La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Como puñeteros cencerros. Aparta de mi este caliz que todo se pega e incluso la idiotez del activista.

95C1A627-6753-4957-A951-7775117C94B7.jpeg

Un abrazo!

Lo que consiguen es que el catalán parezca un idioma antipático con tantas mierdas, pero les da igual. A los castellanoparlantes y/o no indepes solo los/nos quieren como tontos útiles.

Me da igual si es lo "normal" o no. Una televisión pública no puede hacer estas cosas.
A "estas" te refieres a cosas en contra del castellano en Cataluuña, ¿no?. Porque chistes, bromas, frases graciosas y demás se han hecho, y se harán, a cascoporro con los vascos, catalanes, andaluces... y cualquiera que tenga una peculiaridad descojonable.

Sin más, recuerdo una graciosidad de los Morancos en un teatro diciendo uno "hay algún catalán en la sala?" y el otro le responde "¿Cómo va a haber un catalán si esto es pagando?". Y eso por la tele. En TVE. Y no pasa nada. Como tiene que ser.

Eso que han hecho sólo es una gilipollez que, esto sí es cierto, se repite con frecuencia en el programa Polonia. Per ahí recibe todo dios.

A "estas" te refieres a cosas en contra del castellano en Cataluuña, ¿no?. Porque chistes, bromas, frases graciosas y demás se han hecho, y se harán, a cascoporro con los vascos, catalanes, andaluces... y cualquiera que tenga una peculiaridad descojonable.

Sin más, recuerdo una graciosidad de los Morancos en un teatro diciendo uno "hay algún catalán en la sala?" y el otro le responde "¿Cómo va a haber un catalán si esto es pagando?". Y eso por la tele. En TVE. Y no pasa nada. Como tiene que ser.

Eso que han hecho sólo es una gilipollez que, esto sí es cierto, se repite con frecuencia en el programa Polonia. Per ahí recibe todo dios.
La diferencia, la enorme diferencia con lo que lo comparas es el mensaje que se transmite, la intención y a quién va dirigido.

Español = Malo, sembrando esa idea en críos de 5 años :facepalm

Si no ves el adoctrinamiento es porque contigo ha funcionado de maravilla.

Saludos

Última edición:
Veis fantasmas donde no los hay. En serio
Hombre, yo creo que en este caso no llevas razón. TV3 siempre se ha caracterizado por ser muy sibilina y subliminal, que es la manera que mejor entra un discurso sin llamar la atención. Va calando poquito a poco, y 30 años después tienes a la generación que tienes.

Son muy pero que muy listos en eso. Y eso es fruto del ala dura del independentismo: la ex convergencia.

Tibe, lo curioso es que "vosotros" sois los únicos que no lo veis. Al final todo es cuestión del prisma con el que se miran las cosas. Probablemente los "tuyos" ven maltrato por parte del Estado y los "mios" ven un continuo chantaje de la Gene y bajada de pantalones del Estado.

Arriba Pie