La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Es cómo se ahora se comunica la gente y son opiniones que se hacen corrientes. Son las reglas de un juego al que yo no juego porque no uso redes. Yo comento lo que aquí se comenta y de aquí no salgo.

Exactamente, "así es cómo se comunica la gente": un tipo anónimo escribe un twit callándole la boca al padre de Samuel, se viraliza entre el sector derechoso, y se convierte automáticamente en "la opinión de la izquierda" contra la que arremete fácilmente todo el sector contrario. Y así con todo, porque siempre encontrarás un twit que dice lo que pretendes. Y si hace falta, se escribe, porque por algo los usuarios son anónimos.

No sé si esas son las reglas del juego o no, pero a mí este juego me parece una mierda. Y me parece decepcionante que te sumes a él. Porque aunque digas que no usas las redes, este foro es un compendio de twits.

Lo ves al revés. Son un montón de tuits que corren entre los de izquierdas y se convierte en corriente, de corriente en imposición y la derecha, como es normal, se ofende porque está hasta los huevos que los comunistas quieran imponer su visión. Ese es nuestro punto de vista, qiue no coincide con el tuyo. Y me sabe mal que un tío como tú, inteligente y de derechas, no lo vea

Última edición:
Si ya lo sabes tontorrón, que te estás desintoxicando después de la separación y en el hombre nuevo que llega, derribando muros, miedos e ideas, hay un hombre monárquico, elegante, apuesto, seguro de sí mismo, culto y de derechas.

...y que se va de putas el sábado pero lo compensa yendo a misa los domingos, como cualquier persona de bien y de derechas.

El Govern quiere pagar con fondos públicos las cuantías requeridas a Artur Mas & Friends por el Tribunal de Cuentas

:Garrulo

Yo no defiendo a este tío, y él es el primero que reconoce la metida de pata.
Lo que digo es que los medios de la caverna han dado el hecho por bueno sin contrastar absolutamente nada, ...a partir de un puto twit. Ni el tío es monitor en ninguna colonia, ni el crío existe.
Lo normal hubiera sido que los medios nacionalistas españoles criticasen el twit, pero que den por cierto el hecho es demencial.

A tí te parece normal que un partido político organice un acto en defensa de un niño que no existe? :freak

¿Es mucho pedir, nuevamente, que me digas en qué se basa tu afirmación? Porque mucho hablar de los demás pero cuando te conviene tu también conviertes un twit en hechos probados. Por lo que yo leo ni el ayuntamiento sabe si es o no monitor:

En un altre tuit, l’Ajuntament ha dit “que aquesta persona sigui monitor en una entitat no vol dir que sigui treballador de l’Ajuntament. No hem dit que no sigui monitor. Hem dit que, si ho és, no és en cap dels casals per als quals l’Ajuntament ha cedit instal·lacions”.

Saludos

Última edición:
¿Es mucho pedir, nuevamente, que me digas en qué se basa tu afirmación? Porque mucho hablar de los demás pero cuando te conviene tu también conviertes un twit en hechos probados. Por lo que yo leo ni el ayuntamiento sabe si es o no monitor:

Saludos

Joder, tio. :fiu

Dónde está el niño? dónde están sus padres? A qué espera la caverna mediática para localizarlo y pasearlo por todos los medios como victima del independentismo?
Pero bueno, tú, que yo ya me iba.

Dónde está el niño? dónde están sus padres? A qué espera la caverna mediática para localizarlo y pasearlo por todos los medios como victima del independentismo?
O sea que lo supones, ¿Y lo de si es o no monitor? ¿A que no tienes ni idea? Pero lo bonito que queda afirmarlo tajantemente.

Saludos

Como la vez anterior que hicieron un fondo patriótico a la voluntad del ciudadano para pagar lo de Mass no se rascaron el bolsillo, ahora lo hacen con fondos públicos y el ciudadano lo va a pagar quiera o no:palmas:palmas

Eh, tú, no te vayas, que el partido de España no ha empezado. Quien te dice a ti que esta conversación no es fantasma y no existe fuera de aquí. Y no hay monitor, ni niño, ni colonias, ni twiter y no existe ni Cataluña ni España. Y si esto es un foro de fantasmas?

Pues yo tengo un dilema ético. Por una parte me parece vergonzoso pero por otra... no dejaba de ser una acción política prevista, avalado por las urnas y que ahora deben pagar a titulo personal.
Que si, que si todo es cierto y adecuado y proporcional lo tendría más claro. Pero lo veo tan turbio (la decidimos judicial, lo del Tribunsl de Cuentas) que me hace dudar

Se les advirtió claramente que la malversación tendría consecuencias. Sabían perfectamente que un acto ilegal, NUNCA está "refrendado por las urnas". Quisieron jugársela, sabiendo a lo que se exponían. Ahora, que paguen las consecuencias como las pagarías tu si un dia decidieses no declarar la venta de tu casa, por ejemplo.

Se les advirtió claramente que la malversación tendría consecuencias. Sabían perfectamente que un acto ilegal, NUNCA está "refrendado por las urnas". Quisieron jugársela, sabiendo a lo que se exponían. Ahora, que paguen las consecuencias como las pagarías tu si un dia decidieses no declarar la venta de tu casa, por ejemplo.

Lo del Tribunal de Cuentas no tiene NADA que ver con el 1-O. Estan reclamando todo el gasto en política exterior de la Gene desde 2011 hasta 2017 con la excusa de que solo se dedicaba a promover la independencia.
Es algo demencial, que cuando llegue a algun tribunal de verdad (el TCo solo es un órgano administrativo) lo va a desestimar porque no se aguanta por ningún lado. Basta decir que las "pruebas" aportadas son recortes de periódico de la caverna mediática.

Aunque seamos sinceros: en realidad la justicia os la sopla, y lo único que os mueve es el odio y la venganza. Para el nacionalismo español, aquí hay un enemigo a destruir, y en la guerra todo vale.

Muy bien, pues cuando llegue y lo desestimen, hablamos. Mientras tanto, QUE SE JODAN. Y no, no es "venganza", ni "nacionalismo español", ni ninguna de esas etiquetitas que tanto te gustan. Es, sencillamente, que ya estamos hasta los cojones de gente que se cree superior y por encima del bien y del mal. Si a mi me empuran por malversar, a los éssers de llum también. Que se jodan. :hola

Arriba Pie