La Diada 2012, ¿un antes y un después?

"Pueden ser el vecino de la escalera o la persona con la que compartimos cola en el supermercado"

El presidente de Catalunya Acció, Santiago Espot, ha colgado un vídeo en twitter donde asegura que "afirmar que Cataluña es un solo pueblo es falso, es mentira". "Somos un pueblo ocupado y, por tanto, colonizado", sentenció en este sentido.

"No podemos hacer por más tiempo ver que no están aquellas personas que conviven entre nosotros, que pueden ser el vecino de la escalera o la persona con la que compartimos cola en el supermercado, que nos quieren hacer españoles a golpe de decreto o a palos, si es necesario", ha indicado.

A criterio de Espot, estas personas saben "que si generan el conflicto civil, que es lo que persiguen, podrán mantener en Cataluña bajo su dominio".

"La gran esperanza o la gran fuerza de Cataluña radica, precisamente, en aquellos catalanes originarios de otras tierras peninsulares, que se han incorporado a la causa de la independencia de Cataluña con un ánimo ganador y con un ánimo de una gran moral de victoria", ha considerado.

Santiago Espot ha elogiado finalmente que "ellos se encaran, si es necesario, con los colonizadores que tenemos en casa. Ellos son también la gran esperanza de la patria"




Pd Nazisme en su pura esencia racial !
 
@LoJaume yo no sé si hay guerra sucia, pero hay que tener los cojones bien gordos para quejarse de ella (si es que la hay) después de que vuestros líderes se hayan pasado todo por el forro de los cojones.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Sabes de sobras que hay guerra sucia, como sabes de sobras que la justicia española está quedando como el culo fuera de nuestras fronteras.
Lo triste es que lo justifiques igual que éstos. :mutriste
 
@LoJaume yo no sé si hay guerra sucia, pero hay que tener los cojones bien gordos para quejarse de ella (si es que la hay) después de que vuestros líderes se hayan pasado todo por el forro de los cojones.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Sabes de sobras que hay guerra sucia, como sabes de sobras que la justicia española está quedando como el culo fuera de nuestras fronteras.
Lo triste es que lo justifiques igual que éstos. :mutriste
Lo triste es que justifiques que habéis hecho las cosas mal, puestos al y tú más...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Lo triste es que justifiques que habéis hecho las cosas mal, puestos al y tú más...

Ah, vale, ya lo voy pillando. O sea, que como "nos saltamos la ley", ahora el estado también se puede saltar sus propias leyes para perseguir el independentismo, no?
Te das cuenta de lo que estás defendiendo?
Realmente "aquí todo vale"?
Al menos reconoces que os las saltasteis. Lo que no podéis es quejaros de guerra sucia cuando actuáis desde la ilegalidad.



Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Lo triste es que justifiques que habéis hecho las cosas mal, puestos al y tú más...

Ah, vale, ya lo voy pillando. O sea, que como "nos saltamos la ley", ahora el estado también se puede saltar sus propias leyes para perseguir el independentismo, no?
Te das cuenta de lo que estás defendiendo?
Realmente "aquí todo vale"?
Al menos reconoces que os las saltasteis. Lo que no podéis es quejaros de guerra sucia cuando actuáis desde la ilegalidad.



Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Vamos, que lo justificas. Incluso un delincuente tiene derechos, cosa que tú niegas.
Ves como no eres distinto al resto de facherío?
 
Lo triste es que justifiques que habéis hecho las cosas mal, puestos al y tú más...

Ah, vale, ya lo voy pillando. O sea, que como "nos saltamos la ley", ahora el estado también se puede saltar sus propias leyes para perseguir el independentismo, no?
Te das cuenta de lo que estás defendiendo?
Realmente "aquí todo vale"?
Al menos reconoces que os las saltasteis. Lo que no podéis es quejaros de guerra sucia cuando actuáis desde la ilegalidad.



Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Vamos, que lo justificas.
Ves como no eres distinto al resto de facherío?
Muy bien Jaume, etiquetando y poniendo a la gente en bandos. ¿Sabes cuál es el problema? que mientras sociedades podridas por unos pocos como la Euskadi de los 80 se han sobrepuesto y miran al futuro, sociedades modernas y progresistas como la Catalunya de los 80-90 están haciendo el camino contrario, pudriéndose por comentarios como el tuyo.

No te das cuenta Jaume, pero las personas inteligentes como tú que le seguís el juego a vuestros líderes, estáis sembrando un futuro lleno de intransigencia del que luego os arrepentiréis.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Vale, pero la próxima vez que hables de "estado de derecho" y que "las leyes están para cumplirlas", mírate al espejo.
Claro Jaume...os pasáis por el forro todo, reventáis años de convivencia, de sociedad moderna, plural etc...pero el resto ha de mirarse al espejo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
El que está todo el día diciendo que las leyes deben adaptarse a la "realidad del pueblo", defendiendo que las leyes están para cumplirlas... cuando le interesa. :mparto

Si es que te tienes que reir.
 
El que está todo el día diciendo que las leyes deben adaptarse a la "realidad del pueblo", defendiendo que las leyes están para cumplirlas... cuando le interesa. :mparto

Si es que te tienes que reir.

Yo no digo eso. Quienes ponéis las leyes por encima de todo sois vosotros. Los mismos que aplaudís que el propio estado las incumpla cuando se trata de perseguir adversarios políticos.
Yo solo reflejo vuestra propia incoherencia.
 
Que Jaume nos acuse a nosotros de incoherencia (a nosotros) es el síntoma definitivo de que vive en un universo paralelo en el que no se entera de nada. O eso, o algo peor. Quiero creer lo del universo.
 
Es que se está demostrando que la justicia española es una farsa. Un circo que se inventa sus propias leyes. No veis que solo recibe tortazos de los tribunales europeos?

La justicia española es a la Justicia, lo que la música militar es a la Música.
 
Última edición:
Lo dicho. Universo paralelo.

PD) ¿Que nosostros nos inventamos nuestras propias leyes? ¿Nosotros? :mparto


Lo de quien es un "circo", se comenta solo. Pero lo ilustraremos gráficamente.

giphy.gif


Respecto a "ridículos" en Europa porque haya una sentencia o decisión contraria a lo que se pedía, no des leccioncitas, que la hemeroteca es muy jodida...


Eres un chiste con patas, Jaume... :facepalm
 
Última edición:


Esto es absolutamente vomitivo, y sucede por la interferencia catalana en Valencia. Atentos a como copia punto por punto el argumentario indepe. Ahora mismo en Castellón gobierna el PSPV en coalición con Compromís (el caballo de Troya indepe). ¿Adivináis quién lleva la regidoría de normalización lingüistica? Pues eso. :queteden

Y lo peor, que está ocasionando un brutal rechazo al valenciano.
 
Pasé los dos primeros años de mi vida en Benicarló y supongo que esa ha sido la única vez que he oído hablar catalán :diablillo
 
Arriba Pie