La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Yo creo que lo importante no es si Illa se vacuno, lo que debería importar es porque no se hace la pcr

Por lo que he podido leer, en los vacunados existe una alta probabilidad de que la PCR salga positivo. Y hay una remesa de vacunas apartada expresamente para el gobierno. La única conclusión de esto es que efectivamente está vacunado y no quieren que se sepa o tienen miedo de esa reacción a la vacuna. Sinceramente, lo normal es que SI esté vacunado, y no es malo ojo, no es lo mismo el alcalde o el cura de un pueblo que el jodido ministro.

Aquí, Alvise ha hecho el gilipollas. Les da la razón a los otros cuando no la tienen, y queda de bobo integral. Que cagada... :facepalm

Yo le inoculaba el virus al Ministro. Por "competente".

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Yo tengo claro que ha dado positivo en algún test y lo ha ocultado por la campaña. Si no no tiene ningún sentido que se haya negado a hacer el test. En un test de sangre no se sabe si te has puesto la vacuna, o sea, que eso no es lo que ha intentado ocultar. Seguro que es un positivo.Me apostaría dinero.

Yo tengo claro que ha dado positivo en algún test y lo ha ocultado por la campaña. Si no no tiene ningún sentido que se haya negado a hacer el test. En un test de sangre no se sabe si te has puesto la vacuna, o sea, que eso no es lo que ha intentado ocultar. Seguro que es un positivo.Me apostaría dinero.
Recordemos que tanto él como Sánchez estuvieron con Iván Redondo antes de que este diera positivo.

Macho, tú no nos pases al lado oscuro especulando.

Que de un político se puede esperar de todo, pero esto ya es entrar en el juego de crear la duda para sembrar una sospecha.

Algo muy de moda últimamente.

Que de un político se puede esperar de todo, pero esto ya es entrar en el juego de crear la duda para sembrar una sospecha.

No especulo, es lo que siento. Porque no le veo el mínimo sentido a no querer hacerse la prueba. Es más, sabiendo que va a causar polémica, eres un soberano idiota si, sabiendo que no lo tienes, no te la hagas. Seguro que o lo tiene o ha estado en contacto con alguien que lo ha tenido y no ha querido hacérselo por si salía positivo. No es especular. Es analizar el porqué un exministro de Sanidad no se hace un PCR, teniendo la obligación por protocolo, en un debate en el que todos los candidatos se lo hacen por protocolo. Es intencionado. No puede ser ni un despiste ni un me hago el tonto que no tengo obligación.

Pues que se haga la puta pcr que está obligado que el no es más que nadie, es muy fácil, si fuese garriga el que no se hiciese la pcr seguro que alguno opinaba muy diferente de todo esto

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

No especulo, es lo que siento. Porque no le veo el mínimo sentido a no querer hacerse la prueba. Es más, sabiendo que va a causar polémica, eres un soberano idiota si, sabiendo que no lo tienes, no te la hagas. Seguro que o lo tiene o ha estado en contacto con alguien que lo ha tenido y no ha querido hacérselo por si salía positivo. No es especular. Es analizar el porqué un exministro de Sanidad no se hace un PCR, teniendo la obligación por protocolo, en un debate en el que todos los candidatos se lo hacen por protocolo. Es intencionado. No puede ser ni un despiste ni un me hago el tonto que no tengo obligación.
A mi también me parece una cagada mayúscula...pero de ahí a inferir que algo tiene.

¿No es más fácil pensar que es una cagada? ¿O incluso un acto de soberbia?

A mi también me parece una cagada mayúscula...pero de ahí a inferir que algo tiene.

¿No es más fácil pensar que es una cagada? ¿O incluso un acto de soberbia?

Los actos siempre tienen un porqué. Y como bien explica el mesonero, no hay ninguna explicación posible a la negativa más que esa: no estaba seguro de lo que iba a dar el PCR, o lo estaba y no le convenía que se supiese. No es una especulación, es que no hay más.

¿Y a mi que me parece normal y deseable que vacunen a todo el Gobierno? Y a todos los funcionarios de alto nivel. Y cúpula militar, GC y policial.
Pues claro, pero el problema es cuando se ha pregonado a los 4 vientos que eso no es así y por detrás resulta que sí lo es.

El no hacerse la PCR, sea por el motivo que sea, es una cagada monumental.

Estaba releyendo este tuit, es imposible ser más sectaria que esta ¿Señora? Resulta que ella u Otegui sí puede ir a Cataluña a hacer campaña, pero si va Díaz Ayuso o Abascal es que "van a provocar". Creo que pone negro sobre blanco del tipo de sociedad a la que aspira el PSOE/PSC, enhorabuena a los que voten eso. Espero que luego no se extrañen de las consecuencias.

Lo lamentable no es que haya dicho esa barbaridad (¿quién es Montero para opinar sobre quién puede o no puede ir a Cataluña?) sino que el partido lo destaque en su cuenta.

Estaba releyendo este tuit, es imposible ser más sectaria que esta ¿Señora? Resulta que ella u Otegui sí puede ir a Cataluña a hacer campaña, pero si va Díaz Ayuso o Abascal es que "van a provocar". Creo que pone negro sobre blanco del tipo de sociedad a la que aspira el PSOE/PSC, enhorabuena a los que voten eso. Espero que luego no se extrañen de las consecuencias.

16 de marzo de 2019. Manifestación del independentismo catalán en la plaza de Cibeles, Madrid. Miles de banderas separatistas. Los madrileños lo ven, les parece muy bien que se manifiesten donde les dé la gana si tienen autorización, porque están en su derecho. Que les guste o no es otro asunto, pero como es legal nadie les dice nada.

Compara con Cataluña.

No cojáis telefonos desconocidos entre hoy y mañana que llaman para buscar suplentes para las mesas

He tomado mi decisión. Mañana, día de bricolaje si el tiempo lo permite, y si llueve, meterle mano a un cacharro que lleva años necesitando un mantenimiento y puesta a punto.

Arriba Pie