La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Ahora que Torra va a denunciar al Juanca por sus corruptelas (no me parece mal)...¿hará lo mismo con Pujol & cia?...me gustaría saber la opinión de @LoJaume

Ya la sabes. Y lo que te va a decir, también (yo condeno todas las corrupciones, no como vosotros, súbditos, que defendéis al Borbón a capa y espada, yo me leo el Financial Times cada mañana, ignorantes... blah, blah, blah)

Última edición:
Ahora que Torra va a denunciar al Juanca por sus corruptelas (no me parece mal)...¿hará lo mismo con Pujol & cia?...me gustaría saber la opinión de @LoJaume

Ya la sabes.
Yo quiero que se investiguen y castiguen a todos los corruptos. Y si nadie denunciaba al borbón, alguien tenía que hacerlo. A Pujol ya lo van a juzgar de nuevo, junto a toda su familia.

Por cierto, por qué extraño mecanismo la presunta corrupción de Pujol empaña el proyecto independentista, mientras los escándalos del rey, la Gürtel, y demás corrupciones del PP y PSOE no cuestionan la unidad de España?

Me cago en mi puta vida, ¿De verdad? No acaban de salir de la negociación y y está diciendo la cantidad de pasta que debe recibir por sus santos huevos morenos. Claro y lo mejor es que cualquier cosa que no sea esa cantidad será considerada deuda histórica, un agravio o bla bla bla.... son como el puto perro del Hortelano macho. Casi una quinta parte del fondo, ahí es nada.

A tomar por culo ya!!!

tenor.gif

A mi me la jodieron y no pude entrar donde quería (aeronáuticos). Más de treinta años después, sigo tocado del palo que me llevé. Esto es intolerable.

Arriba Pie