La Diada 2012, ¿un antes y un después?

me estoy acordando de las cosas que hacía Fernandez Diaz como Ministro de Interior y eran pecados veniales al lado de las barbaridades que hace Marlaska, pero a este sí le apoyan los indepes.

qué tiempos.

¡¡Uuuuuuuuhhhhhh...!!! ¡¡La alternativaaaaaaa..!! ¡¡Que viene la derechaaaaaaa...!!!!

¡¡Uuuuuuuuuuhhhhhh!!!!

Los 'diez negritos' del 1-O
La maldición que persigue a los funcionarios que batallaron contra el referéndum ilegal y la sedición en Cataluña. Cinco han sido relevados, dos acosados por el independentismo y tres murieron mientras investigaban al Govern. ✍ Leyre Iglesias

¿Maldición? Estaríamos hablando más bien de una "progresión", ¿no? Bueno, aunque pueden ser sinónimos. Umh... :pensativo

1592697345065.png

A ver, viven en un mundo imaginario donde hay un universo paralelo. Solo hay que tener claro que no estamos en el mismo plano antes de tratar de debatir nada.

A mí la canción de los presos políticos cuando se entregaron voluntariamente y organizaron lo que organizaron para vivir del victimismo también me repugna, que les pongan en evidencia por lo del turismo en contradicción por su retórica también me parece bien ... Ahora, que alguien que ha leído lo que escribió Torra siga diciendo que llamó "bestias taradas" a los españoles es de los ejercicios más inmensos de manipulación que he podido comprobar (porque no hay más, todo está ahí, hay cosas que nunca se pueden comprobar). Es como decir que Woody Allen se casó con su hija.

Arriba Pie