Me encanta este comentario:Bueno venga vale, que está en juego la "hinbestidura"
¿Pero esto??
En que esquema deficiente mental está ser tan miserable como para considerar el premio gordo de Navidad como algo franquista y "españolazo". Pero que hay peña jodidamente molesta porque haya salido hasta por la tele.
Yo he llegado a entender porque se produce. Es gente que se ha tragado con patatas el mantra de todo es política o tiene interpretación política y lo ha llevado al extremo (siendo un extremo ya de por si). Desde el más pequeño programa de televisión, como es la información del tiempo, hasta la forma en la que tomas café. Todo discurre bajo una interpretación política que lo define. De ahí que el gordo de Navidad sea visto como una imposición españolaza.Hay que estar muy jodido de la cabeza para escribir algo así y ciego de odio.
No es el resultado de decadas de Adoctrinamiento desde las escuelas , generaciones de borregos sin cerebro ni raciocinio cerebral alguno la inopia es la razón de ser de estos inutiles , valga un ejYo he llegado a entender porque se produce. Es gente que se ha tragado con patatas el mantra de todo es política o tiene interpretación política y lo ha llevado al extremo (siendo un extremo ya de por si). Desde el más pequeño programa de televisión, como es la información del tiempo, hasta la forma en la que tomas café. Todo discurre bajo una interpretación política que lo define. De ahí que el gordo de Navidad sea visto como una imposición españolaza.Hay que estar muy jodido de la cabeza para escribir algo así y ciego de odio.
De hecho ha salido bastante de CataluñaHa caído en el centro Aragonés de Reus, así que a indepes pocos.
A mí 120 euros solo juas.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Pero cómo podemos tener un Gobierno que compra el marco mental de la propaganda independentista? Y lo vemos normal.Es imposible tener más poca vergüenza, pero imposible ehh.
La frase: "por haber tratado lo que era político en el ámbito judicial".
Es decir, unos políticos se saltan las leyes, subvierten el parlamento catalán e realizan un amago de independencia unilateral pero aquí no intervienen los jueces no, esos que juzgan delitos como este y por los cuales además se les ha condenado a dichos políticos a penas de cárcel y otros andan huídos. Mejor hagamos una triquiñuela y apaño político y a tirar para adelante. ¡¡Con dos cojones!!
Caretas fuera. De esas que los indepes son incapaces de ver.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Sois los indepes los que queréis pactar con ellos. A mí no me miresYa lo he editado, para que te encaje mejor. Por cierto, ahora quien está en el gobierno es el PSOE.
Sabéis que la consulta al TJUE la hizo el juzgado para aclarar que tal habían de actuar no?