La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Asistí a algo similar hace unos años en el Liceo de BCN... tras unas actuaciones de coros infantiles. Salí de allí abochornado y me prometí que no volvería.

A todo esto, de cara a este próximo año, mi propósito va a ser no entrar al trapo en estos temas.
 
Ya verdad es que ya me da igual. Y más que me va a dar.
Tambien en la europa ocupada por los nazis , el desanimo era general el sentimiento de ser libres y no vivir encadenados a un regimen que pisoteaba la dignidad humana , porque todas las formas dictatoriales buscan lo mismo el aniquilamiento de formas a veces muy sutiles.

Qué no hables libremente y menos en publico , aceptar la bota nazi o el mensaje diario , ser señalado y obligado por raza a llevar la estrella de david , ser soplon , traidor y miles de denominaciones parecidas.
Ocupar todos los resortes de poder , adeptos y pelotas , negar la verdad un velo negro para tapar el hedor de los campos de exterminio , hoy muchos de esos efectos sutiles y no tan sutiles ,se estan empezando a ver aqui en cataluña , ya no vale la pena ni decir catalunya la han pervertido prostituida si que quiere asi denominar .
Lo del crio es el efecto de un colorario de tinte nazi ni siquiera facista ,es nazi o lo del palau que recordaba a esos documentales de leni en nuremberg aparentemente según la propaganda nazi inocente nada preparado, quizá este año nuevo veremos un peldaño más arriba de cortar y ocupar a señalar y aporrear al discrepante como la ss , comisarios cdrs controlando al ganado de la terra ferma , y quien se mueva no sale en la subvención .
No nos damos cuenta pero la semilla esta abonada a la destrucción , no hay nada que hacer con nazis dialogar con quien usa un sistema democratico para destruir vidas no tiene perdon jamás .
Solo se que la historia enseña ningun regimén totalitario que se construye será eterno , a la oscuridad volverá la democracia y la libertad de pensamiento sin temor a poder opinar .

Por eso me negare a callar y menos a bajar la cabeza ante nazis estelados , y sobre todo por una razón muy humana Conciencia !
 
Esta gentuza se pasa la vida exigiendo, joder... :fiu

Hombre, después de la criminalización que se ha hecho de los CDR, llamándolos terroristas y tal, y que ahora la misma Audiencia -la misma que los encarceló- los vaya sacando de la prisión de uno en uno para que no se note el montaje policial, pues qué menos que exigir alguna rectificación, no?
Recuerdas todas las animaladas que se dijeron -que dijísteis- acerca de la Operación Judas? Sabes cuántos tipos quedan en prisión? Sabes en qué han quedado las pretendidas "sustancias explosivas"? Sabes que alguno de los que han salido en libertad bajo fianza pertenecían al "nucleo duro de la ERT" que preparaba una masacre terrorista? A tí te cuadra que unos tipos tan peligrosos esten en la calle con una fianza de 5000 euros?
A ver si lo que tú llamas gentuza van a ser los que han difamado sin razón?

Venga, hombre, reconoce al menos que "aquí vale todo", incluidos los montajes policiales, en connivencia con los medios de comunicación y la Audiencia.

Te recuerdo las portadas que han quedado en agua de borrajas:


Captura-de-pantalla-2019-12-27-a-les-16.27.32-27162814-552x270.png
 
Última edición:
Esta gentuza se pasa la vida exigiendo, joder... :fiu

Hombre, después de la criminalización que se ha hecho de los CDR, llamándolos terroristas y tal, y que ahora la misma Audiencia -la misma que los encarceló- los vaya sacando de la prisión de uno en uno para que no se note el montaje policial, pues qué menos que exigir alguna rectificación, no?
Recuerdas todas las animaladas que se dijeron -que dijísteis- acerca de la Operación Judas? Sabes cuántos tipos quedan en prisión? Sabes en qué han quedado las pretendidas "sustancias explosivas"? Sabes que alguno de los que han salido en libertad bajo fianza pertenecían al "nucleo duro de la ERT" que preparaba una masacre terrorista? A tí te cuadra que unos tipos tan peligrosos esten en la calle con una fianza de 5000 euros?
A ver si lo que tú llamas gentuza van a ser los que han difamado sin razón?

Venga, hombre, reconoce al menos que "aquí vale todo", incluidos los montajes policiales, en connivencia con los medios de comunicación y la Audiencia.

Te recuerdo las portadas que han quedado en agua de borrajas:


Captura-de-pantalla-2019-12-27-a-les-16.27.32-27162814-552x270.png

Que no me cuentes películas. Que Torra, un inhabilitado por la justicia, no está en posición de "exigir" nada. Es un puto funcionario del Estado al que exije. Y un cantamañanas que tiene de "honorable" lo que yo de cura. Que le vayan dando.
 
A tí te cuadra que unos tipos tan peligrosos esten en la calle con una fianza de 5000 euros?
Te voy a decir lo que es, y en eso está la inmensa mayoría de actos procesistas: cuatro mataos jugando a ser mayores diciendo tonterías por whatsapp y redes sociales y juntando material para hacer termita y demás cosas un tanto peligrosas. Que oye, vamos a hacer sabotajes y esas cosas pero que una vez detenidos se nos cae el hilillo y cantamos la traviata. Los sueltan con fianza de por medio, por que la investigación ya está hecha y son cuatro mindundis, cuatro sacabarrigas con mucha imaginación. Cuatro atontaos que ahora están libres pero serán juzgados cuando termine la instrucción. Así que ahora desde el lado indepe se inventen difamaciones y montajes policiales pues tu verás. Mejor hacemos como los Mossos, pasamos hasta el culo de todo, y luego cuando unos tíos te atropellan un montón de gente nos echamos las manos a la cabeza.
 
Claro, hombre, "eran cuatro mataos", pero la justicia española los ha tenido tres meses en prisión preventiva acusados de tenencia de explosivos (que no aparecen en ninguna parte) y pertenencia a una organización terrorista (que tampoco existe) con el objetivo de cometer atentados (que no se ha demostrado).
Un video de una cacerola abrió todos los titulares informativos del país, que sirvió para relacionar independentismo con terrorismo. Ahora todo aquello se deshace como un azucarillo, y demuestra una vez más que se trataba de otro caso de guerra sucia del estado. Como el GAL, como los informes falsos del ministerio del interior, como Villarejo, como otros montajes policiales, etc, etc, etc.

Una guerra sucia que justificáis y aplaudís. :pota Incluso tú, @krell4u

Por contra, este mismo mes detuvieron a un tipo de VOX con este arsenal:

Los efectos incautados en la operación, una de las mayores en cuanto a este tipo de explosivos de fabricación casera, incluyen 17 artefactos: cinco del tipo granada de mano, seis bombas de tubo y cuatro bombas de hierro fundido, una de bola esférica y una termita.
El detenido había instalado en su domicilio un taller clandestino dotado de todo tipo de maquinaria para la fabricación de artefactos explosivos improvisados, así como para la manipulación de armas de fuego y la fabricación artesanal de munición para las mismas, según ha comunicado la Guardia Civil.

En el arsenal incautado se cuentan también 26 armas de fuego, entre las que figuran un fusil de asalto, un subfusil, dos escopetas, tres rifles, una carabina, dos armas largas de fabricación artesanal, ocho revólveres y ocho pistolas. Asimismo, en la operación los agentes intervinieron más de 30 kilos de precursores de explosivos, seis detonadores eléctricos y numerosas mechas para explosivo.

Creéis que este puto facha fue acusado de terrorismo? :mparto
Por cierto, salió por la tele? Hubo editoriales, tertulias y monográficos relacionándolo con VOX? :mparto
 
Última edición:
No estoy comentando esto porque sigo en estado de shock con lo que me está llegando. Lamento no poder compartirlo con vosotros pero solo una cosa. Jamás me he sentido más avergonzado. Un asco infinito. Sanchez es un miserable traidor, un infiltrado podrido con el único fin de destruir nuestro país. Que rabia tener que morderme la lengua....
 
No estoy comentando esto porque sigo en estado de shock con lo que me está llegando. Lamento no poder compartirlo con vosotros pero solo una cosa. Jamás me he sentido más avergonzado. Un asco infinito. Sanchez es un miserable traidor, un infiltrado podrido con el único fin de destruir nuestro país. Que rabia tener que morderme la lengua....
La Cancillería de Bolivia (ministerio de Exteriores) acusó este viernes a España de cometer “atropellos” contra su soberanía después de un confuso incidente que implicó a diplomáticos españoles a las puertas de la Embajada mexicana,

La mano que mece la moncloa y luego tienes esto...

La tesis de la CUP es que "es preciso recuperar la tesis que decíamos al principio: es cuando desbordamos desde las calles cuando podemos ganar derechos. En este sentido, es necesario contraponer la acción política de ERC —pero también de JxCat, a la búsqueda de la estabilidad—, con lo que está pasando en nuestra casa al otro lado de los Pirineos: la Cataluña Norte, como el resto del Estado francés, ya lleva más de 20 días de huelga general prorrogable contra la reforma de las pensiones de Macron".

 
No estoy comentando esto porque sigo en estado de shock con lo que me está llegando. Lamento no poder compartirlo con vosotros pero solo una cosa. Jamás me he sentido más avergonzado. Un asco infinito. Sanchez es un miserable traidor, un infiltrado podrido con el único fin de destruir nuestro país. Que rabia tener que morderme la lengua....
Habla!

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 


Y en la primera respuesta del tal Ariel tenemos el DIN

Des del moment en què no ho van comparar amb l'acte públic d'exaltació feixista a l'ateneo de madrid de fa poques setmanes, però sí amb un clam solidari amb persones preses injustament, ja se sap de quin peu coixegen.

Es que es exactamente eso, no existe la diferencia entre la exaltación franquista de El Ateneo y lo del Palau. Son lo mismo. La diferencia es que al Ateneo fueron cuatro mataos a los que nadie hace caso, porque dan vergüenza ajena, y en el Palau.... :pensativo

Por eso muy acertadamente Campos dice que la estelada es simbología fascista. Y en actos como estos tenemos la prueba.
 
Creéis que este puto facha fue acusado de terrorismo? :mparto
Por cierto, salió por la tele? Hubo editoriales, tertulias y monográficos relacionándolo con VOX? :mparto
Te voy a responder al estilo Manu,

Quizás si leyeses la prensa mesetaria o vieses sus teles habrías visto la noticia. Yo mismo recuerdo haberla visto en Antena 3 y el Mundo. Según el enlace que pones "compartía fotos del partido fascista VOX por redes sociales" pues vale, creo que ya podemos suponer para donde tira este medio. Compartir fotos no te hace de un partido político. ¿Qué existe la extrema derecha? NO JODAS NEN. ¡¡NOVEDAD!!

Las risas cuando salió la noticia es que se llevaba tanto tiempo llamando extrema derecha a Ciudadanos y sobretodo a VOX que cuando salió este tipo no sabían con que definirlo. Por cierto hay una diferencia entre tener armas y explosivos, y tener los mismos prentendiendo USARLOS contra instituciones y/o con un objetivo político. Es el problema de la gente como tú, que tenéis un relato tan al límite e hiperventilado que luego cualquier cosa, por mínima que sea, os saca de vuestras casillas.

Aquí tienes la noticia y no en el primer enlace que sale de google ehh :L




Hasta en LoPAIS tuvieron un mínimo de decoro, cosa que no tuvo Público, para que lo importante de la noticia es que el pavo pusiera fotos de VOX en facebook, en vez del delito de tenencia de armamento manipulado y explosivos. Igual al indepe hiperventilado que eres habría que explicarle en qué consiste el término TERRORISMO, pero no voy a gastar ni medio segundo.
 
Arriba Pie