La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Sinceramente, no sé a qué viene poner esto más allá de intentar que algunos foreros salten.

Un video anónimo, que bien podría estar manipulado, y que fue distribuido hace un par de años por toooooooda la caverna mediática.
Al final, este foro se reduce a eso: un estercolero más. Es una pena.

Por cierto, Krell, veo que todavía te acusan de "connivencia con el enemigo". :cuniao
En lo único que discrepo es en que llames estercolero al foro (entiendo que te refieres a este post en concreto)

No puedes decir eso. En todo caso podrás decir que hay noticias que se postean (a propósito) que son mierda o lo que quieras, pero no el foro o el post, y que sirven para desvirtuar los posts...y más en concreto este.

Es uno de los males de este mundo en la actualidad. La simplificación. Más allá de la posición de los foreros y de algún post fuera de lugar, este hilo es intelectualmente prodigioso en su conjunto. El debate ha sido mayoritariamente de altura y argumentalmente exigente. Llamarlo pocilga o estercolero es una simplificación muy simple, LoJaume.

últimamente es cierto que argumentas menos y sueltas más perlas de lo habitual. Pasa también con Manu, con Cristian y con algún otro. Eso solo es señal del hartazgo en espiral en que os habéis metido. Un bucle insano que os debe dejar un nudo en el estómago. Miraos esto con más distancia y tranquilidad, que a muchos nos incomoda veros enfrentarse entre vosotros. Es incómodo de veras y no nos aporta nada enriquecedor. Por favor.

Sinceramente, no sé a qué viene poner esto más allá de intentar que algunos foreros salten.

Sinceramente, no sé porque no lees todos los posts antes de ir a este en concreto, pero bueno, es lo que tú mismo criticas a edghto, sesgar los mensajes.

Los he leído todos.

De hecho, debo ser de los pocos que los leo todos.

¿Qué aporta este video o el de la facha "guapa"? Nada...sólo ganas de confrontar a la gente y que algunos salten, se piquen y otros les señalen al haberlos sacado de sus casillas.

Sinceramente, no sé porque no lees todos los posts antes de ir a este en concreto, pero bueno, es lo que tú mismo criticas a edghto, sesgar los mensajes.

Los he leído todos.

¿Qué aporta este video o el de la facha "guapa"? Nada...sólo ganas de confrontar a la gente y que algunos salten, se piquen y otros les señalen al haberlos sacado de sus casillas.

Pues si has leído como dices entonces si fueras objetivo habrias quoteado antes y no mi mensaje.

Los he leído todos.

Pues si has leído como dices entonces si fueras objetivo habrias quoteado antes y no mi mensaje.

También he quoteado o me he referido al de la niña fascista.

Si quieres una nazi fascista hablando de los judíos, aquí tienes una. Y está buena.

EDITO: Ah, es la misma. Es que desde el curro no veo los twits
LaMarea, el otro día ElPlural... el que habla de estercoleros digitales.

Nicolas-Sarkozy-laughing.gif

Es una historia acojonante.

A esa cría qué le han metido en la cabeza?
Tiene un cacao mental importante (su lenguaje corporal a la hora de dar el discurso ya la delata).

La División Azul luchó contra el comunismo; contra una idea destructiva... nunca contra los judíos o contra el pueblo ruso (a los que defendieron gallardamente, en innumerables ocasiones, de los abusos perpetrados por los alemanes).

Esa mezcla perversa de ideas es una afrenta para su memoria (y sólo contribuye a la ceremonia de la confusión).

Dicho esto, me preocupan bastante más otro tipo de nostálgicos de regímenes pasados... más que nada porque los tenemos hoy de ministros en el Gobierno de España (aún me acuerdo de esa foto de Garzón, cocinando con una camiseta de la RDA).

Yo he estado viviendo muchos años en Tarragona y allí la gente se respeta y tengo buenos amigos independentistas.
Todo el año prima la tranquilidad excepto 4 días mal contados

Otra: el típico tuit de Ed que no viene a cuento. Un tipo que parece no tener opinión propia y que siempre recurre a copiar la opinión de los demás

Sabes que podría dejarte en el más espantoso de los ridículos con esto que acabas de soltar, pero voy a tener piedad... :mparto

Es buen tipo, en serio. Le han sorbido el seso, pero es buen tio. Y lo sigo considerando mi amigo, pese a lo que pueda parecer y a lo perdidídimo que está. ;)

Sabes que podría dejarte en el más espantoso de los ridículos con esto que acabas de soltar, pero voy a tener piedad... :mparto

No me digas... ¿Jaume? No sabes la tranquilidad que tengo desde hace semanas. Eso sí, deduzco que no ha tenido huevos a ponerme en ignorados ya que tanto le molestan mis post.

Manu vendrá pronto a barcelona y comerá un día en mi casa, que para eso es buen amigo. Los catalanufos del foro estáis invitados. LoJaume, krell, run, krycek, rumbero, etc, hasta 10. Iros haciendo a la idea y comprar vaselina

Arriba Pie