La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Vaya por dios, teníamos un "entramado de influencias" y aun así no nos entregaban a nuestros delincuentes huidos. Pues menuda mierda de entramado, tu... :fiu

Por cierto... Sassoli... ¿"tenga que exclamarse"? ¿No habíamos quedado en que los inmersión era un éxito por que teníais el nivel de castellano más alto de la península? :pensativo
 
No creo que pise perpigñan auguro sorpresas judiciales o policiales de negarle la entrada a pesar de la inmunidad temporal

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Se puede ver a Borrell -el flamante portavoz diplomático de la UE!- ausentándose para no tener que escucharlo.
Y lo que os queda aún por aguantar, está aún calentando motores.

menos para los que viven en su mundo ideal, leyendo prensa del movimiento.
No como el independentismo que vive en la realidad buena y verdadera, en su flamante República.
 
Sigo pensando que si realmente hubo una injusticia, se acabará reparando en la medida de lo posible. Me guste o no me guste, son las reglas del juego. Eso no quita que deteste a aquellos que se aprovechan de las debilidades del sistema para burlarse y hacer lo que quieran sin apenas consecuencias.

España sigue arrastrando un complejo enorme del que no consigue librarse, y eso le impide dar pasos firmes cuando cree que así debe hacerlo. No me refiero a hacer lo que no se debe, si no a todo lo contrario. Pero la inestabilidad política en la que estamos hace que todo sea más difícil y es justamente ahí donde quiere vernos el independentismo. Por eso no entiendo, no me entra en la cabeza, como el Gobierno prefiere pactar con ellos que con los constitucionalistas.
 
Hacer lo que se debe es de fachas. Es mejor bailarle el agua al 3% de la población.
 
El eurodiputado de JxCat Toni Comín ha opinado este lunes que para conseguir la independencia de Catalunya, se deberían hacer más cosas a parte de votar, y algunas de ellas, duras: "¿Es suficiente el desgaste reputacional del Estado? ¿O tenemos que ir también a un desgaste económico? Podría ser que tengamos que ser un problema también económico para Europa para acabar de ganar".


Pd Paciencia esperemos el suplicatorio ...volverá esposado , es mi deseo como ciudadano español !
 
Vaya por dios, teníamos un "entramado de influencias" y aun así no nos entregaban a nuestros delincuentes huidos. Pues menuda mierda de entramado, tu... :fiu

Es que el entramado de influencias era en la -hiperburocratizada- política de la UE. Las euroórdenes las tiene que resolver la justicia internacional, la cual es independiente de la primera.
Una nueva demostración de que no tienes ni idea de lo que es la separación de poderes, pese a que te llenes la boca con ella.

Bueno, ni lo sabes tú ni lo sabe tu ídolo mediático, aunque a tí te parecerán "verdades como puños":


:cuniao
 
Y luego os cabráis como una mona si alguien dice que estos foros son una pocilga. :facepalm

Es el último aviso que te doy, deja de hablar en esos términos del foro. Si no te gusta, no participes. Es una cosa tan tan sencilla que escapa a mi comprensión por qué insistes de esta manera.

Yo tengo a gentuza en ignorados y soy feliz. Haz lo mismo si quieres, o deja de postear en política, o lo que se te ocurra. Pero el maltrato al foro, y por extensión a sus foreros, tiene que acabar YA.
 
Y luego os cabráis como una mona si alguien dice que estos foros son una pocilga. :facepalm

Es el último aviso que te doy, deja de hablar en esos términos del foro. Si no te gusta, no participes. Es una cosa tan tan sencilla que escapa a mi comprensión por qué insistes de esta manera.

Yo tengo a gentuza en ignorados y soy feliz. Haz lo mismo si quieres, o deja de postear en política, o lo que se te ocurra. Pero el maltrato al foro, y por extensión a sus foreros, tiene que acabar YA.

"maltrato al foro"? :freak
No sé cómo intepretas mi post, pero lo que estoy diciendo es que esos hilos de política se han convertido en un simple vertedero de twits de gente anónima como si la gente no tuviese su opinión propia. O utilizan twits torticeros, como si fuesen representativos de algun colectivo, para luego arremeter contra ese colectivo. Eso yo lo llamo "enmierdar", es mi opinión, y me da igual que no te guste.
En lugar de advertirme, pregúntate por qué muchos foreros -no solo los indepes- han ido desapareciendo de esos hilos hasta quedar reducidos a los de un determinado pensamiento.
Oye, que me parece muy bien que veles por la integridad moral de los foreros, pero si crees que los estoy llamando cerdos -por lo de la pocilga- estás muy equivocado. Lo que digo es que esos foreros han convertido este espacio de debate en un estercolero por lo que he dicho antes.
Y ahora, si lo consideras oportuno, me puedes sacar la tarjeta roja y en paz.
 
Última edición:
Sabéis que la consulta al TJUE la hizo el juzgado para aclarar que tal habían de actuar no?

Jejeje, me encanta la candidez de algunos.

Mira, esta fue la llegada de Sassoli al plenario del PE, cuando iba a trasladar la decisión del TJUE.

Se puede ver a Borrell -el flamante portavoz diplomático de la UE!- ausentándose para no tener que escucharlo. Cuando Sassoli entra el la sala, se oyen silbidos y abucheos del los europarlamentarios hispanos, que provocan que Sassoli tenga que exclamarse "Estamos trabajando!"



Todo el entramado de influencias que tenía España en la UE se está derrumbando como un castillo de naipes. Era de esperar que cuando este asunto llegase a la justicia intenacional, acabaría pasando. ...bueno, menos para los que viven en su mundo ideal, leyendo prensa del movimiento.

A mí me encanta el infantismo de otros
 
Arriba Pie