Yo creo que lo importante no es si Illa se vacuno
aquí todo el mundo hablando del pesao de Alvise y de no por qué el Ministro se niega a hacerse lo que todos a su alrededor.
Yo creo que lo importante no es si Illa se vacuno
¿Presidentilla?¡Efecto Illa!
Son las recomendaciones de la Gene.Por qué tenéis que ir con hora shurs?
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
el vídeo de a qué escuela han ido los candidatos tiene mucha tela que cortar, eh, hay ahí casi un tratado de sociología de la España de izquierdas:
primero, la señora mayor de la CUP diciendo que fue a una escuela privada porque en realidad era para escapar de la escuela franquista, prefiere decir que en plena dictadura totalitaria había educación no franquista ¿¿cómo??, a reconocer que es de buena cuna, o que no es plebeya.
segundo, el único candidato de todos ellos que fue a una escuela pública es el ""facha"" del PP (no sale en la grabación)
tercero, todos los que fueron a concertada o privada (y seguro llevan a sus hijos a lo mismo) son los que trabajan activamente por eliminar esas opciones para el resto de ciudadanos, o al menos, sobre el papel, para desacreditarla a diario ¿esquizofrenia ideológica?
al final es toda esta histeria por "lo público" lo que produce estas cosas, los que hemos ido a un colegio, instituto, uni público/a toda la vida y creemos en las dos opciones no soltamos tantas chorradas ni estamos tan acomplejados.
estoy seguro que si hacen otro sobre Sanidad, aseguradoras y demás sacaríamos las mismas conclusiones....
Pues nada, me voy a comprar mantequilla y algunas cosas