Christian Troy
Miembro habitual
- Reacciones
- 19.114
PresidentILLA vs. PresidenTORRA.
Arrimadas no tenia nada de animal político.Arrimadas también lo era y ya ves de que sirvió.
No sé cuál es peor...Debo admitir que yo también la cagué con Arrimadas, qué tremenda decepción me he llevado. Pero bueno ahora tenemos a Ayuso, como diosa del Team Facha.
No sé cuál es peor...Debo admitir que yo también la cagué con Arrimadas, qué tremenda decepción me he llevado. Pero bueno ahora tenemos a Ayuso, como diosa del Team Facha.
Habiendo como ha tenido España mujeres en la política de gran calado y valor...lo de Arrimadas y Ayuso es de risa.No sé cuál es peor...Debo admitir que yo también la cagué con Arrimadas, qué tremenda decepción me he llevado. Pero bueno ahora tenemos a Ayuso, como diosa del Team Facha.
Yo si. Cosas de no dejarte lavar el cerebro por el bombardeo mediático interesado.
No sé cuál es peor...
Pues ayuso creo que lo hace bien y tiene una desaforada campaña mediática en contra que me lo confirma. Cuánto más se ataca a alguien más formidable es como enemigo.
Venga....que todos sabemos que Arrimadas y Ayuso son justísimas en comparación con otras políticas que hemos tenido. Mira que yo seseo y hablo regular....pero coño, que estas dos hablan con un estropajo en la boca.Pues ayuso creo que lo hace bien y tiene una desaforada campaña mediática en contra que me lo confirma. Cuánto más se ataca a alguien más formidable es como enemigo.