Pues mejor me lo pones. Hay que estudiar todas las culturas en toda España. Al menos nociones básicas y que se asuman todas como propias.
Yooooo soy español español españooool…yooooo soy ….Yo solo intento sacar a Krell del pozo donde se ha metido. Para él aún hay esperanza. Verá la luz.
Las posturas están cada vez más alejadas... y me refiero sobre todo a las que ostentan nuestros representantes políticos respecto a sus pueblos, los de unos y los de otros.Pues ya es cansino. Todos nos quejamos de la postura inamovible del otro. Y así nos va
¿Y? Lo he hay que hacer es corregirlo. Una cosa no quita la otra.Imaginaba que acabaría pasando, pero no deja de sorprenderme en el fondo.
Un proyecto en Tarragona. Entre otras, hay una parte que está dirigida hacia el ciudadano y hemos hecho todo en tres idiomas donde después cada usuario decide si quiere trabajar en castellano, catalán o inglés.
Hay solo dos cosas que pedimos al cliente (entidad pública), y son unas imágenes que contienen texto, que las necesitamos en los tres idiomas, las han de crear ellos mismos y darnos la URL.
Ahora mismo estoy verificándolas y efectivamente, de ambas imágenes hay tres versiones, una para cada uno de los idiomas. Abro la de castellano: en catalán. Abro la segunda de catalán : en catalán. Abro la tercera de inglés: en catalán.
Imagino que @krell4u este es el tipo de cosas a las que no te referías ayer pero que son la realidad a día de hoy.
No es un "me lo han contado", es la enésima muestra que veo en primera persona donde desde una entidad pública se vuelven a vulnerar, a conciencia, los derechos de los ciudadanos.
No me has entendido.No, no, veo que no has entendido. No hay nada que corregir, lo han puesto así a sabiendas, no lo van a cambiar, quieren que la información al ciudadano salga siempre en catalán independientemente del idioma del usuario, a pesar de que todo lo que hice yo está en tres idiomas.
No es la primera vez que me pasa, pero daba por hecho que no seguiría habiendo tanto ceporro.
Si algo pone de manifiesto es el doble juego de esta gente.
Pero después tienes la opción de cambiar idioma? El problema que dices es del idioma por defecto?No, no, veo que no has entendido. No hay nada que corregir, lo han puesto así a sabiendas, no lo van a cambiar, quieren que la información al ciudadano salga siempre en catalán independientemente del idioma del usuario, a pesar de que todo lo que hice yo está en tres idiomas.
No es la primera vez que me pasa, pero daba por hecho que no seguiría habiendo tanto ceporro.
Si algo pone de manifiesto es el doble juego de esta gente.
Por supuesto, en los tres idiomas. No hay idioma por defecto, el usuario se registra y se pilla automáticamente el de su sistema operativo, pero lo puede cambiar siempre que quiera.Pero después tienes la opción de cambiar idioma? El problema que dices es del idioma por defecto?
Con todo mi cariño, vives en en el reverso de strangers things, en el reverso de la realidad. No hay negociación ninguna, no hay concesión ninguna, por parte de los independentistas. Han ficcionado unos derechos no reconocidos internacionalmente por nadie e internamente no admitidos por las leyes vigentes y pretenden forzar en las negociaciones que se violenten esas leyes, cosa imposible, como elemento irrenunciable de la negociación. No está sobre la mesa ni un concierto económico ni un nuevo estatuto. Vives embobado en un cielo lleno de gominolas y a caballo de un arcoiris con dibujitos de ositos de colores.Con cariño, pero vivís mentalmente en el siglo pasado.
Repito. Desengañaos. Es el único camino realista. Y el futuro de España va hacia donde he indicado.
Me refería a lo que ellos pretendenPor supuesto, en los tres idiomas. No hay idioma por defecto, el usuario se registra y se pilla automáticamente el de su sistema operativo, pero lo puede cambiar siempre que quiera.
Ficcionar es, por ejemplo, que te creas que tienes el pene grande, que te quiere tu mujer, que te es fiel, que eres guapo y elegante, que tienes dinero, que tienes una moto para no burlarse...eso es ficcionar, creer que una ficción es realidad.
No entiendo a qué te refieres. Lo que ellos pretenden es que el ciudadano no pueda elegir su idioma, lo hacen en catalán y copian/pegan la imagen a lo que sería la equivalente en castellano.Me refería a lo que ellos pretenden
¿Sin poder elegir en ningún momento idioma?No entiendo a qué te refieres. Lo que ellos pretenden es que el ciudadano no pueda elegir su idioma, lo hacen en catalán y copian/pegan la imagen a lo que sería la equivalente en castellano.
A mi normal no me parece, otra cosa es que ya me haya acostumbrado.
Esto es lo normal en muchas webs públicas de ayuntamientos donde mandan los indepes, ¿no lo sabías?.¿Sin poder elegir en ningún momento idioma?
Pues mal. MUY mal