La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Manu vendrá pronto a barcelona y comerá un día en mi casa, que para eso es buen amigo. Los catalanufos del foro estáis invitados. LoJaume, krell, run, krycek, rumbero, etc, hasta 10. Iros haciendo a la idea y comprar vaselina
La semana que viene estoy en Madrid ... así que quedaré con el sector constitucionalista...

El foro tiene nueva MUSA.

la foto buena de verdad era la del perfil que ha borrado:

1613503183570.png

Aquí los ciudadanos que respetamos las normas y no destrozando mobiliario urbano tenemos que estar en casa a las 22:00hrs por el toque de queda.

Los que están en la calle quemando contenedores y atacando sedes policiales, se ve que están legitimados para "protestar" con violencia y saltarse el toque de queda.

Qué cachondos los de google. Pongo Pablo Hasel en el buscador y me sale abajo "Poeta". Pero el mejor es cuando pones Pablo Casado y sale "Lider de la oposición".

Junqueras se pone chulo. Ha dicho que él está alineado con partidos que sean republicanos y que pidan la amnistía *para ellos*, y que si alguno no quiere esa amnistía, que él quiere saberlo, que se lo digan a la cara. Todo ello dicho con tono de "a ver si tienen cohone"

No imagino yo a otros partidos haciendo lo mismo en épocas post-GAL o más recientemente con los condenados por el caso de los ERTE o de la trama Púnica.

No meten más peña en prisión porque están petados.
Yo propongo cárceles a lo asiático.
100 individuos en una mansión de 10 metros cuadrados

Arriba Pie