La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Es el problema que tiene ceder ante un chantajista. Que te seguirá extorsionando. Y las consecuencias, las pagaremos todos.

En la vida real se negocia.

Luego, están los golpes en el pecho.

El mundo siempre ha avanzando por lo primero y ha involucionado por lo segundo.

:facepalm

Te explicaría por enésima vez a donde nos ha llevado "negociar" con los independentistas, pero para qué. Lo sabes perfectamente, solo que has decidido cegarte a ti mismo.

_118073812_234de97a-ea7e-4e62-80d5-ce1b9d267d01.jpg

El problema está que si una parte jamás se baja de la burra en ninguna de sus reclamaciones. Esa negociación es lo mas parecido a esto:

PR6IDME7P5ZZHB62PNTFOLQHFA.jpg

... y además quiero un helicóptero y la paz en el mundo.

Un abrazo!

El problema está que si una parte jamás se baja de la burra en ninguna de sus reclamaciones. Esa negociación es lo mas parecido a esto:

PR6IDME7P5ZZHB62PNTFOLQHFA.jpg

... y además quiero un helicóptero y la paz en el mundo.

Un abrazo!
Si veis la negociación como la foto…tenéis un serio problema…

Si tuviera yo la negociación los metería en prisión? Negociar? Bilateral? Sus ganas.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Si veis la negociación como la foto…tenéis un serio problema…
Esa es la negociación. Y si no te das cuenta, el problema lo tienes tú.

Puigdemont lo explicó claramente: “O referéndum o referéndum.” Y le llamó negociación. ¿Qué parte no entiendes?

Desengañaos. La única vía es la negociación. Cataluña es uno de los motores económicos de España y por ello debe recibir gran parte de las inversiones.

Como buenos golpeadores en el pecho, sabéis cero como cero en negociación. Se tenga o no razón, la negociación es la única vía posible en caso de “conflicto” para un entente entre las partes. Siempre j sido así y siempre lo será.

Por eso no tenéis (lo repito) NPI de lo que es la negociación en cualquier aspecto de la vida. Solo sabéis golpearos el pecho cual primitivo ofendido.

Y desengañaos. El futuro de España pasa por un cambio territorial, el que sea, que puede ser desde una España federal o unión de territorios X, como ocurre en Reino Unido, sin que se pierda la esencia de lo que es el concepto de España.

Pero seguid con los golpes en el pecho, con ese pensamiento rancio digno de un estudio antropológico.

Por suerte el mundo avanza a vuestras espaldas. Y estas palabras las podría poner en tres o cuatro posts diferentes al de la Diada.

Que a gustito me he quedado. Voy a seguir con mis vacaciones en la tumbona.

Espero los gruñidos mientras me tomo un buen refresco. De parte de un Español de los de verdad.

Desengañaos. La única vía es la negociación. Cataluña es uno de los motores económicos de España y por ello debe recibir gran parte de las inversiones.

Como buenos golpeadores en el pecho, sabéis cero como cero en negociación. Se tenga o no razón, la negociación es la única vía posible en caso de “conflicto” para un entente entre las partes. Siempre j sido así y siempre lo será.

Por eso no tenéis (lo repito) NPI de lo que es la negociación en cualquier aspecto de la vida. Solo sabéis golpearos el pecho cual primitivo ofendido.

Y desengañaos. El futuro de España pasa por un cambio territorial, el que sea, que puede ser desde una España federal o unión de territorios X, como ocurre en Reino Unido, sin que se pierda la esencia de lo que es el concepto de España.

Pero seguid con los golpes en el pecho, con ese pensamiento rancio digno de un estudio antropológico.

Por suerte el mundo avanza a vuestras espaldas. Y estas palabras las podría poner en tres o cuatro posts diferentes al de la Diada.

Que a gustito me he quedado. Voy a seguir con mis vacaciones en la tumbona.

Espero los gruñidos mientras me tomo un buen refresco. De parte de un Español de los de verdad.

Cada vez te pareces más a Jaume. Dale una vuelta.

Una negociación es posible sólo cuando existe interés por ambas partes en negociar. Cuando una tensa la cuerda tanto que termina por acabar con la paciencia de la otra sucede lo de 1936, o 1939 si nos vamos al exterior.

Luego vienen las lamentaciones.

Una negociación es posible sólo cuando existe interés por ambas partes en negociar. Cuando una tensa la cuerda tanto que termina por acabar con la paciencia de la otra sucede lo de 1936, o 1939 si nos vamos al exterior.

Luego vienen las lamentaciones.
Con cariño, pero vivís mentalmente en el siglo pasado.

Repito. Desengañaos. Es el único camino realista. Y el futuro de España va hacia donde he indicado.

Además, que cojones... Se negocia para llegar a un punto beneficioso para ambas partes. En este caso, no hay negociación que valga porque no es eso. Es una extorsión de manual. Si no me das esto que te digo, yo haré esto otro que no te conviene. Ni más, ni menos. Llamemos a las cosas por su nombre.

extorsión
Del lat. extorsio, -ōnis.

1. f. Presión que se ejerce sobre alguien mediante amenazas para obligarlo a actuar de determinada manera y obtener así dinero u otro beneficio.

Por suerte el mundo avanza a nuestras espaldas., y por suerte cada vez está más cerca el momento en el que, para evitar que siga avanzando a nuestras espaldas, habrá que liarse a tiros con más de un gilipollas. La estrategia de la cuneta de toda la vida. Yo también me he quedado a gusto.

Con cariño, pero vivís mentalmente en el siglo pasado.

Repito. Desengañaos. Es el único camino realista. Y el futuro de España va hacia donde he indicado.
No te creas. Ya hemos visto muchas “negociaciones” en nuestra vida. La última, no hace tanto tiempo, en Yugoslavia.

No te creas. Ya hemos visto muchas “negociaciones” en nuestra vida. La última, no hace tanto tiempo, en Yugoslavia.
Lo dicho…en el siglo pasado.

Y poner de ejemplo Yugoslavia con todo el componente religioso de por medio.

Pero seguid negando la evidencia que la negociación y la cesión es el único camino.

Y el futuro de España va hacia donde he indicado.
El futuro de la España que algunos quieren. Qué coño me vas a vender que hay un consenso sobre ello. Lo dicho, tiro a la boca y a la cuneta. Y luego me lloras todo lo que quieras, que a estas situaciones nos llevan aquellos que quieren convencer a todos de como es o debe ser la realidad de todo el país.

Arriba Pie