La Diada 2012, ¿un antes y un después?

no, Krell, el futuro de España no va, NO PUEDE IR, en la dirección de que una región se quede el 50% de los fondos de recuperación de la UE con una crisis de órdago.

eso es el futuro de esta puta mafia del PSOE, y esperemos que desaparezcan antes y Sánchez acabe muy mal en la vida.

es algo absolutamente injustificable.

El futuro de la España que algunos quieren. Qué coño me vas a vender que hay un consenso sobre ello. Lo dicho, tiro a la boca y a la cuneta. Y luego me lloras todo lo que quieras, que a estas situaciones nos llevan aquellos que quieren convencer a todos de como es o debe ser la realidad de todo el país.
Lo de tiro a la boca y a la cuneta no me ha quedado claro…o sí…

Con cariño, pero vivís mentalmente en el siglo pasado.

Repito. Desengañaos. Es el único camino realista. Y el futuro de España va hacia donde he indicado.

¿Que parte de la definición de extorsión que te he enlazado no has entendido? ¿Te hago dibujitos?

Llevamos cediendo a esa extorsión varias décadas. Y no ha servido DE NADA. Al contrario, ha empeorado las cosas. Y aquí el moderno que vive en el siglo XXI, según el, pretende que haciendo LO MISMO, esta vez va a haber resultados distintos. Y los que no lo entendemos, vivimos en el siglo XIX. Si señor. Con dos cojones.

DaPuINEWsAAZQki.jpg

¿Que parte de la definición de extorsión que te he enlazado no has entendido? ¿Te hago dibujitos?

Llevamos cediendo a esa extorsión varias décadas. Y no ha servido DE NADA. Al contrario, ha empeorado las cosas. Y aquí el moderno que vive en el siglo XXI, según el, pretende que haciendo LO MISMO, esta vez va a haber resultados distintos. Si señor. Con dos cojones.

DaPuINEWsAAZQki.jpg
Vaya extorsión que ha hecho de Cataluña uno de los motores económicos de España de los que toda ella se ha beneficiado.

Y aún así, aunque uno ceda más que otro, el beneficio acaba siendo mutuo.

Luego me explicas en qué cojones me beneficia a mi como andaluz que Cataluña se lleve la mayor parte del dinero que tanto necesitamos en el resto del pais para reflotar esto.

Beneficia al puto Pedro Sánchez, no al pais. No verlo a estas alturas es ya de frenopático. :facepalm

Luego me explicas en qué cojones me beneficia a mi como andaluz que Cataluña se lleve la mayor parte del dinero que tanto necesitamos en el resto del pais para reflotar esto.

Beneficia al puto Pedro Sánchez, no al pais. No verlo a estas alturas es ya de frenopático. :facepalm
Se llama economía y su relación Inter territorial. Igual que el Hub que se está creando en Málaga también va a beneficiar a los catalanes.

Si te refieres a que es lo que harías…por tenerlo claro.

A más de uno? A estas alturas por supuesto. A ver si te crees que tengo alguna empatía por la caterva de hijos de puta que nos mean y todavía nos exigen que aplaudamos. A los que defendeis que la cosa deba ser así, quizás un tiro en la boca no, pero poneros la cara contra un muro lo mismo sí. Eso hoy, seguid así y mañana si aplaudiré que os metan un tiro. La historia siempre se repite, y simepre pegan primero los mismos, pero lo importante es quien acaba pegando más fuerte. Para mi las ganas de debatir contra ciertos elementos acabaron hace tiempo. Yo solo deseo que le den su merecido a más de uno.

A más de uno? A estas alturas por supuesto. A ver si te crees que tengo alguna empatía por la caterva de hijos de puta que nos mean y todavía nos exigen que aplaudamos. A los que defendeis que la cosa deba ser así, quizás un tiro en la boca no, pero poneros la cara contra un muro lo mismo sí. Eso hoy, seguid así y mañana si aplaudiré que os metan un tiro. La historia siempre se repite, y simepre pegan primero los mismos, pero lo importante es quien pega más fuerte.
Me ha quedado bien claro.

Es para enmarcar en los anales del foro.

A más de uno? A estas alturas por supuesto. A ver si te crees que tengo alguna empatía por la caterva de hijos de puta que nos mean y todavía nos exigen que aplaudamos. A los que defendeis que la cosa deba ser así, quizás un tiro en la boca no, pero poneros la cara contra un muro lo mismo sí. Eso hoy, seguid así y mañana si aplaudiré que os metan un tiro. La historia siempre se repite, y simepre pegan primero los mismos, pero lo importante es quien acaba pegando más fuerte. Para mi las ganas de debatir contra ciertos elementos acabaron hace tiempo. Yo solo deseo que le den su merecido a más de uno.

No te pases, Christian. La violencia NUNCA es un recurso. Aparte de que suele ser lo que andan buscando.

No te esfuerces Krell. Hay que callar, hacer como que no te importa y no sulfurarse. Esa es la receta mágica

La receta mágica es no tomar a los demás por imbéciles y respetarlos. Y si alguien quiere comulgar con ruedas de molino por que eso le simplifica la vida, al menos que lo haga en silencio sin tratar de convencer a los demás de lo moderno que es y de lo ricas que están. Es así de simple.

Tiene cojones que se defienda que toda esta mierda es por el bien de las relaciones con el independentismo (no con Cataluña, no con los catalanes, no voy a caer en esa trampa), y no por el sillón de unos cuantos. Y que el que te lo defiende espere que no saltes como un resorte a cagarte en él.

Arriba Pie