La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Un momento.... :pensativo ¡¡Han sido los bancos!!

Aquí no cuadra nada. Mirad:

SI la buscamos en google maps...

Atención a la bandera indepe!!! Me estás diciendo que la Generalitat encargó a un importador random que está en un jodido segundo piso de Vilafranca ¡¡Comprar material sanitario por 35 millones!! ¡¡35 MILLONES!!

A otro perro con ese hueso. Cinco putos minutos buscando en google he tardado yo. La Gene ha denunciado ahora para protegerse de lo que a todas luces es un caso de CORRUPCIÓN INDEPE.

Hay que ser cabronazo!!! :queteden

Atención a la bandera indepe!!! Me estás diciendo que la Generalitat encargó a un importador random que está en un jodido segundo piso de Vilafranca ¡¡Comprar material sanitario por 35 millones!! ¡¡35 MILLONES!!

A otro perro con ese hueso. Cinco putos minutos buscando en google he tardado yo. La Gene ha denunciado ahora para protegerse de lo que a todas luces es un caso de CORRUPCIÓN INDEPE.

Hay que ser cabronazo!!! :queteden

Hay algunos comentarios que te dejan ojiplático.

A ver, que de ser cierto que les han tangado, significaría que son unos inútiles. En caso contrario, son unos corruptos.
No se me ocurren más alternativas.

:pota

¿Puedo superarlo? Puedo superarlo.

peris.jpeg

El tipejo, un colaborador de TV3.

petri-300x168.jpg

No se ve pero me da igual, seguro que es un fill de puta.

Básicamente, diciendo que el ejército en lugar de limpiar en el aeropuerto de El Prat, estaba contaminando como parte de un plan de exterminio. Un actor habitual de TV3.

Que no, que dice Jaume que los fascistas somos nosotros, que queremos que los inmigrantes se ahoguen y nos reimos mientras los llamamos "comida para peces". Ellos son seres de luz, todo bondad y espiritualidad. Y unos mentirosos y manipuladores del copón, pero...

Última edición:
No quiero confundir, están la mayoría de indepes afeando y poniéndolo a parir. Por eso enlacé a Girauta. Aquí los que están fallando no es la gente de a pie sino los dirigentes. El nacionalismo catalán tiene en "nómina" a un númeroso grupo de twitteros que se dedica a esparcir mierda. Y durante estos días han lanzado mucha, pero mucha mierda. Necesitan tener movilizada a la gente.

Vaya, me he dado un garbeo en la pocilga que tenéis montada por aquí, y me había fijado en este "escándalo" al que los de siempre dáis completo crédito.

Mwahahaha, no he sido el único que ha supuesto lo mismo. La mayoría dando por segura la versión de que es una estafa DE la Gene, no A la Gene.

Huele a torragate

Me encanta este. :mparto

Pues vaya, parece que no era ni una estafa A la Gene, ni DE la Gene, porque ya llevan días distribuyendo este material sanitario. Excelente el trabajo de himbestigación, Ed! :ok

La escasa actividad de la empresa intermediaria Basic Devices hizo saltar las alarmas en la Caixa y Banc de Sabadell y el encargo estuvo a punto de ser abortado. De hecho, para poder investigar la viabilidad de la empresa los Mossos instaron a presentar una denuncia preventiva, lo que puso en peligro la operación. Las negociaciones se han alargado durante días hasta que anoche el avión aterrizó en Zaragoza.

Es lo de siempre: dais por buena cualquier noticia "del movimiento" que cuadre con vuestras premisas, sin contrastar absolutamente nada.
Hasta veo que utilizáis como referencia a DolçaCatalunya. :facepalm , :pota

Bueno, ya os dejo chapotear en paz en el estiércol, sin que nadie os moleste.
Apa. adeu! :hola

Ya te lo dije una vez, pero lo repito. ¿Quién es más cerdo, el que vive en una pocilga, o el que no puede evitar entrar siempre que puede a revolcarse en ella, Jaume?

Bueno, contigo es una pregunta retórica, claro.

Arriba Pie