Supongo que no ha tenido en cuenta la opinión de la gente. Porque sí, eso es relevante e importa.¿Y? Puro postureo para sus votantes.
A ver si acaso te crees que estas cosas no se las han hablado antes entre ellos.
Supongo que no ha tenido en cuenta la opinión de la gente. Porque sí, eso es relevante e importa.¿Y? Puro postureo para sus votantes.
A ver si acaso te crees que estas cosas no se las han hablado antes entre ellos.
Dime casos de violadores y asesinos condenados que previo a su indulto digan los famosos "lo volveremos a hacer", "se pueden meter el indulto por el...." o el "yo no me arrepiento de nada".¿Es falso?
Hablo de lo que pueda decir la justicia europea.Amigo, ahora resulta que los dudosos son dos.
La ley exige que haya arrepentimiento para esos dos indultos. ¿Lo ha habido?
Si así es, y fuera menester, OK esos dos. ¿Y el resto por qué pillan indulto? ¿Por osmosis?
Mira que lo dudo bastante. Recuerdo cuando desde el independentismo vasco y ciertos sectores de la izquierda se hablaba de que la ley de partidos era una barbaridad que tumbaría el TEDH porque España es un estado fascista blah blah blah lo de siempre. No sólo no la tumbó, si no que avaló su aplicación.Veamos. Si el TEDH u otro organismo judicial europeo tumba parte de la sentencia...es que algo se ha hecho mal, sea aplicando mal la ley que tenemos, o porque la ley que tenemos debe ser cambiada por anacrónica.
Repetido por enésima vez. No es necesario pedir perdón para recibir un indulto. Desconozco si algún otro indultado pidió perdón en su día o arrepentimiento.Dime casos de violadores y asesinos condenados que previo a su indulto digan los famosos "lo volveremos a hacer", "se pueden meter el indulto por el...." o el "yo no me arrepiento de nada".
Pues entonces me la envainaré. Pero mi opinión , ahora, es que ya han pasado suficiente castigo. Y el que pasarán de por vida económicamente.Mira que lo dudo bastante. Recuerdo cuando desde el independentismo vasco y ciertos sectores de la izquierda se hablaba de que la ley de partidos era una barbaridad que tumbaría el TEDH porque España es un estado fascista blah blah blah lo de siempre. No sólo no la tumbó, si no que avaló su aplicación.
Repetido a la cuarta. Dime condenados por violación o asesinato que hayan sido indultados cuando poco antes afirmaban eso de "lo volveremos a hacer"Repetido por enésima vez. No es necesario pedir perdón para recibir un indulto. Desconozco si algún otro indultado pidió perdón en su día o arrepentimiento.
Todos ellos tienen asegurados los garbanzos hasta el fin de sus días. Y no con el SMI, ojo.Y el que pasarán de por vida económicamente.
Ni lo sé ni me importa en absoluto. Es una pregunta trampa y capciosa.Repetido a la cuarta. Dime condensados por violación o asesinato que hayan sido indultados cuando poco antes afirmaban eso de "lo volveremos a hacer"
No estás muy al día de cómo está actuando el Tribunal de Cuentas. Más de un “hereu” ya se ha quedado sin herencia de sus papis políticos indepes.Todos ellos tienen asegurados los garbanzos hasta el fin de sus días. Y no con el SMI, ojo.
¿Alguno ha perdido grosor en su cartera o en sus propiedades? JA! Sin pruebas, no me creo absolutamente nada.No estás muy al día de cómo está actuando el Tribunal de Cuentas. Más de un “hereu” ya se ha quedado sin herencia de sus papis políticos indepes.
Y solo es el comienzo...¿Alguno ha perdido grosor en su cartera o en sus propiedades? JA! Sin pruebas, no me creo absolutamente nada.
Bueno, siempre se les puede indultar también de eso en aras de la convivencia, o destinar una partida de los presupuestos para eso. Todo vale. Total, el que no sepa aguantar bromas que se vaya del pueblo.. Y el que pasarán de por vida económicamente.
Pues cómo acercar a presos Etarras, o permitir recibimientos en masa a los asesinos del cuartel de Vic, y cienes de cosas más.Bueno, siempre se les puede indultar también de eso en aras de la convivencia, o destinar una partida de los presupuestos para eso. Todo vale. Total, el que no sepa aguantar bromas que se vaya del pueblo.
Creo que ceder ante un chantaje solo garantiza más chantajes. Nadie tenemos la verdad en mayúsculas pero del mismo modo que tu ves x desde Reus, otros pueden decir lo contrario, si se indulta en Ciudad Rodrigo va a sentar fatal. Y la única manera de llevar esto es ser ecuánime y justo, cosa que está en las antípodas de un indulto arbitrario. Es que como mínimo deberían ser inhabilitados para cargo público de por vida.
Si para afianzar que los indepes no son diferentes al resto de los españoles, se les trata de manera diferente, yo no acabo de ver la pedagogía del asunto.
Pues cómo acercar a presos Etarras, o permitir recibimientos en masa a los asesinos del cuartel de Vic, y cienes de cosas más.
Son pasos que hay que dar aunque no nos gusten.
Han cedido en que han vuelto al autonomismo aunque nos vendan que su objetivo es la independencia.@krell4u hablas todo el rato de ceder. Dime, ¿en qué han cedido ellos? No me digas que han cedido "en la intimidad", pero que de cara al público tienen que mantener a su electorado. No, de cara al público, ¿en qué han cedido? Si ellos no ceden de cara al público, ¿por qué los otros sí tienen que hacer cesiones de cara al público?.
Si debe haber cintura, debe ser por ambas partes, no sirve que unos lo hagan de cara al público y reciban por la otra parte continuamente desprecios (desplantes, declaraciones... etc).
Ojo, entiendo que esa sea tu postura y tienes libertad para pensar lo que quieras, pero no puedes tratar de decirnos a todos los demás que no comulgamos con esas formas, que este es un camino que hay que hacer y punto, porque mi manera de verlo es diametralmente opuesta y no por ello es incorrecta.
Amigo, pues ese tema es el relevante. Las cosas han de quedar claras, a mi no me sirve lo que de que sea de tapadillo, porque entonces no hay "contrato" alguno y su electorado debe estar informado. Ellos y nosotros debemos de tener claras las cosas.Han cedido en que han vuelto al autonomismo aunque nos vendan que su objetivo es la independencia.