La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Amigo, pues ese tema es el relevante. Las cosas han de quedar claras, a mi no me sirve lo que de que sea de tapadillo, porque entonces no hay "contrato" alguno y su electorado debe estar informado. Ellos y nosotros debemos de tener claras las cosas.

Hacer las cosas de la forma que dices, se llama "chanchullo", y yo soy muy poco a dado a ese tipo de cosas, a la par de inflexible.
Pues la política siempre ha funcionado así. Nunca sabremos lo que se esconde tras toda negociación política.

No hace mucho puse en otro post, como un alto cargo de la ex CiU de Tarragona con el que estuve, me comentó que hace tiempo que Puchi estaba negociando cómo regresar a cambio de bajarse del burro, aunque de cara a la galería vendiese otra cosa. Los indepes radicales de la ex CiU están que trinan...pero es algo que se sabia que pasaría. Vendrá como un mártir, si, pero ya se encargará de convencer a los suyos.

Hola @krell4u, solo disculparme si alguno de mis mensajes ha sonado excesivamente condescendiente, intento ser respetuoso, pero puede ocurrir que haya pasado alguna barrera sin intención. Por mi parte me encanta leer otras opiniones e ideas, intento abrirme a todas las opciones, simplemente creo que el problema radica en tratar siempre de manera diferente y mejor a quien es más desleal, y en un ejercicio de empatia, pues imagino que en Badajoz no siente bien que ellos siempre sean leales y siempre salgan perdiendo. O la misma comunidad de Madrid, que encima es el punching ball oficial por mero interés político. Al favorito del profe siempre se le va a tener ojeriza entre el resto de alumnos, y la manera de solucionarlo no es hacerlo más favorito, sino tratar a todos por igual.
Ahora mismo, creo que todo es cuestión de interés político, no de que el Psoe (no se el psc) esta a favor de esta vía. Sino que el Psoe con su voto cautivo, sumando partidos nacionalistas vascos y catalanes, le salen las cuentas para gobernar para siempre. Y desde mi punto de vista tienen razón. Por eso sacrifican Madrid, porque afianzan sus alianzas con pnv, ercs y el sacrificio /beneficio de perder Madrid les compensa. Ya lo hizo antes el PP con Cataluña.
Pienso que esas estrategias son contrarias a tener un sentimiento de justicia por parte de todo el territorio y a implantar la sensación de que todos vamos en el mismo barco. Esas políticas sólo sirven para prolongar el problema y hacerlo más grande.

Ni caso xaruman. Krell es una diva, una nenaza, poca pelea y mucha amenaza. Me voy porque me han dicho feo, timorato, mamandurria y Timoteo. Uy, que fuerte, ha sido como mirar a los ojos a la muerte. Y mi tete seo me ha dicho algo más feo que feo, que no digo lo que pienso, que hago postureo. Eso no lo consiento!!!…que uno tiene criterio. Y por eso me cabreo. Eres un pijo, aprende de Jaume, que aparte del peso como piedras de sus ideas tiene el aguante de soportarnos a nosotros subidos a ellas. Tú eres de cañas, de vino, de chuletones buenos, de paellas congeladas y de perder el tiempo en defensa de ideas descabelladas. Bien, no pasa nada. No es tan grave. Te curaremos. Haremos un crowfunding para comprarte un luisvi y tonterías olvidadas.

Ni caso xaruman. Krell es una diva, una nenaza, poca pelea y mucha amenaza. Me voy porque me han dicho feo, timorato, mamandurria y Timoteo. Uy, que fuerte, ha sido como mirar a los ojos a la muerte. Y mi tete seo me ha dicho algo más feo que feo, que no digo lo que pienso, que hago postureo. Eso no lo consiento!!!…que uno tiene criterio. Y por eso me cabreo. Eres un pijo, aprende de Jaume, que aparte del peso como piedras de sus ideas tiene el aguante de soportarnos a nosotros subidos a ellas. Tú eres de cañas, de vino, de chuletones buenos, de paellas congeladas y de perder el tiempo en defensa de ideas descabelladas. Bien, no pasa nada. No es tan grave. Te curaremos. Haremos un crowfunding para comprarte un luisvi y tonterías olvidadas.
Soy defensor de causas justas...como Wyoming pero con pasta :diablillo

Krell me ha pedido que le eche una mano.
En fin, me limitaré a colgar una opinión de un medio de derechas, en el que dejando aparte toda la retórica facha (los golpistas, los prófugos y demás) se advierte un cierto desasosiego por lo que está por venir:

Krell ya lo aplaude todo…se ha convertido en una foca :beso
¿Repasamos los "aplausos" a posts en este hilo en las últimas 24 horas?

Look Away GIF by vilonious

El resumen de la mani del otro dia...:ok

Pereirano, selecciona mejor los videos de intelectuales que nos traes, que éste produce vergüenza ajena.

Sin entrar mucho en detalle:

Elecciones a la Comunidad de Madrid (el mes pasado). PP, 1.620.213 votos; Vox, 330.660; Cs, 261.010. Total: 2.211.883 votos.
Más Madrid, 614.660 votos; PSOE, 610.190; Podemos/IU, 261.010. Total: 1.485.860 votos. Añádele la suma de todos los demás partidos votados, unos 30.000, y ya sabes quienes son los que no estuvieron en Colón: una minoría, que no mayoría, y nada silenciosa.

Que la gente no fuera a la manifestación no significa que no apoyara lo que allí se dijo. Yo, por ejemplo, estuve esa mañana en Madrid y no se me ocurrió acudir, aunque comparto sus planteamientos. Preferí irme con mi familia a tomar cañas y pinchos en una terraza. Y conozco a mucha gente que estaba en su casa de la sierra tan a gusto.

¿Quién le ha dicho a este sujeto que Vox está en contra de la igualdad entre todos los españoles o la progresividad fiscal? Eso lo dicen algunos partidos que apoyan al gobierno, no Vox. El partido de Abascal sí quiere derogar el estado de las autonomías; como yo, y como millones de españoles. Se llama libertad de pensamiento y de expresión, y siempre que se respeten las leyes, es decir, la Constitución, es perfectamente legal. Si algún día consiguen los apoyos necesarios, ya se encargarán de modificarla, aunque lo tienen difícil. Pero lo que no ha hecho Vox es ponerse a matar enemigos políticos o dar un golpe de estado para lograrlo, como otros partidos del parlamento.

Y ya que le recomienda a Isabel Díaz Ayuso leer la Constitución, debería primero aplicarse el ejemplo. Así se enteraría de las funciones del rey son bastantes más que dos, perfectamente explicadas en el art. 62. Algunos apartados le van a sorprender.

Lo de que meter a los independentistas golpistas en la cárcel no soluciona el problema catalán es verdad. Tampoco meter a los asesinos, violadores, terroristas, ladrones, pederastas y traficantes de droga. ¿Qué hacemos? ¿Los soltamos a todos, ya que sabemos que van a volver a las andadas en cuanto estén libres? ¡Ah, no! ¡A esos no! Y habla de la igualdad entre españoles, con dos cojones. Un fenómeno.

Talk is cheap. Hablar es gratis. Y retratarse, también. Lo malo es cuando tienes enfrente a alguien que te pueda contestar y rebatir tus argumentos. Ahí ya somos menos listos.

Última edición:
Se ve que hay que tener infinitas mejillas para que el independentismo catalán siempre tenga dónde abofetear.

Postureoooooo.

Ya sé que jode, que parece que nos meen en la cara, que se estén riendo de todo...pero lo hacen para su parroquia. Para no quedar como traidores.

Que parece que nacimos ayer....

Y el siguiente paso es el regreso de Puigdemont...haceros a la idea. Ya lo comenté hace tiempo de un alto cargo de la ex CiU que Puchi lleva negociando su regreso y una pseudo bajada de pantalones, que será puertas adentro pero de cara a la galería volverá en plan Tarradellas.

Y luego nuevo Estatut o lo que sea...

Postureoooooo.

Ya sé que jode, que parece que nos meen en la cara, que se estén riendo de todo...pero lo hacen para su parroquia. Para no quedar como traidores.

Y el siguiente paso es el regreso de Puigdemont...haceros a la idea. Ya lo comenté hace tiempo de un alto cargo de la ex CiU que Puchi lleva negociando su regreso y una pseudo bajada de pantalones, que será puertas adentro pero de cara a la galería volverá en plan Tarradellas.

Espera, a ver si he pillado tu teoría... Según tu, se ha negociado la vuelta de Puigdemont a cambio de que ceda en sus planteamientos y no vuelva a montar una rebelión, pero autorizándole a que de cara a la gente, vuelva como triunfador, y vuelva a montar una rebelión. Pero solo como postureo, ¿eh?

¿Tu te lees? ¿Te tomas en serio a ti mismo? Me cuesta creerlo.

Postureoooooo.

Bueno, todo eso lo dices tú, no hay prueba ninguna de ello. Como comprenderás, YO no me creo absolutamente nada, pero es que aunque tú te lo creas, ¿de verdad pondrías la mano en el fuego de qué se cumplirá todo lo que dices?

Postureoooooo.

Te juro krell que no me lo creo. No te creo. No puede ser. Debe ser de coña. Tus primeras frases son de primero de egb. Imposible que lo digas en serio. Te imagino teniendo un lío con un vecino y haciendo eso. Quitándote la piscina, el jardín, quemándote el buzón, el contenedor, amenazando e insultando a tu familia, tú poniendo la denuncia, la ley metiendo al tío en la cárcel y devolviéndote los derechos de lo que es tuyo. Y viene el gobierno y por interés quiere dejar al vecino suelto diciendo que lo volverá a hacer, que la piscina y el jardín es suyo y que amenazar, insultar y quemarte cosas otra vez ya no será delito. Y tú , a tu mujer, no pasa nada cariño, es postureo, no lo volverán a hacer. Los cojones es postureo. Les limpian el camino para volverlo a hacer.

Te juro krell que no me lo creo. No te creo. No puede ser. Debe ser de coña. Tus primeras frases son de primero de egb. Imposible que lo digas en serio. Te imagino teniendo un lío con un vecino y haciendo eso. Quitándote la piscina, el jardín, quemándote el buzón, el contenedor, amenazando e insultando a tu familia, tú poniendo la denuncia, la ley metiendo al tío en la cárcel y devolviéndote los derechos de lo que es tuyo. Y viene el gobierno y por interés quiere dejar al vecino suelto diciendo que lo volverá a hacer, que la piscina y el jardín es suyo y que amenazar, insultar y quemarte cosas otra vez ya no será delito. Y tú , a tu mujer, no pasa nada cariño, es postureo, no lo volverán a hacer. Los cojones es postureo. Les limpian el camino para volverlo a hacer.
Seamos "serios".

¿Qué piscina nos han quitado? ¿Qué han hecho más allá de una declaración que no ha llevado a nada? ¿Qué bofetada nos han pegado?
Naaaaaaada.

El propio TC dijo que NO había sido un Golpe de Estado. No hubo rebelión. Sólo se agarró a la sedición ¿Porqué desde la parte más RANCIA de España se sigue hablando de golpistas o de rebelión? Incluso aquí, con una sentencia de por medio...algunos siguen hablando de golpistas.

O sea...que hay que hacer cumplir la ley...¿pero los seguimos llamando golpistas "por mis cojones" cuando la justicia a dicho que no?

Esto va más allá de la justicia. Esto ya es un tema de golpes en el pecho.

¿Que el gobierno / PSOE / Sánchez actúan por interés? No ha jodido...vamos a descubrir la pólvora ahora. Como todos. ¿Te crees que el PP no hubiera hecho lo mismo? ¿Porqué te crees que Sánchez mueve ficha además de por interés electoral? Porque desde Europa están presionando a ello. Independientemente que en Europa NO se cuestione la unidad de España...quieren solucionar el marrón y presionan para que salgan a la calle.

Todo esto que escribo si que lo entiende hasta alguien de primaria...

Arriba Pie