La Diada 2012, ¿un antes y un después?

TV3 con oficinas en el Líbano.....

tenor.gif

pd: no se si es estupidez o ganas de protagonismo, posiblemente ambas.

Lo de los belgas es la ostia, se permiten hasta decir que juzgado debería o no ser competente. Dicen que como AHORA no está aforado debería ser un juzgado ordinario de Barcelona. A ver señores, cuando se cometieron los delitos de malversación de fondos este "señor" era consejero político, y por tanto aforado. De ahí que la petición se realizara a través del Supremo. Soltar que como ahora no es aforado que el Supremo no es competente para pedir su extradición es una cacidada enorme.

No necesitan la independencia. Tengo 36 años y España ha sido inexistente en Cat siempre y cada vez más. La diferencia es que ya te llaman facha a la cara y antes se cortaban un poco.

No necesitan la independencia. Tengo 36 años y España ha sido inexistente en Cat siempre y cada vez más. La diferencia es que ya te llaman facha a la cara y antes se cortaban un poco.

Niego la mayor. Esto es una comida de coco colectiva desde hace unas pocas décadas. Siempre ha habido independentistas, pero antes eran unos tipos que ponían puestecitos en la Rambla, pintorescos y ya está. Lo de ahora es demencial.

Bélgica es a la Justicia lo que Suiza a la transparencia bancaria.
Yo rompería relaciones diplomáticas con ellos. Basta ya de que nos tomen el pelo y vayan siempre a su puta bola.

Fiesta!!!! :mparto

Arriba Pie