La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Lo del Tribunal de Cuentas no tiene NADA que ver con el 1-O. Estan reclamando todo el gasto en política exterior de la Gene desde 2011 hasta 2017 con la excusa de que solo se dedicaba a promover la independencia.
Es algo demencial, que cuando llegue a algun tribunal de verdad (el TCo solo es un órgano administrativo) lo va a desestimar porque no se aguanta por ningún lado. Basta decir que las "pruebas" aportadas son recortes de periódico de la caverna mediática.

Aunque seamos sinceros: en realidad la justicia os la sopla, y lo único que os mueve es el odio y la venganza. Para el nacionalismo español, aquí hay un enemigo a destruir, y en la guerra todo vale.
Ese os mueve el odio y la venganza es muy feo y está fuera de lugar. Dice más de ti que de nosotros. Feo, feo

Seo, el "que se jodan" lo deja bien claro.

No patines. El "que se jodan" no va de odio ni de venganza. Es una forma un poco ruda de decir que apechuguen con las consecuencias de sus actos IGUAL QUE TODOS NOSOTROS. Si mañana tu coges dinero de la caja de tu empresa y lo inviertes en Chiacoins por tu cara bonita y te trincan, pagarás las consecuencias. ¿Por qué esta gente ha de ser diferente? Que se jodan y cumplan su condena, como todos.

No patines. El "que se jodan" no va de odio ni de venganza. Es una forma un poco ruda de decir que apechuguen con las consecuencias de sus actos IGUAL QUE TODOS NOSOTROS. Si mañana tu coges dinero de la caja de tu empresa y lo inviertes en Chiacoins por tu cara bonita y te trincan, pagarás las consecuencias. ¿Por qué esta gente ha de ser diferente? Que se jodan y cumplan su condena, como todos.
Mal ejemplo. Yo no soy nadie en mi empresa.

Si el administrador de mi empresa se gasta pasta en un viaje de negocios o en publicidad y luego resulta que uno de los gastos parecía innecesario nadie le embarga sus bienes

Aprovechar las "embajadas" o "casas de Catalunya", llámalas como quieras, para hacer algún acto independentista no convierte TODO el gasto de ese sitio en innecesario. Y eso es lo que les están diciendo

Mal ejemplo. Yo no soy nadie en mi empresa.

Si el administrador de mi empresa se gasta pasta en un viaje de negocios o en publicidad y luego resulta que uno de los gastos parecía innecesario nadie le embarga sus bienes

Aprovechar las "embajadas" o "casas de Catalunya", llámalas como quieras, para hacer algún acto independentista no convierte TODO el gasto de ese sitio en innecesario. Y eso es lo que les están diciendo

Pero es que tu no estás discutiendo el fundamento de la condena (que desconoces), sino el cumplimiento de la misma mientras sea firme. Que es lo que no se puede hacer. Todos cumplimos con la ley y sus condenas, nos guste o no. Esta gente no debería ser diferente.

Es más, lo que estamos hablando aquí no es la sentencia en si, sino la motivación del "que se jodan". :cafe

Ah, y te equivocas. Si el administrador de tu empresa malversa sus fondos, por supuesto que puede terminar embargado. Faltaría más. Repasa el código mercantil.

El otro día el Aragonés dijo en una entrevista que no había colonos, que respiro... Ya decía yo que mi abuelo no tenía pinta de ser pariente de Hernán Cortés, pero nunca se sabe...

Ostias, que me descojono…se pagará subiendo los impuestos a los más ricos
laughs GIF

ay, que me he caído de la risa

Los 16 barcos han sido requisados en una reunión de habaneras en la playa de calella. Qué payasadas, por dios. Eso sí, sí estuviéramos en cuba ya estarían entrando en casa

Porque la vida puede ser maravillosa:

Que gozada!! :palmas es el puto amo, y sus fieles a pagar para ayudarle

Lo mismo la noticia es falsa, cuanto más lo pienso, así ha de ser porque si fuera cierta, imagino que El Punt, Avui, Ara, TV3.... todos habrían dado la noticia, no?

Porque la vida puede ser maravillosa:

Que gozada!! :palmas es el puto amo, y sus fieles a pagar para ayudarle

Lo mismo la noticia es falsa, cuanto más lo pienso, así ha de ser porque si fuera cierta, imagino que El Punt, Avui, Ara, TV3.... todos habrían dado la noticia, no?

Te has leído bien la “noticia” o solo te has quedado con el titular?

Espérate, que sin leerlo, lo adivino. El yate es de un amigo suyo, y el jet privado en que viajó, también. Y el restaurante de lujo le invitó. ¿Que culpa tiene el pobre hombre de tener tan buenos amigos, caray? :mutriste

Jaume, dime la cuenta donde se puede donar para librar de la expropiación a este pobre hombre, que no pase más penurias...

Vamos, que le has dado al like sin tener ni puta idea de nada, vaya.
Lo típico
Que sí, que fue con un amigo y solo pago 30 euros.

Pero eso es lo de menos. Que es la imagen de la burguesía que no se baja del tren de vida mientras su palmeros les aplauden con la orejas con sus sueldos mil euristas en sus pisitos de 60m.

Espérate, que sin leerlo, lo adivino. El yate es de un amigo suyo, y el jet privado en que viajó, también. Y el restaurante de lujo le invitó. ¿Que culpa tiene el pobre hombre de tener tan buenos amigos, caray? :mutriste

Jaume, dime la cuenta donde se puede donar para librar de la expropiación a este pobre hombre, que no pase más penurias...
Jaume, yo adiviné lo mismo. Luego lo leí. Igual que manu. Que nos gusta confirmar lo barato que es ser adivino según con qué. Y llegué más lejos. Pregunté a un par de amigos como llegó a tener su amigo todo eso. Como estamos entre amigos solo decir que la amistad lo es todo. Para dar por culo se necesitan dos. El de da y el que recibe. El que pone la polla y el que pone el culo. Como el medrar.

Vamos, que le has dado al like sin tener ni puta idea de nada, vaya, y solo por el título, de un medio claramente posicionado hacia la derecha extrema
Lo típico de la gente manipulable

Si un tipo tan poco manipulado como tu me llama manipulable, lo seré, dudísima cabe. :mparto

Arriba Pie