krell4u
Miembro habitual
No.Con todo mi cariño, vives en en el reverso de strangers things, en el reverso de la realidad. No hay negociación ninguna, no hay concesión ninguna, por parte de los independentistas. Han ficcionado unos derechos no reconocidos internacionalmente por nadie e internamente no admitidos por las leyes vigentes y pretenden forzar en las negociaciones que se violenten esas leyes, cosa imposible, como elemento irrenunciable de la negociación. No está sobre la mesa ni un concierto económico ni un nuevo estatuto. Vives embobado en un cielo lleno de gominolas y a caballo de un arcoiris con dibujitos de ositos de colores.
No estamos en un escenario amistoso. El enemigo es una banda de cerebros programados teledirigidos con una función. No hay paradas en el camino. Es una obsesión colectiva retroalimentada por microvictorias fabuladas. Convierten cosas corrientes en ofensas, convencen a la gente para que se sientan perseguidos como colectivo por asuntos que afectan a particulares, luchan por derechos que ya se tienen, reclaman derechos inventados que saben que no tienen. Como banda o colectivo alienado no tienen precio.
Creer o confiar en que negocien algo es tan infantil como de parvo. Lo que quieren no se puede dar y sin eso no pararán de dar por culo. Si cada vez que se saltan la ley se les perdonan las penas para poder negociar unas cosas que no se podrán dar, y vuelta a empezar, quizás el camino sea el que se comenzó tiempo atrás. Imponer la ley, a la cárcel quienes la incumplan y que se desgasten, que es lo que iba pasando. Cada vez menos y cansados, de tanto ridículo y tanta derrota. Dar aire al enemigo nunca ha sido buena estrategia en una guerra, ni de armas, ni de ideas.
Estoy de vacaciones y esa es mi argumentación.