Eyaculadores precoces, buscaros un hilo propioCuando tu vas, yo vengo de allí, cuando tú estás, yo ya he salido de allí...lalalalala
Y respecto a lo importante. ¿ERC al final pacta con los carceleros del 155?
Que ironía puede llegar a ser....
Eyaculadores precoces, buscaros un hilo propioCuando tu vas, yo vengo de allí, cuando tú estás, yo ya he salido de allí...lalalalala
Cuando tu vas, yo vengo de allí, cuando tú estás, yo ya he salido de allí...lalalalala
Pero Jaume solo come y bebe mierdas catalanas, butifarra, cava, vino del priorato, melocotón del Ordal o caracoles de Lleida.
No te pases que no es una noche para pasar hambrePero Jaume solo come y bebe mierdas catalanas, butifarra, cava, vino del priorato, melocotón del Ordal o caracoles de Lleida.
Y tú me comes el rabo.
Confundes continente con contenido.si digo que son MORDOR entonces estaríais de acuerdo y me aplaudiríais como hacéis con Seoman
Equilicuá.... vas a comparar, Jaume
Vamos, que si digo que los cavas del resto de España son una mierda comparados con los catalanes, es por "odio a España" y un pecado mortal, pero si digo que son MORDOR entonces estaríais de acuerdo y me aplaudiríais como hacéis con Seoman.
Pues nada, perdonen sus señorías, no sabía que en este foro ofendiesen tanto las palabras soeces.
Lo que me ha quedado claro es que Manu quizá sabe mucho de toros, pero de cava no tiene ni idea.
Por cierto, esta noche cenaré con cava Gramona, jamón de Guijuelo, marisco de Galicia y algunas cosas más de por ahí.
El mejor jamón es el de dehesa de Extremadura. Y joselito,,que es el que yo gasto.Vamos, que si digo que los cavas del resto de España son una mierda comparados con los catalanes, es por "odio a España" y un pecado mortal, pero si digo que son MORDOR entonces estaríais de acuerdo y me aplaudiríais como hacéis con Seoman.
Pues nada, perdonen sus señorías, no sabía que en este foro ofendiesen tanto las palabras soeces.
Lo que me ha quedado claro es que Manu quizá sabe mucho de toros, pero de cava no tiene ni idea.
Por cierto, esta noche cenaré con cava Gramona, jamón de Guijuelo, marisco de Galicia y algunas cosas más de por ahí.
Pues a mi el jamón de Guijuelo siempre me ha defraudado frente al de Huelva.
Edmundo Bal: Retorcer la Ley y el Derecho
Edmundo Bal denuncia el espectáculo bochornoso de que se someta a la aprobación de un partido político el sentido de las alegaciones que presenta la Abogacía del Estado ante el Supremowww.abc.es
artículo interesante
Aclarar la monumental confusión Juridicofilosófica que tienes requiere unas bravas y una caña. Convocado quedas
El mejor jamón es el de dehesa de Extremadura. Y joselito,,que es el que yo gasto.Vamos, que si digo que los cavas del resto de España son una mierda comparados con los catalanes, es por "odio a España" y un pecado mortal, pero si digo que son MORDOR entonces estaríais de acuerdo y me aplaudiríais como hacéis con Seoman.
Pues a mi el jamón de Guijuelo siempre me ha defraudado frente al de Huelva.
Aclarar la monumental confusión Juridicofilosófica que tienes requiere unas bravas y una caña. Convocado quedas
La manifestación de voluntad del TS en dicha sentencia es, en consecuencia, nula de pleno derecho. Ha dictado sentencia contra quien no podía dictarla, sin recibir previamente la autorización del Parlamento del que era miembro. Este vicio de nulidad no es subsanable.
El TS tiene dos alternativas: o reconocer el error que ha cometido y proceder a declarar nula la sentencia por él dictada el 14 de octubre o permanecer en el error y recibir una nueva humillación por parte del TJUE.
Perez Royo es el único jurista al que citáis los indepes, es un poco como los científicos que niegan el cambio climático pero en una proporción infinitamente menor.
No es verdad, pero bueno, ...dice alguna mentira?
Vamos, que si digo que los cavas del resto de España son una mierda comparados con los catalanes, es por "odio a España" y un pecado mortal, pero si digo que son MORDOR entonces estaríais de acuerdo y me aplaudiríais como hacéis con Seoman.
Por cierto, esta noche cenaré con cava Gramona, jamón de Guijuelo, marisco de Galicia y algunas cosas más DEL RESTO DE LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS DE ESPAÑA,EL PAÍS QUE APARECE EN MI DNI Y POR SUPUESTO EN MI PASAPORTE. LA PIEL DE TORO DONDE PAGO MIS IMPUESTOS Y RECIBO UNA SERIE DE DERECHOS Y OBLIGACIONES,AUNQUE ME CUESTE RECONOCERLO. ¡VIVA ESPAÑA,COJONES!
Ya quisieras que alguien se te acercara, pero ni eres de mi gusto y me estoy convirtiendo a la religión musulmana.Pero Jaume solo come y bebe mierdas catalanas, butifarra, cava, vino del priorato, melocotón del Ordal o caracoles de Lleida.
Y tú me comes el rabo.