Como puñeteros cencerros. Aparta de mi este caliz que todo se pega e incluso la idiotez del activista.
Ver el archivo adjunto 30299
Un abrazo!
Meme que te daria para paja.vaya, con barretina y todo. Solo le faltaba un fuet y el escudo del Barça para completar el meme.
Pues diria que quien se pajea con esa mierda eres tú, listilloMeme que te daria para paja.
Un abrazo sin fuet!
A "estas" te refieres a cosas en contra del castellano en Cataluuña, ¿no?. Porque chistes, bromas, frases graciosas y demás se han hecho, y se harán, a cascoporro con los vascos, catalanes, andaluces... y cualquiera que tenga una peculiaridad descojonable.Me da igual si es lo "normal" o no. Una televisión pública no puede hacer estas cosas.
La diferencia, la enorme diferencia con lo que lo comparas es el mensaje que se transmite, la intención y a quién va dirigido.A "estas" te refieres a cosas en contra del castellano en Cataluuña, ¿no?. Porque chistes, bromas, frases graciosas y demás se han hecho, y se harán, a cascoporro con los vascos, catalanes, andaluces... y cualquiera que tenga una peculiaridad descojonable.
Sin más, recuerdo una graciosidad de los Morancos en un teatro diciendo uno "hay algún catalán en la sala?" y el otro le responde "¿Cómo va a haber un catalán si esto es pagando?". Y eso por la tele. En TVE. Y no pasa nada. Como tiene que ser.
Eso que han hecho sólo es una gilipollez que, esto sí es cierto, se repite con frecuencia en el programa Polonia. Per ahí recibe todo dios.
Hombre, yo creo que en este caso no llevas razón. TV3 siempre se ha caracterizado por ser muy sibilina y subliminal, que es la manera que mejor entra un discurso sin llamar la atención. Va calando poquito a poco, y 30 años después tienes a la generación que tienes.Veis fantasmas donde no los hay. En serio
Veis fantasmas donde no los hay. En serio
Si lo miras así... cierto entonces. La deriva es asquerosa. Ya no ponen pelis como las de antesPues yo a finales de los 80 vi en TV3 "Terminator", la primera parte, doblada al catalán. ¿Te lo crees?