La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Ahora, que alguien que ha leído lo que escribió Torra siga diciendo que llamó "bestias taradas" a los españoles es de los ejercicios más inmensos de manipulación que he podido comprobar (porque no hay más, todo está ahí, hay cosas que nunca se pueden comprobar). Es como decir que Woody Allen se casó con su hija.

¿PER-DÓN? :inaudito

Mira, para que no me digas que cito a OkDiario, te pongo un medio progr... independiente (cof, cof).

Las " bestias"

El concepto del adversario como "bestia" está también presente en varios artículos de Torra. En La llengua i les bèsties afirma que "Ahora miras a tu país y vuelves a ver hablar a las bestias. Pero son de otro tipo. Carroñeros, víboras, hienas. Bestias con forma humana, sin embargo, que se enjuagan con odio. Un odio perturbado, nauseabundo, como de dentadura postiza con moho, contra todo lo que representa la lengua". "Están aquí, entre nosotros. Les repugna cualquier expresión de catalanidad. Es una fobia enfermiza. Hay algo freudiano en estas bestias. O un pequeño bache en su cadena de ADN".

Lo que me parece absolutamente increíble es que aún exista gente con más de dos neuronas juntas y un mínimo de dignidad que siga intentando justificar a este especimen.

Ahora, que alguien que ha leído lo que escribió Torra siga diciendo que llamó "bestias taradas" a los españoles es de los ejercicios más inmensos de manipulación que he podido comprobar (porque no hay más, todo está ahí, hay cosas que nunca se pueden comprobar). Es como decir que Woody Allen se casó con su hija.

¿PER-DÓN? :inaudito

Mira, para que no me digas que cito a OkDiario, te pongo un medio progr... independiente (cof, cof).

Las " bestias"

El concepto del adversario como "bestia" está también presente en varios artículos de Torra. En La llengua i les bèsties afirma que "Ahora miras a tu país y vuelves a ver hablar a las bestias. Pero son de otro tipo. Carroñeros, víboras, hienas. Bestias con forma humana, sin embargo, que se enjuagan con odio. Un odio perturbado, nauseabundo, como de dentadura postiza con moho, contra todo lo que representa la lengua". "Están aquí, entre nosotros. Les repugna cualquier expresión de catalanidad. Es una fobia enfermiza. Hay algo freudiano en estas bestias. O un pequeño bache en su cadena de ADN".

Lo que me parece absolutamente increíble es que aún exista gente con más de dos neuronas juntas y un mínimo de dignidad que siga intentando justificar a este especimen.

Yo lo he leído en el medio en el que lo publicó, y no se refería a "los españoles" así en general, me pensaba que aquí ya había quedado claro, él atacó a los que odian el catalán y no quieren que se hable (en este foro, de los habituales, con todo el sesgo anti-indepe que hay, dudo mucho que haya alguien que odie el catalán), a raíz de una mujer que montó un pollo en un avión porque la compañía hablaba en catalán. En serio, Manu, a Torra se le pueden criticar 1000 cosas, solo por estar en medio de esta farsa ya merece mi reprobación, pero no llamó "bestias" a los españoles en general, en absoluto y Rius lo sabe.

Este es el artículo La llengua i les bèsties

Lo mejor de todo es que Xavier Rius se ha indentificado siempre como independentista, pero claro ni traga con esta gente, ni con el proces. Ole sus webs.

Rius no es independentista ni lo ha sido nunca, puede decir misa y es muy hipócrita que intente engañar de esa manera. La prueba del algodón es el referéndum, por muy en contra que estés de los líderes, por muy mal que te caiga todo el mundo, un independentista jamás estará en contra de votar en un referéndum de independencia. Es lo que yo digo desde hace tiempo, los "procesistas" han jugado y manoseado con ideas buenas y legítimas durante mucho tiempo hasta que la farsa ha caído.

Y hay 1000 ejemplos de gente independentista de veras que está en contra de "El procés", de cada vez hay más, y los que habrá.

un independentista jamás estará en contra de votar en un referéndum de independencia.
Rius siempre se ha definido como independentista, y sí, el estaba en contra del pseudo-referéndum promovido por el proceso porque era un engañabobos. Es la diferencia de una persona que se deja arrastrar por las emociones y otra que piensa con la cabeza. Rius es de estos últimos.

Y hay 1000 ejemplos de gente independentista de veras que está en contra de "El procés", de cada vez hay más, y los que habrá.

Lo que hay es un montón de gente arrastrada y que no reconocerá nunca haber sido engañada, esos no se puede decir que estén en contra del proceso, por mucho que lo critiquen ahora.

Yo lo he leído en el medio en el que lo publicó, y no se refería a "los españoles" así en general, me pensaba que aquí ya había quedado claro, él atacó a los que odian el catalán y no quieren que se hable (en este foro, de los habituales, con todo el sesgo anti-indepe que hay, dudo mucho que haya alguien que odie el catalán), a raíz de una mujer que montó un pollo en un avión porque la compañía hablaba en catalán. En serio, Manu, a Torra se le pueden criticar 1000 cosas, solo por estar en medio de esta farsa ya merece mi reprobación, pero no llamó "bestias" a los españoles en general, en absoluto y Rius lo sabe.

¿Perdona? Llamó bestias, como tu mismo reconoces, a quienes no hablaban catalán. Claro que a lo mejor se refería a los coreanos. Vete tu a saber. Pero me da en la nariz que se refería a los "colonos", que es otro de sus calificativos preferidos.

En serio, este tipejo supremacista es vuestro president. Que lo defendáis aún en cosas como esta dice mucho. Y no precisamente bueno.

Lo que hay es un montón de gente arrastrada y que no reconocerá nunca haber sido engañada, esos no se puede decir que estén en contra del proceso, por mucho que lo critiquen ahora.

De esos hay muchos, la mayoría de indepes, pero cabreados por el engaño cada día hay más.

Rius no basta que lo diga, tiene que haber hecho algo para ser independentista. Yo puedo decir que soy búlgaro.

¿Perdona? Llamó bestias, como tu mismo reconoces, a quienes no hablaban catalán. Claro que a lo mejor se refería a los coreanos. Vete tu a saber. Pero me da en la nariz que se refería a los "colonos", que es otro de sus calificativos preferidos.

En serio, este tipejo supremacista es vuestro president. Que lo defendáis aún en cosas como esta dice mucho. Y no precisamente bueno.

Tampoco es verdad que llamara bestias a los que no hablan catalán, sino a los que odian el catalán y no quieren que se hable. Es nacionalista inequívoco, eso seguro. Ahora hay muchos que reniegan de ser nacionalistas.

Por cierto, no es mi presidente. Me separa un buen charco. Tampoco le votaría si fuese catalán.

Rius no basta que lo diga, tiene que haber hecho algo para ser independentista.
¿Algo como qué?

Algo como formular o adherirse a alguna propuesta para separarse de España, porque digo yo que si es independentista se querrá separar de España.

Sino no tiene ningún sentido ni que lo diga que es indepe, ¿por qué lo tiene que decir siendo un periodista? Si lo dice es porque respalda alguna propuesta para separarse de España. Está clarísimo que lo dice para que su crítica fuera de Cataluña sea vista como más auténtica, y es un auténtico engaño.

sobre las bestias taradas.... en Alemania mucha gente no habla el alemán, y no hablo de refugiados, ni de gente que está en proceso de aprenderlo, hablo de cientos y cientos de miles de personas que trabajan en inglés (desde un ingeniero a una señora africana de la limpieza, ojo, expatriados e inmigrantes) o que simplemente pasan de aprenderlo salvo tres cosas básicas, y la gente, sobre todo joven, lo acepta, acepta que no es tu idioma y punto.

y el inglés no es un idioma co-oficial en Alemania.

y nadie les llamaría bestias taradas salvo los de Alternativa para Alemania, y ese es el tema, que Torra es precisamente éso y está "normalizado", y es mucho peor que Vox (aparte de golpista, pero eso ya lo sabemos)

y no es un artículo de Torra, son cientos, y no es un artículo escrito cuando tenía 20 años, son de poco antes de ser presi.

Qué ocurre en Cataluña que Marta Pascal crea un partido para darse una hostia en las elecciones?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Lo he oído de fondo mientras comía.
Cuantos más partidos, mejor, señal de que más separados están entre ellos. Son independentistas que se han independizado de sus partidos.

Anda que con la victoria del Le Pen en Perpignan están que trinan juas.

No habré dicho veces que tengo familia allí y que tienen el sentimiento Francés más fuerte que Napoleón, y algunos independentistas del foro me perjuraban que se sentían catalanes ...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: WRC
Cómo pueden votar a la extrema derecha?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

AAxYaHa.jpg

:mparto

Si no un modelo nuevo y no es fake, ya imagino a alguno echando espuma por la boca y llamando al boicot.

¿Se pillará el del casoplón de Waterloo un par?

Arriba Pie