Manu1001
Au revoire.
- Reacciones
- 20.702
Al final, este foro se reduce a eso: un estercolero más.
Tio, de verdad...
Al final, este foro se reduce a eso: un estercolero más.
El foro tiene nueva MUSA.
En lo único que discrepo es en que llames estercolero al foro (entiendo que te refieres a este post en concreto)Sinceramente, no sé a qué viene poner esto más allá de intentar que algunos foreros salten.
Un video anónimo, que bien podría estar manipulado, y que fue distribuido hace un par de años por toooooooda la caverna mediática.
Al final, este foro se reduce a eso: un estercolero más. Es una pena.
Por cierto, Krell, veo que todavía te acusan de "connivencia con el enemigo".
Sinceramente, no sé a qué viene poner esto más allá de intentar que algunos foreros salten.
Sinceramente, no sé a qué viene poner esto más allá de intentar que algunos foreros salten.
Sinceramente, no sé porque no lees todos los posts antes de ir a este en concreto, pero bueno, es lo que tú mismo criticas a edghto, sesgar los mensajes.
Sinceramente, no sé porque no lees todos los posts antes de ir a este en concreto, pero bueno, es lo que tú mismo criticas a edghto, sesgar los mensajes.
Los he leído todos.
De hecho, debo ser de los pocos que los leo todos.
¿Qué aporta este video o el de la facha "guapa"? Nada...sólo ganas de confrontar a la gente y que algunos salten, se piquen y otros les señalen al haberlos sacado de sus casillas.
Los he leído todos.
De hecho, debo ser de los pocos que los leo todos.
¿Qué aporta este video o el de la facha "guapa"? Nada...sólo ganas de confrontar a la gente y que algunos salten, se piquen y otros les señalen al haberlos sacado de sus casillas.
Pues si has leído como dices entonces si fueras objetivo habrias quoteado antes y no mi mensaje.
LaMarea, el otro día ElPlural... el que habla de estercoleros digitales.Si quieres una nazi fascista hablando de los judíos, aquí tienes una. Y está buena.
“El judío es el culpable. El enemigo siempre va a ser el mismo”: 300 neonazis homenajean en Madrid a la División Azul
Unas 300 personas desfilaron el pasado sábado por Madrid hasta el cementerio de la Almudena para rendir homenaje a la División Azul.www.lamarea.com
EDITO: Ah, es la misma. Es que desde el curro no veo los twits
Tiene un cacao mental importante (su lenguaje corporal a la hora de dar el discurso ya la delata).A esa cría qué le han metido en la cabeza?
Otra: el típico tuit de Ed que no viene a cuento. Un tipo que parece no tener opinión propia y que siempre recurre a copiar la opinión de los demás
Sabes que podría dejarte en el más espantoso de los ridículos con esto que acabas de soltar, pero voy a tener piedad...
Y hace pelis?No puede ser mujer, guapa y facha?
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk