Son cosas de indepes, no llegas a su nivel, así que como ser inferior que eres (y facha) es normal que no lo entiendas.De verdad que no lo entiendo.
El que se haya permitido estoEs que me gustaría alguien me explicará donde esta el drama o la vergüenza a España.
Fíjate si nos suda la polla que hasta aparece en un diario de corte regional.En realidad, os acordáis de sobra, pero os suda la polla. Aquí vale todo y la unidad de españññña lo justifica todo.
Para concederles la libertad con fianza, el tribunal ha apreciado una "aminoración muy significativa del riesgo de fuga", ha considerado que no hay posibilidad de que entorpezcan, dificulten o retrasen la investigación y ha tenido en cuenta además su falta de participación material en la fabricación y tenencia de explosivos.
El juez les sitúa en el llamado Equipo de Respuesta Táctica (ERT), una facción radicalizada de los CDR, y les investiga junto a otros imputados por planear supuestamente actos de sabotaje con explosivos como respuesta a la sentencia del "procés".
Pero si un buen grupo de fachas ya os manifestamos todos los 11S, 1O, 3O e incluso cada noche en la meridianaY la del Spexit de VOX, cuando dices que es?
Primero hay que suspenderos la autonomía indefinidamente. Todo a su tiempo.
Pues no sé, pero parece que el facherío ya se está movilizando para la mani esa. Creo que será antes.
Abascal apuesta por una gran movilización ante la “humillación” del Tribunal Europeo a España
Abascal apuesta por una gran movilización ante la “humillación” del Tribunal Europeo a Españawww.larazon.es
Los que vayáis, echad unas fotos!
"Primero, por inútiles. Segundo, por caras. Tercero, por débiles." Supremacismo de libro.
@krell4u mañana en cuanto abran los notarios, compra Tractoria.La fascista España comprando con millones de la lotería la investidura.
Krell ha caído algo?