar la manipulación por parte de la familia. :facepalm

Arriba Pie