La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Alucinad a lo bestia.
a la sobrina de una amiga mia, me lo ha contado ella, le han hecho un pcr el martes y ayer le dieron positivo. Es vocal de una mesa y llamó para decir que había dado positivo y le han dicho que ha pasado el plazo para solicitar la exoneración y que tiene que ir a la mesa. WTF?!!!

IMG-20210212-WA0015.jpg

Yo no me lo creo, esto viene del colega Alpiste. Así que... credibilidad poca. Además no me cuadran las fuentes de texto. Arriba en la cabecera es Verdana/Arial, mientras que abajo es News Roman/Courier y el texto es distinto en lo de resultado. No he visto nunca una plantilla que utilice tantos cambios. Debe de ser falso.

No decía el fabricante de cadáveres que no iba a gobernar con independentistas? Pues si el veto colapsa la gobernabilidad, que se joda.

Alvise no se si lo habrá retocado, venía ese documento de antes. No obstante, si lo comparte Alvise, es falso.

Yo creo que lo importante no es si Illa se vacuno, lo que debería importar es porque no se hace la pcr, es obligatorio para todos los españoles y si todos los que van al debate se la hacen, trabajadores de tv3 incluidos, ¿quien se cree que es el para saltarse la pcr? Lógico que desconfíen que algo oculta y a mi me parece un escándalo y más siendo el ministro de sanidad

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Alucinad a lo bestia.
a la sobrina de una amiga mia, me lo ha contado ella, le han hecho un pcr el martes y ayer le dieron positivo. Es vocal de una mesa y llamó para decir que había dado positivo y le han dicho que ha pasado el plazo para solicitar la exoneración y que tiene que ir a la mesa. WTF?!!!
Que vaya a la mesa con una camiseta que diga “tengo el COVID y me obligan a venir” y que lo vaya aireando en el colegio....ya verás la que se monta.

Arriba Pie