La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Yo es que tengo una pregunta respecto a todo esto. Hasta donde yo se, el tribunal supremo hizo una consulta a Europa sobre si la inmunidad era al ser electo o al recoger el acta de diputado. Ha salido que al ser electo. Lo que quiere decir que la prisión preventiva no debería haber aplicado, pero una condena en firme es aplicable igualmente.
Yo no comprendo donde está la ostia, es que fue el propio tribunal español el que hizo la consulta. Y evidentemente, la resolución no se pronuncia sobre la sentencia ni nada. Es que me gustaría alguien me explicará donde esta el drama o la vergüenza a España. De verdad que no lo entiendo.
 
De verdad que no lo entiendo.
Son cosas de indepes, no llegas a su nivel, así que como ser inferior que eres (y facha) es normal que no lo entiendas.

Ayer estuve comiendo fuera y no falla, todos los indepes eran expertos analistas en Derecho. ¿Para que discutir? Si para ellos el poner un lazo ya era increiblemente emocionante, imagínate esto. Están en constante erección. No hay que aguarles su momento tan especial.
 
Es que me gustaría alguien me explicará donde esta el drama o la vergüenza a España.
El que se haya permitido esto 👇


Y que de rebote se lance el mensaje de que Europa es una casa de putas, que los del brexit "tenían razón".

No es tanto un problema real a nivel legislativo o burocrático, como un problema de imagen política.
 
En realidad, os acordáis de sobra, pero os suda la polla. Aquí vale todo y la unidad de españññña lo justifica todo.
Fíjate si nos suda la polla que hasta aparece en un diario de corte regional.


Y aquí

Y hasta aquí

Vamos que parece que muy olvidado no está ehh. Y la acusación de actos de sabotaje y terrorismo sigue en pie.
Para concederles la libertad con fianza, el tribunal ha apreciado una "aminoración muy significativa del riesgo de fuga", ha considerado que no hay posibilidad de que entorpezcan, dificulten o retrasen la investigación y ha tenido en cuenta además su falta de participación material en la fabricación y tenencia de explosivos.

El juez les sitúa en el llamado Equipo de Respuesta Táctica (ERT), una facción radicalizada de los CDR, y les investiga junto a otros imputados por planear supuestamente actos de sabotaje con explosivos como respuesta a la sentencia del "procés".

El que sigue en prisión es al menda al que le encontraron los explosivos en su casa. Fíjate tú como estarán las cosas que después de esto los CDR ya solo se dedican a quemar contenedores :L
 
Hace un rato un amigo indepe me ha preguntado que vamos a hacer ahora que han "anulado la sentencia". Pero es que está convencido, ¿eh? :facepalm
 
Pues Antonio Tajani -el obediente "hamijo de España"- puede acabar procesado por haber recurrido a un informe jurídico probablemente falso que sirvió para cerrarle las puertas del PE a Puigdemont. De hecho, Puigdemón y Comín están estudiando tomar medidas contra el ex-presidente del PE.

Esto ocurría en Mayo:

Puigdemont tenía razón, y sus abogados ya dudaban entonces de la autenticidad de un informe jurídico que ni iba firmado por nadie ni llevaba el logotipo de la cámara. Una vez desestimado el contenido, se va a investigar quién lo escribió, y sobre todo, quién lo mandó escribir. De entrada, se sabe que los servicios jurídicos del PE no escribieron tal informe.
Quizá además de Tajani, alguien más acabe perjudicado.
 

La justicia europea ha puesto al descubierto que la justicia española iba desnuda. La corte de propagandistas desbocados, dispuestos a hacer cualquier cosa por la unidad de España o incluso para no desairar al Gobierno español, sea el que sea, no saben muy bien qué explicar a sus lectores. La gran mentira ha caído como un castillo de naipes mientras se escucha que Europa, siempre que ha podido, ha ido en contra de España. El europeismo de una parte de la clase dirigente y del deep state se ve ahora que era más bien coyuntural mientras ministros del PP hasta hace cuatro días avalan sin pudor el Spexit cuando, también hace muy poco tiempo, decían que los europeos pata negra eran ellos y los independentistas los que querían romper la UE. Spain.
 
Y hay quien todavía se extraña de que nos queramos ir.



"Primero, por inútiles. Segundo, por caras. Tercero, por débiles." Supremacismo de libro.
El artículo "Avanzamos" al que hace referencia es de Arcadi Espada, del nucleo fundador de Ciudadanos.
Es evidente que tras su "defensa del bilingüismo" éste es el objetivo último de esa gente. Ahora ya no se esconden.
 
Última edición:
Y la del Spexit de VOX, cuando dices que es?

Primero hay que suspenderos la autonomía indefinidamente. Todo a su tiempo. :hola

Pues no sé, pero parece que el facherío ya se está movilizando para la mani esa. Creo que será antes.


Los que vayáis, echad unas fotos! :cuniao
Pero si un buen grupo de fachas ya os manifestamos todos los 11S, 1O, 3O e incluso cada noche en la meridiana
 
lalala.jpg


Dos centenares de personas han participado este sábado en Barcelona en una marcha con antorchas para reclamar la "libertad de los presos y presas políticas y exiliadas", bajo el lema "por Navidad los queremos en casa".


Pd La historia es terca ...imitando simbologias

antorchas nazis.png
 
Arriba Pie