En una Barcelona donde el relato oficial escrito por su oportunista burguesía siempre ha despreciado la prosa cotidiana de la calle, tan alejada de sus delirios provincianos de gra
Ahora que Torra va a denunciar al Juanca por sus corruptelas (no me parece mal)...¿hará lo mismo con Pujol & cia?...me gustaría saber la opinión de @LoJaume
Ya la sabes. Y lo que te va a decir, también (yo condeno todas las corrupciones, no como vosotros, súbditos, que defendéis al Borbón a capa y espada, yo me leo el Financial Times cada mañana, ignorantes... blah, blah, blah)
La ministra de Asuntos Exteriores, Arancha González Laya, ha aceptado expresamente que la Unión Europea ponga condiciones a cambio de transferir el nuevo fondo de recuperación a lo
Ahora que Torra va a denunciar al Juanca por sus corruptelas (no me parece mal)...¿hará lo mismo con Pujol & cia?...me gustaría saber la opinión de @LoJaume
Ya la sabes.
Yo quiero que se investiguen y castiguen a todos los corruptos. Y si nadie denunciaba al borbón, alguien tenía que hacerlo. A Pujol ya lo van a juzgar de nuevo, junto a toda su familia.
Por cierto, por qué extraño mecanismo la presunta corrupción de Pujol empaña el proyecto independentista, mientras los escándalos del rey, la Gürtel, y demás corrupciones del PP y PSOE no cuestionan la unidad de España?
Me cago en mi puta vida, ¿De verdad? No acaban de salir de la negociación y y está diciendo la cantidad de pasta que debe recibir por sus santos huevos morenos. Claro y lo mejor es que cualquier cosa que no sea esa cantidad será considerada deuda histórica, un agravio o bla bla bla.... son como el puto perro del Hortelano macho. Casi una quinta parte del fondo, ahí es nada.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.