La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Esa es una payasa que se "exilió" ella solita cuando no hacía ni falta. No había pena de prisión por enmedio sino multa e inhabilitación. Y total, se inhabilitó ella misma mismamente

¿Ésta no es aquella que se fue de un opresivo estado español que no le permitía expresarse y no se que mas?

¿Una que vestía así en actos oficiales:

60b0bda81e2f8.jpeg

...Y cuando se fué a Suiza (destino barato propio de antisistemas), pasó a "disfrazarse" así y a sonreir mas?

Gy2sxbgNhXA9orQB.jpg

Curioso que vuelva justo después de que Sánchez se haya reunido con Pere Aragonés, menuda coincidencia.

Mira, CON DOS GOTAS DE SANGRE Y UN RAYO DE SOL, DIOS HIZO UNA BANDERA Y SE LA DIÓ A UN ESPAÑOL.

TIRA.

veo mucha saña con Anna Gabriel, una chica que realmente no hizo nada y a la que superó, imagino, una situación de miedo irracional para una persona normal.

el problema no es ella, son los indultados o el imbécil del maletero, que son los de verdad culpables y por delitos bastante más graves de lo que el poder nos quiere hacer creer, gente cuyas mentiras y manipulaciones, amparadas en sus cargos, casi nos llevan a un conflicto civil.

Pero aquí no se habla de Justicia, no? Es decir, si un reglamento dice X, se supone que hay que cumplirlo. Se supone. Luego está claro que cuando a uno le pillan, jamás está de acuerdo. Me recuerda a Echenique pagando en B, siempre hay una excusa que les exculpa, pero que al resto le crujen a la mínima.

Que asco me dan los políticos, cada día los soporto menos. Ni uno se salva.

Estas cosas afectan a la salud mental, una de las peores epidemias actuales y da lugar a la catansiedad.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Y no habría posibilidad de obviar este juicio oral y promover que cuando haya una sentencia, en caso de ser condenatoria, se la indulte?

Claro, huir. ¿Y los que vivimos y trabajamos aquí qué? A veces hay opinadores que son gilipollas.

El nacionalismo siempre ha existido y existirá en Cataluña. Lo que toca es cohabitar con él, y entre todos con nuestras diferencias, VIVIR.

En los 70's podría creer que es ignorancia, ahora no. Es algo tan surrealista como si dijera que el tenis no es un deporte, nadie se puede creer eso en serio a no ser que saliera de un pantano, y esta chica ha ido a la escuela y habla catalán perfecto.

Arriba Pie