¿os acordáis de cuando esta gentuza hablaba de la casta?
y pa qué te metes, conociéndote.Yo es que me canso de predicar en el desierto. La verdad es que paso. Pero no por no querer debatir sino por no pillarme un cabreo de tres pares de cojones. No merece la pena
Naaa.. con no responder me valey pa qué te metes, conociéndote.
Harán una maratón en tv3El Tribunal de Cuentas ordena a los independentistas que depositen 5,42 millones bajo pena de embargo
El Tribunal de Cuentas ha ordenado a cerca de 40 ex altos cargos independentistas depositar 5,42 millones bajo pena de embargo. Según ha podido saber este diario, la delegada...www.elmundo.es
Y con aceptar invitaciones cuando te has hacen también. Esta semana estoy mudo por la operación pero la próxima no te salvasNaaa.. con no responder me vale
Naaa.. con no responder me vale
pues está la cosa asín asín...Y con aceptar invitaciones cuando te has hacen también. Esta semana estoy mudo por la operación pero la próxima no te salvas
No te olvides que estás hablando con un cobarde de la pradera... lo único que ha pasado es el tiempoVale, pero tu no te calles. Por decir algo, vete contándonos que pasó finalmente con cierta profesional de la salud que conociste, que nos dejaste a medias...
No te olvides que estás hablando con un cobarde de la pradera... lo único que ha pasado es el tiempo
Bah, paparruchas y cuentos de la yaya. En el castell tu estate quieto y no te muevas pase lo que pase. Ah! Y esconde la cabeza como las avestruces no sea que te partan el cuello.Un casteller de cobarde no tiene nada.
Bueno, te estás quieto con más de 300 kilos en los hombros, eso siY yo pensando que hacías castillos...
¿Quieres decir además de fantasmas?Eso es lo que algunos nos gastamos en putas, barcos y cocaína al año Y NO PASA NADA. Si lo hay que gastar, se gasta... ¿qué somos?