Después resulta que el problema es la catalanofobia
¿Información? Ya que hablas de recabar información....La única realidad: el niño ni tan solo existe.
Pues entonces tienes razón.aquí la tienes:
Un monitor d’Olesa publica un tuit on deia a un nen que no podia anar al casal amb l’uniforme de la selecció espanyola
L’entorn de Pol Gómez, que ha escrit i esborrat el missatge i el seu compte, assegura que “el fet i el nen no existeixen i era una piulada satírica” Un missatge a Twitter d’un olesà, monitor d’un casal d’estiu i també membre de la CUP […]labustia.cat
Creo que lo confundes con la indepefobia, que esa sí la tenemos ya algunos.Es otro ejemplo catalanofobia.
Es otro ejemplo catalanofobia.
Jaume, la reacción de la gente es normal. Ese tío es un capullo ya por pensar que su tweet tiene gracia. Aparte de imbécil integral por no imaginarse cómo acabaría. Y ya no digo si todo lo ha hecho a posta para luego hacerse la víctima.
El niño existe hasta que el imbécil que la lía dice lo contrario. Lo que hace es lo suficientemente grave como para criticarlo. Montar un acto me resulta excesivo pero tampoco tanto. El acoso a ese niño merecía eso y más. Luego resulta que no existe. Pues el tonto pasa por idiota y nada más.Yo no defiendo a este tío, y él es el primero que reconoce la metida de pata.
Lo que digo es que los medios de la caverna han dado el hecho por bueno sin contrastar absolutamente nada, ...a partir de un puto twit. Ni el tío es monitor en ninguna colonia, ni el crío existe.
Lo normal hubiera sido que los medios nacionalistas españoles criticasen el twit, pero que den por cierto el hecho es demencial.
A tí te parece normal que un partido político organice un acto en defensa de un niño que no existe?
Es cómo se ahora se comunica la gente y son opiniones que se hacen corrientes. Son las reglas de un juego al que yo no juego porque no uso redes. Yo comento lo que aquí se comenta y de aquí no salgo.Bueno, yo ya paso. Paso de gente que opina por un puto twit. Como "los que pretenden callarle la boca al padre de Samuel". Otro puto twit.
Sinceramente, Seoman, te hacía con mayor sentido crítico.