La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Hay que reconocer que estas mierdas de tweets aportan lo mismo que la mierda que hace mi gata.
Como pongamos cada tweet absurdo que encontremos, estamos jodidos. Podemos pasar el día compartiendo chorradas.
Aunque este es el nivel actual en España. Va alguien al hormiguero, dice una frase y de eso sale una noticia tipo "El zasca de Pablo Motos a Perico de los palotes que no vio venir". Así se cubren la mitad de los periódicos digitales.

Ese tipo es periodista. No es irrelevante. Es una muestra del nivel en que nos estamos moviendo, queramos o no. Ignorarlo solo nos llevará al mismo punto en que nos llevó el famoso "son cuatro gatos de Internet".

Pues subidlo, hombre, subidlo... :mparto

Lo de Jaume manda cojones, ¿eh? Se pasa la vida buscando mierda contra España para colgarla aquí, pero somos nosotros los que colgamos mierda. En cada post suyo hay un menosprecio y una pullita, pero se ofende mucho antes cualquier broma (ayer iba a hacer otro "quotes-raid", pero lo dejé correr).

En fin... Menos mal que ya nos conocemos todos bien.
Sabes perfectamente que ese tweet no aporta nada.

Y el de la nazi en el post de la diada, menos...

Aporta muchísimo, y lo sabes de sobra. Representa el nivel de podredumbre al que están llegando muchos catalanes tras años y años de bombardeo.

El otro video es una (obvia) broma... :facepalm

Pues subidlo, hombre, subidlo... :mparto

Lo de Jaume manda cojones, ¿eh? Se pasa la vida buscando mierda contra España para colgarla aquí, pero somos nosotros los que colgamos mierda. En cada post suyo hay un menosprecio y una pullita, pero se ofende mucho antes cualquier broma (ayer iba a hacer otro "quotes-raid", pero lo dejé correr).

En fin... Menos mal que ya nos conocemos todos bien.
Sabes perfectamente que ese tweet no aporta nada.

Y el de la nazi en el post de la diada, menos...

Aporta muchísimo, y lo sabes de sobra. Representa el nivel de podredumbre al que están llegando muchos catalanes tras años y años de bombardeo.

El otro video es una (obvia) broma... :facepalm
Ajá

Lo de Jaume manda cojones, ¿eh? Se pasa la vida buscando mierda contra España para colgarla aquí, ...

"mierda contra España"? :pensativo
Perdona, pero diría que España es mucho más que las corrupciones del PP, las miserias de la corona, el facherío de vox, las puertas giratorias o la caspa franquista de la cúpula judicial. Cada vez que me cago en el emérito no me cago "en España", sino en esa corrupta familia de chorizos.
No te apropies de España porque no te pertenece.

Última edición:
Os metéis con ella por ser mujer independiente, con proyectos feministas autogestionados como llevar una sección femenina. Por ser anticapitalista, y sobretodo, odiais la belleza.

Mira, en esto fallan los nacionalistas catalanes, que su mujer en el centro es Eulalia Reguant.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

A esa cría qué le han metido en la cabeza?. Es una pena, porque no tiene edad, y ergo madurez, para hablar con conocimiento de causa de todo lo que dice. Los adultos están interesados, en todos los bandos, en atraer y manipular a los jóvenes para sus intereses. Dejadlos crecer en paz.

A esa cría qué le han metido en la cabeza?. Es una pena, porque no tiene edad, y ergo madurez, para hablar con conocimiento de causa de todo lo que dice. Los adultos están interesados, en todos los bandos, en atraer y manipular a los jóvenes para sus intereses. Dejadlos crecer en paz.

A mi me divierte verla. Es como el muñeco diabólico, pero en guapa... :juas

al suelo? y dónde está ese ardor guerrero? venga, que "el fascismo es alegría!", como decía el otro orador! :cuniao

Si con la Reguant no se te caen los testículos como fruta madura, es que eres de corchopan.
Me la encontré de frente hace tres años en unas vacaciones por Italia... y además no podía "esquivarla", porque eran unas escaleras estrechas donde yo subía y ella bajaba. Me costó mucho superar aquello, menudo trauma. Te aseguro que en directo es algo indescriptible.

Hombre, con la Reguant, antes me follo a una cabra. Joder, aquellos ojos de rana que parece que se le vayan a saltar de las órbitas dan muy mal rollo. :sudor

Pero lo que dice Seoman, la verdadera pena la da la pobre chica esa, de la camisa azul. Tan joven, y tan facha, joder. :freak

No, hombre. Tu eres la mosca cojonera. Lo dijiste tu mismo, que solo entrabas a tocar los cojones. ¿Ya te has cansado? :pensativo

Va, hombre, no te enfades, caray... :beso

Última edición:
Sinceramente, no sé a qué viene poner esto más allá de intentar que algunos foreros salten.

Un video anónimo, que bien podría estar manipulado, y que fue distribuido hace un par de años por toooooooda la caverna mediática.
Al final, este foro se reduce a eso: un estercolero más. Es una pena.

Por cierto, Krell, veo que todavía te acusan de "connivencia con el enemigo". :cuniao

Arriba Pie