La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Maltrato infantil por parte de un pobre hombre enfermo mental que deberia tener cuidados intensivos por parte de la Seguridad Social de urgencia.

PD: El tema de los politicos en España es cada dia más grave ... y me refiero en todos los partidos, no a ninguno en concreto, sinceramente.

Última edición:
Después resulta que el problema es la catalanofobia

Es otro ejemplo catalanofobia.

Fíjate la de barbaridades que ha publicado la caverna mediática -a la que se os habéis abonado toda la españolada- por un simple twit.
Nadie se ha preocupado de investigar el hecho, ni de contactar con la familia del niño, ni averiguar de qué casal se trata. Basta un twit satírico -de dudosa gracia, eso sí- para dar por cierto se ha maltratado a un niño. Hala, ya tenéis carnaza para perseguir a ese cupaire y de paso criminalizar a todos "los independentistas"

La única realidad: el niño ni tan solo existe.

Última edición:
Una broma estúpida, sí, pero ya ves el revuelo que se ha montado por un puto twit. Toda la españolada graznando y dando por cierto un hecho inventado.
Leo que el ciudadaner Nacho Martín Blanco ha montado un acto de desagravio con el niño, para expresarle todo el apoyo y animarle a seguir llevando la camiseta de la selección española.

Yo yo me pregunto: de dónde sacará ese imbécil a un niño que no existe? :pensativo

El problema es que todas las noticias se montan a golpe de twit, no se constrasta información, ni se investiga ni nada.
Solo se quiere ser el primero en anunciarlo, y hay tanto mar de fondo, que da igual lo que se ponga, sea pro español, pro catalán, anti español, anti catalán.
Pro vs Anti. O estas conmigo o contra mi.
Asco de noticieros que se apoyan en las puñeteras redes sociales difamatorias.

Hombre, el pollo lo ha montado él solito, por gilipollas. Poco había que investigar cuando él mismo admite haber sido el culpable.
Se tiene merecido el marrón

Y, evidentemente, el resto ha montado en cólera. Normal.

Si existe le importa a los padres de ese niño por ser perjudicado directo.

Si no existe, le importa a todos los padres de niños potenciales que puedan tener a ese elemento como monitor.

Me pregunto qué pasaría si el comentario hubiera sido en Madrid sobre un niño catalán por haber llevado una camiseta de la selección catalana. Bueno, no me lo pregunto.

Jaume, la reacción de la gente es normal. Ese tío es un capullo ya por pensar que su tweet tiene gracia. Aparte de imbécil integral por no imaginarse cómo acabaría. Y ya no digo si todo lo ha hecho a posta para luego hacerse la víctima.

Yo no defiendo a este tío, y él es el primero que reconoce la metida de pata.
Lo que digo es que los medios de la caverna han dado el hecho por bueno sin contrastar absolutamente nada, ...a partir de un puto twit. Ni el tío es monitor en ninguna colonia, ni el crío existe.
Lo normal hubiera sido que los medios nacionalistas españoles criticasen el twit, pero que den por cierto el hecho es demencial.

A tí te parece normal que un partido político organice un acto en defensa de un niño que no existe? :freak

Yo no defiendo a este tío, y él es el primero que reconoce la metida de pata.
Lo que digo es que los medios de la caverna han dado el hecho por bueno sin contrastar absolutamente nada, ...a partir de un puto twit. Ni el tío es monitor en ninguna colonia, ni el crío existe.
Lo normal hubiera sido que los medios nacionalistas españoles criticasen el twit, pero que den por cierto el hecho es demencial.

A tí te parece normal que un partido político organice un acto en defensa de un niño que no existe? :freak
El niño existe hasta que el imbécil que la lía dice lo contrario. Lo que hace es lo suficientemente grave como para criticarlo. Montar un acto me resulta excesivo pero tampoco tanto. El acoso a ese niño merecía eso y más. Luego resulta que no existe. Pues el tonto pasa por idiota y nada más.

Aquí, en españa, de apropiarse de cosas hay quien tiene experiencia a raudales. En primer lugar los que roban, los que te quitan tus cosas, luego los que hablan en nombre de todos, sin pensar en los demás y luego los que te acosan y te quieren quitar la libertad. Como el padre de samuel, que solo pide que los dejen paz y a él le mandan callar, le exigen que cierre la boca, que les coma la polla, literal y les lama el culo si le quedan ganas de hablar. Eso es lo que hay. Idiotas a reventar. Con quien hay que ser más crítico es con quien hace camino al andar y luego, solo después, ser crítico con quien sigue el camino sin preguntar.

Bueno, yo ya paso. Paso de gente que opina por un puto twit. Como "los que pretenden callarle la boca al padre de Samuel". Otro puto twit.

Sinceramente, Seoman, te hacía con mayor sentido crítico. :mutriste

Bueno, yo ya paso. Paso de gente que opina por un puto twit. Como "los que pretenden callarle la boca al padre de Samuel". Otro puto twit.

Sinceramente, Seoman, te hacía con mayor sentido crítico. :mutriste
Es cómo se ahora se comunica la gente y son opiniones que se hacen corrientes. Son las reglas de un juego al que yo no juego porque no uso redes. Yo comento lo que aquí se comenta y de aquí no salgo.

Arriba Pie