La Diada 2012, ¿un antes y un después?

así que estos putos golpistas prometen intentarlo otra vez pero el problema es Vox.

la izquierda algún día deberá dar explicaciones por todo lo que está mirando a otro lado.

¿Cómo no van a intentarlo de nuevo si el mensaje que reciben desde el Estado es "vamos a eliminar/suavizar los delitos de xxxxx".

Es un chollo, piénsalo. Y además a los indepes les da la tira de votos, que al fin y al cabo es de lo que se trata.

Si es que es evidente , y es lo que buscan ahora que todo el tinglado del 1oct , hay que provocar como un clavo ardiendo que pp vox y ciudadanos hagan caer a sanchez.
Y aqui comienza la rebelion soñada por las cup revolució als carrers ..

Ahora en serio , visto lo de hoy en el parlament mensajes golpistas tremebundos , si sanchez quiere gobernar debe dar un portazo ya , con torra a la cabeza , y en europa decirlo claro se ha intentado pero se mofan y se rien del sistema democratico y por tanto 155 con todas las malas consecuencias.

Si mira para otro lado será desgraciadamente el final del psoe y del desgobierno.

Hay que limpiar toda la basura golpista , antes de que sea demasiado tarde , buscan sangre estos salvajes hay que pararles los pies , si no hundiran la democracia de este pais llamado españa por ahora.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Tothom a Perpinyà!!

WhatsApp-Image-2020-01-24-at-9.04.21-AM-24090854.jpeg

Una legislatura de vagos y maleantes sin trabajar para nada ni una puta ley ,y ahora sale que hay que aprobar presupuestos el cinisme marca de la casa , si hubiera algun partido con collons que planteara una primera ley que deberia ser prohibir cobrar un solo centimo de pension vitalicia a este desgovern y sin prebendas .
Es lo minimo exigible frente a estos golfos no han hecho nada nada por solucionar problemas y la venganza por todo esto y los akelarres montados ap7 manis financiadas kale borroka etc ojalá les venga un batacazo electoral , debe haber esperanza frente a este hastio nazionalfascista indepe

pues yo, al contrario que vaca, creo que aún van a sacar más votos en conjunto, esta gente va a votar como a misa y acaba ganando por aburrimiento del bando contrario, que está en otras cosas más importantes que un estado ficticio.

Y mientras, catetismo al poder. Que oye, no mola, pues no es cultura catalana. :facepalm

Por cierto el vizconde de godo vuelve a las andadas indepes , despues de echar a antich pelota indepe de mas y acogido hoy en el panfleto nacional cat ,debido a las quejas cambiara al amable equidistante marius carol por un nou indepe jordi juan .

Malos tiempos para la vanguardia en barrena libre , estelda al poder !

Prensa libre y una merde cuba top

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

hace unas semanas en el mundo indepe yo leí que en realidad había una especie de lucha interna entre los Verdes y que la "facción" de Ska Keller era más proclive a los indepes (se ha pronunciado a favor del "conflicto" varias veces), incluso me suena haber leído algo a Jaume sobre el tema..., Ska Keller es una europarlamentaria bastante conocida en Alemania, hoy ha dicho ésto:

A la salida, la copresidente de los Verdes, Ska Keller, ha afirmado que uno de los argumentos del rechazo es que no están a favor de una estrategia de diálogo en Catalunya. “Tenemos diferentes estrategias sobre la situación en Catalunya. Nuestros miembros siempre han defendido la estrategia del diálogo, buscando soluciones y asegurando que todos se sientan en la mesa. Es lo que hemos estado haciendo durante muchos años… con Puigdemont lo discutimos en nuestra reunión, nuestra impresión es que su estrategia es distinta de la del diálogo”.

al final, antes de que los rechacen han retirado ellos la petición, lo que es bastante ridículo.

Arriba Pie