¿Estás dispuesta a ir a la cárcel?
Evidentemente no es algo que me divierte, pero cuento con ello y lo tengo más que asumido. He estado informándome y me han dicho los abogados que como me están denunciando a nivel europeo y como ha salido en periódicos y diarios israelíes y estadounidenses, si el Congreso Judío me denuncia esto va a ir al Tribunal Europeo y me pueden caer hasta 23 años de cárcel, aunque no creo que llegue a tanto, pero en caso de que así sea los asumiré con el brazo y la cabeza bien altas.
Y La Razón y otros medios la han entrevistado...Hombre, estaba claro que Elinmundo o LoPais no iban a entrevistarla.
Vaya por $deity. Pues sí que la han entrevistado en El Inmundo.
Isabel Peralta, el nuevo rostro del fascismo español: "Mis padres no me dirigen la palabra"
Se llama Isabel Medina Peralta, tiene sólo 18 años, estudia Historia y se ha convertido en la nueva musa de la ultraderecha en España, en una especie de influencer del fascismo. Suwww.elmundo.es
Podría buscar decenas de posts donde se ponen medios "indepes" o "izquierdosos"...dónde el argumento y/o crítica es exactamente el contrario al que ahora defiendes...Siempre la misma puta mierda de siempre. Oh, es que el medio es "fascista".... ¿Y qué cojones importa eso cuando lo que publican es una ENTREVISTA? Digo yo que si afirmo que el cielo es azul, lo mismo dará que se haga eco el Pravda que El Alcázar, ¿no?
y digo yo, Isabel Peralta, la chica esta falangista ultra ¿está hoy quemando contenedores, haciendo hogueras, acosando a la policía y rompiendo escaparates en Barcelona y Lérida?
"Indepe" no es antónimo de "facha", por mucho que los indepes lo usen asíPodría buscar decenas de posts donde se ponen medios "indepes" o "izquierdosos"...dónde el argumento y/o crítica es exactamente el contrario al que ahora defiendes...
O todos moros...
Es peor para algunos..."Indepe" no es antónimo de "facha", por mucho que los indepes lo usen asíPodría buscar decenas de posts donde se ponen medios "indepes" o "izquierdosos"...dónde el argumento y/o crítica es exactamente el contrario al que ahora defiendes...
O todos moros...
Podría buscar decenas de posts donde se ponen medios "indepes" o "izquierdosos"...dónde el argumento y/o crítica es exactamente el contrario al que ahora defiendes...Siempre la misma puta mierda de siempre. Oh, es que el medio es "fascista".... ¿Y qué cojones importa eso cuando lo que publican es una ENTREVISTA? Digo yo que si afirmo que el cielo es azul, lo mismo dará que se haga eco el Pravda que El Alcázar, ¿no?
O todos moros...
"Indepe" no es antónimo de "facha", por mucho que los indepes lo usen asíPodría buscar decenas de posts donde se ponen medios "indepes" o "izquierdosos"...dónde el argumento y/o crítica es exactamente el contrario al que ahora defiendes...
O todos moros...
Es una contradicción flagrante y bien buscada.
Pero si luchas por la libertad de expresión (que ha sido la bandera de Torra) no puedes denunciar la quema de un monigote en unas fiestas locales ...
Es una contradicción flagrante y bien buscada.
No es ninguna contradicción.
Aquí lo que se discute es la DESPROPORCION en el castigo, y la doble vara de medir. Si a Hasel le hubiesen metido una multa de 1000 euros por esos twits, nadie hubiese dicho nada. Y tampoco se pide que se fusile a los que queman muñecos. Una simple multa bastaría.
Lo que no entiendo es que se defienda que Trump tiene que tener libertad de expresión (que a mí me parece absolutamente lamentable que lo censuren en las redes sociales) en aras del liberalismo y después se quiera meter a Hasel en la cárcel.
Ya, pero esto de liberalismo tiene cero patatero. Motivos siempre vas a encontrar para censurar, eh, a Trump, a Hasel y a mí también ... Lo de la prisión es un disparate loquísimo, la discusión tendría que ser si merece multa o algo así y en qué supuestos ...Lo que no entiendo es que se defienda que Trump tiene que tener libertad de expresión (que a mí me parece absolutamente lamentable que lo censuren en las redes sociales) en aras del liberalismo y después se quiera meter a Hasel en la cárcel.
Pues porque no tiene nada que ver una cosa con la otra. Que a Trump lo censuren para que no pueda decir/transmitir su posición política son manzanas, que Hasel diga abiertamente que a determinadas personas hay que matarlas, ponerles una bomba o perseguirla son peras. Peras vs manzanas. Ya se ha puesto varias veces el enlace de determinado grupo cantante neonazi que terminó en la cárcel por los mismos motivos. Si Hasel se hubiera quedado en los comentarios tipo ACAB y similares pues vale, pero es que lanzó amenazas muy serias y se pasó de la ralla.
Muy bien, lo has clavado. La clave es vuestra doble vara de medir. Gracias.