yo creo que en la UE ya empiezan a tener calados a esta pandilla de plastas.
"nuestra impresión es que su estrategia es distinta de la del diálogo"
Aquí se te va.Y mientras, catetismo al poder. Que oye, no mola, pues no es cultura catalana.
Museo del Hermitage: Tras el no de Barcelona, Madrid iniciará conversaciones
El Ayuntamiento de Madrid iniciará conversaciones con el Museo del Hermitage, de San Petersburgo, uno de los más importantes del mundo y el primero de Rusia, para evaluar...www.lavanguardia.com
Eso es cierto. Pero no es menos cierto que en las próximas elecciones la cosas va a seguir igual y les van a seguir votando en masa.yo creo que en la UE ya empiezan a tener calados a esta pandilla de plastas.
Pero que no lo digo yo!!! Lo dice el escrito!!Aquí se te va.
No se pone por criterios estéticos, medioambientales, urbanísticos, etc...
A veces se os va la pinza, y mucho.
Krell lo dice por tu frase de encabezamiento, creoPero que no lo digo yo!!! Lo dice el escrito!!Aquí se te va.
Y perdona que te lo diga, pero lo de criterio estético y/o medioambiental estando la propuesta en el puerto... es una excusa barata como pocas. Lo de urbanístico ya no te lo discuto, ahí entiendo que pudiesen haber problemas. Y luego está Ferran Mascarell que se ha lamentado que si ahí fuera un simple centro comercial "nadie pondría pegas" ¿También a él se le ha ido la pinza?
Sasto.Krell lo dice por tu frase de encabezamiento, creoPero que no lo digo yo!!! Lo dice el escrito!!Aquí se te va.
Y perdona que te lo diga, pero lo de criterio estético y/o medioambiental estando la propuesta en el puerto... es una excusa barata como pocas. Lo de urbanístico ya no te lo discuto, ahí entiendo que pudiesen haber problemas. Y luego está Ferran Mascarell que se ha lamentado que si ahí fuera un simple centro comercial "nadie pondría pegas" ¿También a él se le ha ido la pinza?
Igual no, peor. Y así es como una sociedad se queda de nuevo sin evolucionar.Eso es cierto. Pero no es menos cierto que en las próximas elecciones la cosas va a seguir igual y les van a seguir votando en masa.yo creo que en la UE ya empiezan a tener calados a esta pandilla de plastas.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Krell lo dice por tu frase de encabezamiento, creo
La fuerza cultural de Barcelona depende de la capacidad de construir una singularidad, fruto de muchas cosas que se han ido acumulando y naciendo en esta tierra. ¿Cual es el secreto que debería permitir a la cultura barcelonesa tener gran proyección internacional?
...
Desde el punto cultural, el Hermitage no hace falta, lo que hay que potenciar, renovar y reafirmar es el sistema cultural barcelonés con la complicidad de la ciudadanía.
Todo lo que quieras, pero en el fondo le tenéis ganas al post y le sacáis punta a todo...en exceso.Krell lo dice por tu frase de encabezamiento, creo
Igual el problema ha sido no entrecomillarlo. El escrito lo dice claro: no es una oferta cultural aceptable.
Desde el punto cultural, el Hermitage no hace falta, lo que hay que potenciar, renovar y reafirmar es el sistema cultural barcelonés con la complicidad de la ciudadanía.
Y afirmar eso, de uno de los principales museos del mundo, es de catetos.
Que sí hombre, que le tenéis ganas a todo. A mí me parece bien promocionar la cultura de cercanía.¿Qué le saco punta? Pero si más claro es imposible!! Es mas, he editado para poner traducido el párrafo entero para que el resto lo entienda mejor.
Que sí hombre, que le tenéis ganas a todo. A mí me parece bien promocionar la cultura de cercanía.¿Qué le saco punta? Pero si más claro es imposible!! Es mas, he editado para poner traducido el párrafo entero para que el resto lo entienda mejor.
Madrid se está convirtiendo en "caspa" por como lo concentra y fagocita todo...y soy de los que se iría antes a Madrid que a Barcelona a vivir.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
No me has entendido y no me he expresado bien,
Hablo de caspa en plan frívolo por la clase política en Madrid...que lo intenta fagocitar todo. No he querido menospreciar la cultura madrileña.
Hoy Madrid es el centro de todo, económico y cultural.
Lo de caspa está expresado verdejo en mano...