La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Pues estoy en el hotel mirando por web el debate de tv3.

No tengo ni idea de qué pasará en las elecciones, o quizás, sí...que todo va a quedar igual.

Lo que sí me queda claro que Illa es un auténtico animal político que deja a la altura del betún al resto de participantes en el debate.

¿Arrimadas? :inaudito Solo había que escucharla dos minutos para darte cuenta de que en esa preciosa cabecita no había NADA. No resistía un mínimo debate de ideas sin colapsar. Yo creía que era savia nueva, como Casado, y con los dos la cagué hasta el fondo. Son solo fachada, hueca por dentro. Los dos.

Illa al menos sabe hablar y enlazar dos frases seguidas. Que haya alguien dipuesto a votarlo tras ver sus capacidades de gestión , es ya otro tema.

Ante el absurdo y la ruina a la que se encamina Cataluña vía “Proceso”, hasta el más pusilánime pero con sentido común puede sorprender por aquellos lares. Illa es un ejemplo. Es como tomarte un jarabe para la tos pero sabe fatal.

Un abrazo!

Hay gente que tiene los santos cojones de votar a Salvador Illa... no se qué cojones pasa.

Debo admitir que yo también la cagué con Arrimadas, qué tremenda decepción me he llevado. Pero bueno ahora tenemos a Ayuso, como diosa del Team Facha. :hola
No sé cuál es peor...

Yo si. Cosas de no dejarte lavar el cerebro por el bombardeo mediático interesado.
Habiendo como ha tenido España mujeres en la política de gran calado y valor...lo de Arrimadas y Ayuso es de risa.

Casi a la altura de la aparición de Vox en el panorama político....

Pues ayuso creo que lo hace bien y tiene una desaforada campaña mediática en contra que me lo confirma. Cuánto más se ataca a alguien más formidable es como enemigo.

Yo no entro en si Ayuso lo está o no haciendo bien, pero sí te puedo decir una cosa. Los mediodías oigo RNE cuando hace la desconexión y entra en local, y es de vergüenza ajena el ataque continuo a la presidenta de la Comunidad de Madrid. Todos los días parece un parte de guerra, como si Madrid se estuviera convirtiendo en Haití. Entrevistas constantes a sindicalistas, miembros de la oposición y podemitas encubiertos que hablan de una situación caótica que no existe.

Es un acoso y derribo tan lamentable, después del que sufrió con Sánchez, que a la mujer no la ha quedado más remedio que tirar por la calle de en medio o suicidarse, y ha optado por lo primero. Y todo esto soportando también el fuego amigo de Génova, donde ven a la presidenta como un recambio más que posible si Vox adelante al PP en el futuro.

Pues ayuso creo que lo hace bien y tiene una desaforada campaña mediática en contra que me lo confirma. Cuánto más se ataca a alguien más formidable es como enemigo.
Venga....que todos sabemos que Arrimadas y Ayuso son justísimas en comparación con otras políticas que hemos tenido. Mira que yo seseo y hablo regular....pero coño, que estas dos hablan con un estropajo en la boca.

Si hasta la Monasterio voxera las da un repaso a las dos juntas hablando.

No sé si estáis viendo el debate en la sexta, pero pedazo barrigón se gasta Illa. No sé si es mejor que se abroche la chaqueta o con la panza al aire...prffff

La guarra del debate, María Tifoidea. 120000 muertos.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Arriba Pie