La Diada 2012, ¿un antes y un después?

La sensación desde fuera a mi humilde entender es que el “proceso” ha dejado Cataluña sino como desierto yermo si como algo que ya es pura parodia de lo que llegó a ser Cataluña y causante de pena a la par que desinterés. Gane quien gane las elecciones, la losa del mundo real les dejará marcados y no precisamente para presumir sino para avergonzarse ante toda la ciudadanía (Acólitos de lo extremo a parte).

Un abrazo!

parece claro que en estas elecciones va a salir el resultado de siempre, sino peor.

como es evidente que aquí sois varios los catalanes que habéis votado alguna vez a Cs, ¿dónde creéis que va a ir el millón largo de votos de 2017? ¿abstención? qué desastre, y los indepes como si fuesen a misa, como siempre.

parece claro que en estas elecciones va a salir el resultado de siempre, sino peor.

como es evidente que aquí sois varios los catalanes que habéis votado alguna vez a Cs, ¿dónde creéis que va a ir el millón largo de votos de 2017? ¿abstención? qué desastre, y los indepes como si fuesen a misa, como siempre.
Yo seguramente volveré a votar a C´s. Pero sí, como dice Hino, PSC y Vox serán los caladeros. Puede que alguuuno al PP...

Lo que me flipa es el desplome de C´s, si la gente que les votó fue precisamente por el avasallamiento indepe y votar de nuevo al PSC huele a indepe (como el famoso tripartito de "izquierdas" que nos quieren enchufar). No sé si la mitad es cocina y meter miedo, aunque tampoco ayudó que se pirara Arrimadas. En fin.

No sé si la mitad es cocina y meter miedo, aunque tampoco ayudó que se pirara Arrimadas. En fin.
Que se pirara, y que hiciera el papelón con el PSOE. La sensación es que Cs es un partido en desaparición porque no sirve para nada. La gente necesita saber que su voto sirve para algo. El voto está mucho peor ahora que antes. Y tranquilamente se puede adivinar que Cs perderá la mitad de votantes en favor del PSC.

El relato, tooodo por el relato.

Hasta el pasado julio, la defensa desplegada frente a la demanda de Puigdemont había requerido el abono de un total de 166.628,62 euros, según información oficial del Ministerio de Justicia recabada por EL ESPAÑOL. De esa cantidad, 138.392,48 euros fueron pagados antes de enero de 2020, cuando Delgado cesó.

El tribunal belga impuso al expresidente catalán y al resto de demandantes las costas del proceso. El departamento de Justicia, sin embargo, no ha formulado reclamación por este concepto. "Los costes directos e indirectos que supondrían para el Ministerio iniciar este procedimiento excederían la cantidad que podría reclamarse eventualmente, dado que la solicitud de las costas solo podría ascender a 180 euros", explica.

Bélgica, esa broma de país.:fiu

No me digáis que no es genial lo de la urna, juasjuasjjasjuas. No sólo han desconectado de la realidad, es que no se cansan de ser cada día más caricaturescos.

ErFDIkLUcAQMR7s

La lamentable situación del capitolio americano está suponiendo un espejo brutal. Están saltando todas las hipocresías por los aires.

Recordemos esto:

Última edición:
Arriba Pie