La Diada 2012, ¿un antes y un después?

A ver si lo entiendo. Los indepes piden eso, pero ellos, que tienen las competencias de Educación, no lo hacen.

¿Es eso?

Pues mejor me lo pones. Hay que estudiar todas las culturas en toda España. Al menos nociones básicas y que se asuman todas como propias.

Hasta la española en si, ¿no? Ah, no, esa no. Al español hay que proscribirlo en aras de la "inmersión". Por que ellos si que quieren asumir la cultura española como propia. :cafe

No digas tonterías, hombre, que nos da la risa. A los independentistas se la sopla a dos manos el estudio "de todas las culturas de España". Quieren imponer la suya y punto pelota. Y eso por que es un arma para forjar futuros simpatizantes, nada más.

No sé si te lees, pero estás soltando las mismas chorradas que soltaba Jaume, con un par de años de retraso. Con el agravante de que el tiempo las ha ido descubriendo como chorradas, hasta para el más ciego. Y tu parece que las acabes de descubrir ahora.

Yo solo intento sacar a Krell del pozo donde se ha metido. Para él aún hay esperanza. Verá la luz.:cura

Tenemos que crear en cada autonomía partidos nacionalistas para poder mamar. Porque yo soy Ayuso y vamos, pido un concierto madrileño, pero que sea los cost, eh? Que después lo que haya que pagar al Estado vaya con ayudas, inversiones, bonificaciones y AVE a Brea del Tajo.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Imaginaba que acabaría pasando, pero no deja de sorprenderme en el fondo.

Un proyecto en Tarragona. Entre otras, hay una parte que está dirigida hacia el ciudadano y hemos hecho todo en tres idiomas donde después cada usuario decide si quiere trabajar en castellano, catalán o inglés.

Hay solo dos cosas que pedimos al cliente (entidad pública), y son unas imágenes que contienen texto, que las necesitamos en los tres idiomas, las han de crear ellos mismos y darnos la URL.

Ahora mismo estoy verificándolas y efectivamente, de ambas imágenes hay tres versiones, una para cada uno de los idiomas. Abro la de castellano: en catalán. Abro la segunda de catalán : en catalán. Abro la tercera de inglés: en catalán.

Imagino que @krell4u este es el tipo de cosas a las que no te referías ayer pero que son la realidad a día de hoy.
No es un "me lo han contado", es la enésima muestra que veo en primera persona donde desde una entidad pública se vuelven a vulnerar, a conciencia, los derechos de los ciudadanos.

Imaginaba que acabaría pasando, pero no deja de sorprenderme en el fondo.

Un proyecto en Tarragona. Entre otras, hay una parte que está dirigida hacia el ciudadano y hemos hecho todo en tres idiomas donde después cada usuario decide si quiere trabajar en castellano, catalán o inglés.

Hay solo dos cosas que pedimos al cliente (entidad pública), y son unas imágenes que contienen texto, que las necesitamos en los tres idiomas, las han de crear ellos mismos y darnos la URL.

Ahora mismo estoy verificándolas y efectivamente, de ambas imágenes hay tres versiones, una para cada uno de los idiomas. Abro la de castellano: en catalán. Abro la segunda de catalán : en catalán. Abro la tercera de inglés: en catalán.

Imagino que @krell4u este es el tipo de cosas a las que no te referías ayer pero que son la realidad a día de hoy.
No es un "me lo han contado", es la enésima muestra que veo en primera persona donde desde una entidad pública se vuelven a vulnerar, a conciencia, los derechos de los ciudadanos.
¿Y? Lo he hay que hacer es corregirlo. Una cosa no quita la otra.

No, no, veo que no has entendido. No hay nada que corregir, lo han puesto así a sabiendas, no lo van a cambiar, quieren que la información al ciudadano salga siempre en catalán independientemente del idioma del usuario, a pesar de que todo lo que hice yo está en tres idiomas.

No es la primera vez que me pasa, pero daba por hecho que no seguiría habiendo tanto ceporro.

Si algo pone de manifiesto es el doble juego de esta gente.

No, no, veo que no has entendido. No hay nada que corregir, lo han puesto así a sabiendas, no lo van a cambiar, quieren que la información al ciudadano salga siempre en catalán independientemente del idioma del usuario, a pesar de que todo lo que hice yo está en tres idiomas.

No es la primera vez que me pasa, pero daba por hecho que no seguiría habiendo tanto ceporro.

No me has entendido.

Digo que hay que corregir esas actitudes malintencionadas por parte de determinados actores de las administraciones.

¿Y cómo lo haces? La realidad es que esto sigue pasando y lejos de cambiar, permanecen.
La realidad es que a día de hoy no puedes pedir que otros acepten esto o aquello como propio, cuando el que lo exige no lo hace nunca.

Pero después tienes la opción de cambiar idioma? El problema que dices es del idioma por defecto?

Pero después tienes la opción de cambiar idioma? El problema que dices es del idioma por defecto?
Por supuesto, en los tres idiomas. No hay idioma por defecto, el usuario se registra y se pilla automáticamente el de su sistema operativo, pero lo puede cambiar siempre que quiera.

Con cariño, pero vivís mentalmente en el siglo pasado.

Repito. Desengañaos. Es el único camino realista. Y el futuro de España va hacia donde he indicado.
Con todo mi cariño, vives en en el reverso de strangers things, en el reverso de la realidad. No hay negociación ninguna, no hay concesión ninguna, por parte de los independentistas. Han ficcionado unos derechos no reconocidos internacionalmente por nadie e internamente no admitidos por las leyes vigentes y pretenden forzar en las negociaciones que se violenten esas leyes, cosa imposible, como elemento irrenunciable de la negociación. No está sobre la mesa ni un concierto económico ni un nuevo estatuto. Vives embobado en un cielo lleno de gominolas y a caballo de un arcoiris con dibujitos de ositos de colores.

No estamos en un escenario amistoso. El enemigo es una banda de cerebros programados teledirigidos con una función. No hay paradas en el camino. Es una obsesión colectiva retroalimentada por microvictorias fabuladas. Convierten cosas corrientes en ofensas, convencen a la gente para que se sientan perseguidos como colectivo por asuntos que afectan a particulares, luchan por derechos que ya se tienen, reclaman derechos inventados que saben que no tienen. Como banda o colectivo alienado no tienen precio.

Creer o confiar en que negocien algo es tan infantil como de parvo. Lo que quieren no se puede dar y sin eso no pararán de dar por culo. Si cada vez que se saltan la ley se les perdonan las penas para poder negociar unas cosas que no se podrán dar, y vuelta a empezar, quizás el camino sea el que se comenzó tiempo atrás. Imponer la ley, a la cárcel quienes la incumplan y que se desgasten, que es lo que iba pasando. Cada vez menos y cansados, de tanto ridículo y tanta derrota. Dar aire al enemigo nunca ha sido buena estrategia en una guerra, ni de armas, ni de ideas.

Ficcionar es, por ejemplo, que te creas que tienes el pene grande, que te quiere tu mujer, que te es fiel, que eres guapo y elegante, que tienes dinero, que tienes una moto para no burlarse...eso es ficcionar, creer que una ficción es realidad.

• Jajajaja!
Reacciones: WRC
Ficcionar es, por ejemplo, que te creas que tienes el pene grande, que te quiere tu mujer, que te es fiel, que eres guapo y elegante, que tienes dinero, que tienes una moto para no burlarse...eso es ficcionar, creer que una ficción es realidad.

Cinco de siete, not bad :gano

Me refería a lo que ellos pretenden
No entiendo a qué te refieres. Lo que ellos pretenden es que el ciudadano no pueda elegir su idioma, lo hacen en catalán y copian/pegan la imagen a lo que sería la equivalente en castellano.

A mi normal no me parece, otra cosa es que ya me haya acostumbrado.

No entiendo a qué te refieres. Lo que ellos pretenden es que el ciudadano no pueda elegir su idioma, lo hacen en catalán y copian/pegan la imagen a lo que sería la equivalente en castellano.

A mi normal no me parece, otra cosa es que ya me haya acostumbrado.
¿Sin poder elegir en ningún momento idioma?
Pues mal. MUY mal

¿Sin poder elegir en ningún momento idioma?
Pues mal. MUY mal
Esto es lo normal en muchas webs públicas de ayuntamientos donde mandan los indepes, ¿no lo sabías?.

Se me ha dado por buscar alguno gobernado por indepes en ciudades importantes de CAT. Al parecer, en Tarragona gobierna ERC.
Vamos a su web, la ponemos en castellano, y veamos que pasa al navegar un poco por ella:

Ese enlace es en castellano, pero puedes tratar de navegar un poco por ella en ese idioma y verás la sorpresa... te saldrán muchas cosas en catalán por mucho que hayas seleccionado otro idioma. Se supone que es una web enfocada al ciudadano, ojo, y Tarragona no es que tenga precisamente pocos castellanohablantes.

Vayamos por ejemplo a la sede electrónica:

Y dentro de ella, clica en el idioma castellano (arriba del todo, hacia el medio izquierda).
Ohhhhhh, sorpresaaaaa ;)

El que tenga dudas, que trate de seguir navegando en castellano, que cuando no te cambia al catalán sin avisar, te da error o sale todo mezclando idiomas.

Arriba Pie