La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Con todo mi cariño, vives en en el reverso de strangers things, en el reverso de la realidad. No hay negociación ninguna, no hay concesión ninguna, por parte de los independentistas. Han ficcionado unos derechos no reconocidos internacionalmente por nadie e internamente no admitidos por las leyes vigentes y pretenden forzar en las negociaciones que se violenten esas leyes, cosa imposible, como elemento irrenunciable de la negociación. No está sobre la mesa ni un concierto económico ni un nuevo estatuto. Vives embobado en un cielo lleno de gominolas y a caballo de un arcoiris con dibujitos de ositos de colores.

No estamos en un escenario amistoso. El enemigo es una banda de cerebros programados teledirigidos con una función. No hay paradas en el camino. Es una obsesión colectiva retroalimentada por microvictorias fabuladas. Convierten cosas corrientes en ofensas, convencen a la gente para que se sientan perseguidos como colectivo por asuntos que afectan a particulares, luchan por derechos que ya se tienen, reclaman derechos inventados que saben que no tienen. Como banda o colectivo alienado no tienen precio.

Creer o confiar en que negocien algo es tan infantil como de parvo. Lo que quieren no se puede dar y sin eso no pararán de dar por culo. Si cada vez que se saltan la ley se les perdonan las penas para poder negociar unas cosas que no se podrán dar, y vuelta a empezar, quizás el camino sea el que se comenzó tiempo atrás. Imponer la ley, a la cárcel quienes la incumplan y que se desgasten, que es lo que iba pasando. Cada vez menos y cansados, de tanto ridículo y tanta derrota. Dar aire al enemigo nunca ha sido buena estrategia en una guerra, ni de armas, ni de ideas.
No.

Estoy de vacaciones y esa es mi argumentación.

:beso

Total, ¿es este tipo de políticos los que después pretenden que en Béjar, en Mugardos o en Pilar de la Horadada sientan el catalán como algo propio y que en todas partes deberían de sentir igualmente la cultura catalana como algo propio?

@krell4u aprovecha las vacaciones y sigue...

Sub Pop Smoking GIF by Sub Pop Records

Por curiosidad: ¿cuántas academias de vasco hay en Cataluña? ¿Cuántas de catalán en el País Vasco? Respuesta: más o menos, las mismas que de albanés.

¿Por qué?

Por curiosidad: ¿cuántas academias de vasco hay en Cataluña? ¿Cuántas de catalán en el País Vasco? Respuesta: más o menos, las mismas que de albanés.

¿Por qué?
¿Y?
Yo abogo por cambiar eso. Y no hablo de poner academias. Hablo de enseñar el respeto y asunción como propias de todas las culturas de España. En todas partes.

No.

Estoy de vacaciones y esa es mi argumentación.

:beso
Luke skrellwalker, el reverso tenebroso de la fuerza está dentro de ti. Has seguido al emperador LoJaume a la oscuridad y has adormecido tus midiclorianos. Recuerda lo que te enseñé, Recuérdame. Soy Ojiuankenové lakorriente seloyeva, tu maestro. Lucha contra el emperador folklórico y su república de isla fantasía. Esa es mi energumentación.

b6 4. 77. 99c- 0x.

Luke skrellwalker, el reverso tenebroso de la fuerza está dentro de ti. Has seguido al emperador LoJaume a la oscuridad y has adormecido tus midiclorianos. Recuerda lo que te enseñé, Recuérdame. Soy Ojiuankenové lakorriente seloyeva, tu maestro. Lucha contra el emperador folklórico y su república de isla fantasía. Esa es mi energumentación.

b6 4. 77. 99c- 0x.
Cuando vuelva de gastarme les perres de vacaciones ya te daré bien mamon.

Va a ser el año que más pasta nos gastemos desde que nos casamos. Y todo por España para remontar la economía.

A ver si tomáis ejemplo como buenos foreros ricos :digno

b6 4. 77. 99c- 0x.
Es el prólogo de tu nuevo libro?

¿Y?
Yo abogo por cambiar eso. Y no hablo de poner academias. Hablo de enseñar el respeto y asunción como propias de todas las culturas de España. En todas partes.

Ahora la tele es irrelevante prácticamente, pero siempre defendí que las TV autonómicas deberían verse a nivel nacional.

Anda que no he visto competiciones por satélite de vascos cortando cosas, moviendo cosas, lanzando cosas,... en la ETB.

Skrellwalker sería un personajazo. Un asesino en serie, un psicópata de barrio indepe que se carga fachas con una espada láser en los albores del imperio. Con pluma, folclórica, mirada profunda de ojos verdes, uñas largas amarillas y granas, con capa de superhéroe y a juego, un bolso de loewe.

Ahora la tele es irrelevante prácticamente, pero siempre defendí que las TV autonómicas deberían verse a nivel nacional.

Anda que no he visto competiciones por satélite de vascos cortando cosas, moviendo cosas, lanzando cosas,... en la ETB.
Tú eres una nenaza, por eso te gustan esas cosas de niñas

• Jajajaja!
Reacciones: WRC
Skrellwalker sería un personajazo. Un asesino en serie, un psicópata de barrio indepe que se carga fachas con una espada láser en los albores del imperio. Con pluma, folclórica, mirada profunda de ojos verdes, uñas largas amarillas y granas, con capa de superhéroe y a juego, un bolso de loewe.
Te faltan los tirantes. Son armas asesinas en las manos oportunas…

Es lo mismo que decir que intentar que en España se asuma el catalán como idioma de todos los españoles, o el Euskera, y cientos de cosas más. Pero no se para que digo algo que ya sabéis…

Mira, así es como se asume el castellano como lengua de todos los españoles.

Pero no sé para que me molesto en remarcarte la evidencia de algo que ya sabes.

Yo que he vivido durante 30 años en Cataluña las conclusiones que saco son las siguientes.
La mayoría de los independentistas son emigrantes españoles.
La lengua vehicular para mantener una conversación que se usa en la mayoría de los casos en la costa es el castellano.
En el interior de los pueblos pues el idioma que se usa es el catalán.
Es más hay hijos que no 😔 saben hablar castellano porque sus padres independentistas no les han enseñado.
Más de la mitad de la plebe que vive en Cataluña se declaran españoles.
Con ese porcentaje mantenido la independencia está lejos de producirse.
La decisión impopular de encarcelar a los terroristas contribuyen a calmar las aguas.

:mparto

Pues para no querer saber nada del resto de España, parece que están empeñados en apropiarse culturalmente de los "logros" de la misma. Esto es un "Soy mejor que tú y además lo que tienes lo hicimos nosotros". Triste a la par que cómico.

Un abrazo!

Yo que he vivido durante 30 años en Cataluña las conclusiones que saco son las siguientes.
La mayoría de los independentistas son emigrantes españoles.
La lengua vehicular para mantener una conversación que se usa en la mayoría de los casos en la costa es el castellano.
En el interior de los pueblos pues el idioma que se usa es el catalán.
Es más hay hijos que no 😔 saben hablar castellano porque sus padres independentistas no les han enseñado.
Más de la mitad de la plebe que vive en Cataluña se declaran españoles.
Con ese porcentaje mantenido la independencia está lejos de producirse.
La decisión impopular de encarcelar a los terroristas contribuyen a calmar las aguas.
Pues mira que no estoy de acuerdo casi nunca con tus análisis, pero este es muy certero.

Arriba Pie