Edgtho
Miembro habitual
Lo mejor de todo es que Xavier Rius se ha indentificado siempre como independentista, pero claro ni traga con esta gente, ni con el proces. Ole sus webs.
Ahora, que alguien que ha leído lo que escribió Torra siga diciendo que llamó "bestias taradas" a los españoles es de los ejercicios más inmensos de manipulación que he podido comprobar (porque no hay más, todo está ahí, hay cosas que nunca se pueden comprobar). Es como decir que Woody Allen se casó con su hija.
Las " bestias"
El concepto del adversario como "bestia" está también presente en varios artículos de Torra. En La llengua i les bèsties afirma que "Ahora miras a tu país y vuelves a ver hablar a las bestias. Pero son de otro tipo. Carroñeros, víboras, hienas. Bestias con forma humana, sin embargo, que se enjuagan con odio. Un odio perturbado, nauseabundo, como de dentadura postiza con moho, contra todo lo que representa la lengua". "Están aquí, entre nosotros. Les repugna cualquier expresión de catalanidad. Es una fobia enfermiza. Hay algo freudiano en estas bestias. O un pequeño bache en su cadena de ADN".
Es sencillo. Es de "los suyos" y hay que quitar importancia de la manera que sea.Lo que me parece absolutamente increíble es que aún exista gente con más de dos neuronas juntas y un mínimo de dignidad que siga intentando justificar a este especimen.
Ahora, que alguien que ha leído lo que escribió Torra siga diciendo que llamó "bestias taradas" a los españoles es de los ejercicios más inmensos de manipulación que he podido comprobar (porque no hay más, todo está ahí, hay cosas que nunca se pueden comprobar). Es como decir que Woody Allen se casó con su hija.
¿PER-DÓN?
Mira, para que no me digas que cito a OkDiario, te pongo un medio progr... independiente (cof, cof).
Las " bestias"
El concepto del adversario como "bestia" está también presente en varios artículos de Torra. En La llengua i les bèsties afirma que "Ahora miras a tu país y vuelves a ver hablar a las bestias. Pero son de otro tipo. Carroñeros, víboras, hienas. Bestias con forma humana, sin embargo, que se enjuagan con odio. Un odio perturbado, nauseabundo, como de dentadura postiza con moho, contra todo lo que representa la lengua". "Están aquí, entre nosotros. Les repugna cualquier expresión de catalanidad. Es una fobia enfermiza. Hay algo freudiano en estas bestias. O un pequeño bache en su cadena de ADN".
¿Qué ha escrito realmente Quim Torra y qué no?·Maldita.es - Periodismo para que no te la cuelen
Con motivo de la candidatura de Quim Torra a la Presidencia de la Generalitat de Cataluña han comenzando a compartirse…maldita.es
Lo que me parece absolutamente increíble es que aún exista gente con más de dos neuronas juntas y un mínimo de dignidad que siga intentando justificar a este especimen.
Lo mejor de todo es que Xavier Rius se ha indentificado siempre como independentista, pero claro ni traga con esta gente, ni con el proces. Ole sus webs.
Rius siempre se ha definido como independentista, y sí, el estaba en contra del pseudo-referéndum promovido por el proceso porque era un engañabobos. Es la diferencia de una persona que se deja arrastrar por las emociones y otra que piensa con la cabeza. Rius es de estos últimos.un independentista jamás estará en contra de votar en un referéndum de independencia.
Y hay 1000 ejemplos de gente independentista de veras que está en contra de "El procés", de cada vez hay más, y los que habrá.
Yo lo he leído en el medio en el que lo publicó, y no se refería a "los españoles" así en general, me pensaba que aquí ya había quedado claro, él atacó a los que odian el catalán y no quieren que se hable (en este foro, de los habituales, con todo el sesgo anti-indepe que hay, dudo mucho que haya alguien que odie el catalán), a raíz de una mujer que montó un pollo en un avión porque la compañía hablaba en catalán. En serio, Manu, a Torra se le pueden criticar 1000 cosas, solo por estar en medio de esta farsa ya merece mi reprobación, pero no llamó "bestias" a los españoles en general, en absoluto y Rius lo sabe.
Lo que hay es un montón de gente arrastrada y que no reconocerá nunca haber sido engañada, esos no se puede decir que estén en contra del proceso, por mucho que lo critiquen ahora.
Yo lo he leído en el medio en el que lo publicó, y no se refería a "los españoles" así en general, me pensaba que aquí ya había quedado claro, él atacó a los que odian el catalán y no quieren que se hable (en este foro, de los habituales, con todo el sesgo anti-indepe que hay, dudo mucho que haya alguien que odie el catalán), a raíz de una mujer que montó un pollo en un avión porque la compañía hablaba en catalán. En serio, Manu, a Torra se le pueden criticar 1000 cosas, solo por estar en medio de esta farsa ya merece mi reprobación, pero no llamó "bestias" a los españoles en general, en absoluto y Rius lo sabe.
¿Perdona? Llamó bestias, como tu mismo reconoces, a quienes no hablaban catalán. Claro que a lo mejor se refería a los coreanos. Vete tu a saber. Pero me da en la nariz que se refería a los "colonos", que es otro de sus calificativos preferidos.
En serio, este tipejo supremacista es vuestro president. Que lo defendáis aún en cosas como esta dice mucho. Y no precisamente bueno.
¿Algo como qué?Rius no basta que lo diga, tiene que haber hecho algo para ser independentista.
Por cierto, no es mi presidente. Me separa un buen charco. Tampoco le votaría si fuese catalán.
¿Algo como qué?Rius no basta que lo diga, tiene que haber hecho algo para ser independentista.
Porque solo van por allí cuando Puchi les ordena y se creen todo lo que les dicen.algunos independentistas del foro me perjuraban que se sentían catalanes