¿Entonces sí aparece en los medios hispanos o estos no son hispanos cuando no toca?Otra noticia que no aparece en los medios hispanos (excepto El País y El Diario) y un ejemplo más de cómo funcionan las cloacas del estado español: connivencia entre la policía, la brunete mediática y la justicia.
El TEDH condena a España por la publicación de los DNI de jueces favorables al derecho a decidir
El tribunal considera que se ha vulnerado el derecho a la intimidad de los magistrados.www.lavanguardia.com
Se confirma, con lo del tio de la Pompeu, que hay más tontos que mosquitos este año, y mira que los mosquitos lo están poniendo difícil
Vamos, que la has traído desde un estercolero digital de gente anónima, sin ni tan solo verificar si es cierto o no.
Lo típico, vaya.
Perdona, Manu, pero Elisenda era reina (consorte) y era catalana. Eso no implica que Cataluña fuese un reino independiente, como parece que torticeramente quieres manipular.
Por cierto, muchos reyes de la corona de Aragón eran catalanes. Te suena Jaume I el Conqueridor?
Que no encaje con lo que lees por ahí ya no es mi problema.
EDITO: Ya he encontrado el hilo de forocoches.
Veo que hay varios paletos que dicen que los catalanes traducimos los nombres de los reyes aragoneses, ...y nos llaman paletos por ello!
Déjate de mierdas de éstas y píllate un buen libro de historia, joder.
Hoy viene en la portada de El País.qué poquito habla también la prensa hibérica de Laura Borràs, entiendo que están ocupados con Ayuso.
Hombre, portada, portadaaaa... no sé yo.
Vaya por Dios, y yo que habría jurado haber leído aquí que en Europa nos iban a sacar los colores... una pena