La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Yo no discuto que la situación de degradación de Barcelona actualmente tenga su origen en sus dirigentes, y en el impacto negativo del independentismo.

Ahora bien, también me parece indiscutible que Madrid lo fagocita todo, incluso sin quererlo. No hay política real de redistribución económica. Me diréis que pasa en todo el mundo, pero cada vez se centraliza todo más...cuando la tendencia sería a la globalización.

Y sí, me gusta más Madrid actualmente que Barcelona. La modernidad de Barcelona se ha convertido en dejadez total.

Por desgracia yo soy de Reus y tengo que lidiar con lo de aquí. Ahora mismo estoy buscando un cambio de aires laboral y por desgracia mi objetivo es Barcelona, por cercanía...pero me da una pereza tremeeeeeenda trabajar en Barcelona. Lo que tengo claro es que mientras pueda, lo que es vivir lo haré en Reus por calidad de vida.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

BCN no es la panacea pero aquí no echo la culpa a los indepes, sino al gobierno colauista. No diré que las alcadias no deban tener ideología pero tampoco permitir que impida el correcto funcionamiento de la ciudad.

¿cuál es el futuro de la humanidad? La supervivencia. No hay más futuro que ese. Disponer de recursos naturales, de comida, de agua. Hoy hay otra esperanza para el futuro que la de sobrevivir. La guerra será esa. Sobrepasa la idea de país. No habrá países. Los países se desmoronarán. Solo quedarán urbes autosuficientes, ciudades estado monumentales aisladas del entorno, impasibles a la aniquilación del prójimo, insensibles a la destrucción del mundo. La guerra empieza hoy y solo sobrevivirán las ciudades ricas, prósperas, fagocitadoras. Solo quedarán en pie y serán sostenibles las inmisericordes, las que aspiren a no dejar nada a las demás, las que tengan a los ciudadanos más ricos. Las que tengan a los ciudadanos que puedan pagar lo que va a ser necesario para comprar bienestar y supervivencia. El resto está condenado a la extinción. Yo querría estar fagocitando y no padeciendo esta necrosis que empequeñece a barcelona y la condena a desaparecer en un futuro a medio plazo.

¿cuál es el futuro de la humanidad? La supervivencia. No hay más futuro que ese. Disponer de recursos naturales, de comida, de agua. Hoy hay otra esperanza para el futuro que la de sobrevivir. La guerra será esa. Sobrepasa la idea de país. No habrá países. Los países se desmoronarán. Solo quedarán urbes autosuficientes, ciudades estado monumentales aisladas del entorno, impasibles a la aniquilación del prójimo, insensibles a la destrucción del mundo. La guerra empieza hoy y solo sobrevivirán las ciudades ricas, prósperas, fagocitadoras. Solo quedarán en pie y serán sostenibles las inmisericordes, las que aspiren a no dejar nada a las demás, las que tengan a los ciudadanos más ricos. Las que tengan a los ciudadanos que puedan pagar lo que va a ser necesario para comprar bienestar y supervivencia. El resto está condenado a la extinción. Yo querría estar fagocitando y no padeciendo esta necrosis que empequeñece a barcelona y la condena a desaparecer en un futuro a medio plazo.
Poseso..

giphy.gif

Barcelona es bona si la bossa sona

Y serán ciudades que van sobre ruedas?

Si es así ya han hecho la peli.

Mortal_Engines-396624126-large.jpg

Última edición:
Es que desde la ultima decada el sistema expulsa de las ciudades al que con sueldo misero ni puede ya pagar un alquiler decente.

Substituyen la llamada clse media por la clase a la que le sobra el money y ocupan el nicho dejado.

¿Qué alternativa tienes ? Irte fuera , esto me recuerda en simil a aquella serie de tv britanica arriba y abajo .
Los que viven arriba viven medio aislados de los que viven abajo .

Los mejores sobreviven ....selección natural de la especie o de la económica mia .

Quizás la solución sea una mochila y romper con el circulo vicioso y al campo .

Hoy las inquietudes personales se van estrechando hacia la nada .

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

tenor.gif

Leed, leed...

"ENTREVISTADO EN 'EL QUILOMBO' DE PERIODISTA DIGITAL
Juan Antonio de Castro: «El entramado de Soros recomendó utilizar la violencia en Cataluña para desestabilizar España»
Periodista Digital
- 27 Ene 2020 - 13:57 CEST
La tarde del 5 de abril de 2018 los autores de ‘Soros: rompiendo España’ (Homo Legens) hacían llegar a la UDEF y al juez Pablo Llarena el resultado de una investigación que evidenciaba las conexiones de George Soros con el proceso separatista catalán. Dos meses después, la Policía Nacional registraría varias de las empresas apuntadas por el trabajo de Juan Antonio de Castro y Aurora Ferrer. Este libro es la adaptación didáctica de ese valiente trabajo. En él los autores destapan el entramado político, empresarial y de falsa sociedad civil que, financiado por Soros, ha dado cobertura a la fractura independentista.

George Soros ha puesto a disposición de los intereses secesionistas su compleja red de ONGs y think-tanks, un entramado gestionado por su Open Society Foundation, con su sede para Europa ubicada precisamente en Barcelona.
Hoy las empresas de Soros y sus organizaciones afines, apoyadas por un oscuro entramado político-mediático dedicado a la desinformación y guiado desde el exterior, son una injerencia en los asuntos internos de España y una amenaza a su soberanía.

El objetivo es claro: generar una ola de empatía internacional con los presos independentistas y su causa. La fragmentación de España será sólo el primer paso. El objetivo último es provocar un efecto contagio que desestabilice a Europa entera. Un continente con centenares de pequeños Estados enfrentados será mucho más fácil de controlar.

Por primera vez un libro se atreve a señalar directamente a Soros. Juan Antonio de Castro y Aurora Ferrer lo hacen con pruebas, y advierten: “Esto no ha hecho más que empezar”.

TITULARES / ENTREVISTA EN ‘EL QUILOMBO’ DE PERIODISTA DIGITAL
«No estamos hablando de un personaje sino de un entramado muy complejo que manipula a la sociedad civil. Y esto lo lleva hacienda la Open Society Foundation de George Soros desde hace décadas en las que ha invertido 32.000 millones de euros. No existe el filántropo Soros, lo que existe un financiero especulador y manipulador».

«Soros no va solo a nada. Siempre va de la mano de la conexión atlántica y el poder los liberales de Estados Unidos (Obama, Clinton, etc).
«Es mucho más interesante una Comisión Europea que pueda ejercer en una Europa de regiones donde los estados no ofrecerán resistencia. Escocia, Cataluña, País Vasco… esa es la visión geopolítica de Soros. Una Europa desestabilizada de la que todos se beneficiarín. Un poder financiero global que se libraría de los yugos nacionales.

El resultado es una Europa de multitud de pequeñas unidades cuya soberanías se diluirían en una suerte de gobierno mundial en la sombra. Un diplomático británico cercano a Soros fue quien recomendó a los independentistas que hubiera violencia»"

Destilan odio hasta contra los niños. Ahora imaginaros lo que pasa en las escuelas de aquí con los niños que hablan castellano....

Siempre habrá quien lo niegue, "casualmente" suelen ser los mismos que luego escupen esas perlas. Casualidad.

Me quedo con su frase de para este ridículo mejor bajar la persiana, cerrar las luces y para casa (versión libre)

Yo no discuto que la situación de degradación de Barcelona actualmente tenga su origen en sus dirigentes, y en el impacto negativo del independentismo.

Ahora bien, también me parece indiscutible que Madrid lo fagocita todo, incluso sin quererlo. No hay política real de redistribución económica. Me diréis que pasa en todo el mundo, pero cada vez se centraliza todo más...cuando la tendencia sería a la globalización.

Y sí, me gusta más Madrid actualmente que Barcelona. La modernidad de Barcelona se ha convertido en dejadez total.

Por desgracia yo soy de Reus y tengo que lidiar con lo de aquí. Ahora mismo estoy buscando un cambio de aires laboral y por desgracia mi objetivo es Barcelona, por cercanía...pero me da una pereza tremeeeeeenda trabajar en Barcelona. Lo que tengo claro es que mientras pueda, lo que es vivir lo haré en Reus por calidad de vida.

Vente que nos gustará tenerte cerca.

Arriba Pie