La Diada 2012, ¿un antes y un después?



GILIPOLLAS
Escribe una mierda de libros y hace la performance para vender algo a los suyos. Es una campaña de marketing. Donde se convierte en gilipollas es cuando insulta a quien no hace lo que ella. Pretende ser Juana de arco y es un bochorno.
 
Si venía a denunciar las vulneraciones del Estado de Derecho en España.



Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Los indepes viven en una realidad fantasiosa. No hay causa, estos numeritos, que me hagan sentir más vergüenza ajena por la raza humana. Estos son los que más bochorno me provocan. Lo que nos distingue de los animales, la supuesta inteligencia, debería servir para evitar caer en estos ridículos. Otra puesta en escena para idiotas. Vuelve cuando le han dicho que lo suyo quedará en nada y monta un espectáculo patético. La política está infectada por el postureo y no se sale de ahí. Afectación, indignación, paripés, escenitas...todo mediocridad de paletos e indigentes mentales. Qué asco me dan
 
Esto se solucionaría usando el sentido común. Fugarte de la justicia, es un delito grave. Pena mínima de dos años de cárcel, y un año más por cada mes fugado. Acumulables. Y a tomar por culo. ¿Que cachondeo es este de que yo no pueda dejar de presentar la declaración de la renta, pero escapar a una condena salga gratis?
 
La ultrajada lleva toda la mañana en Bruselas. Ha durado detenida la mitad de lo que me dura dura. La pantomima mamarracha ha sido teatrillo de extrarradio. Es normal que en el Parlamento europeo dejen entrar a una persona con orden de detención. Está lleno de delincuentes y entre ellos se protegen. Pero lo inconcebible es que le dejen entrar con esos dientes desarreglados, que parecen haber sido arrollados por una estampida de calamares en su tinta. Podría ser peor y que la dejasen entrar en un colegio de primaria en una de esas clase sde adoctrinamiento y que los niños vieran ese patio podrido de piñatas para acabar traumatizados de por vida.

En fin, los mortales aguantando estas payasadas y pagando con nuestro dinero nuestra humillación.
 
En fin, los mortales aguantando estas payasadas y pagando con nuestro dinero nuestra humillación.

4261714
 
Todo el tema del teatro de la Ponsati, no va con España. Ella sabía que solo tiene pendiente un tema de desobediencia pero había que hacer una performance electoral. Esto intuyo es una mamarrachada de cara a las elecciones y la guerra abierta entre Derecha nacionalista vs Izquierda nacionalista. No hay mas.

Un abrazo!
 

El TSJC condena a Borràs a cuatro años de cárcel con petición de indulto

Laura Borràs ha sido condenada a cuatro años de prisión por el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC), según ha avanzado el periodista Quico Sallés en el diario El Món.

La condena cuenta con una petición de indulto por rebajar la pena a dos años para que pueda suspenderse y no tenga que ingresar en un centro penitenciario.
 
No, que la misma condena ya incluya una petición de indulto no es ni medio normal. Es acojonante. :facepalm
 
El Estado Fascista vuelve a condenar a la oposición democrática.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 

El TSJC condena a Borràs a cuatro años de cárcel con petición de indulto

Laura Borràs ha sido condenada a cuatro años de prisión por el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC), según ha avanzado el periodista Quico Sallés en el diario El Món.

La condena cuenta con una petición de indulto por rebajar la pena a dos años para que pueda suspenderse y no tenga que ingresar en un centro penitenciario.

es insólito, no entiendo nada, hay que pasar un lanzallamas.
 
Aunque inicialmente parezca llamativo, esta propuesta es una herramienta con la que cuentan los tribunales y es usada en diversas de casos para evitar condenas excesivas o desproporcionadas.

Es que es acojonante, macho. Una condena no puede ser "excesiva o desproporcionada" si se ciñe a lo que especifica la ley. Lo que te están diciendo en tu puta cara es que las leyes valen para casi todos, pero ciertas personas tienen un comodín para saltárselas del que tu no dispones. Que por ser política, otros políticos pueden hacer que te saltes la ley con absoluta impunidad.

Dan ganas de irse bien lejos de este estercolero. :pota
 
es insólito, no entiendo nada, hay que pasar un lanzallamas.
Eso lo hace un alto cargo de Cantabria, Aragón o yo que se. Y ni indulto ni hostias que se le parezca.

A c o j o n a n t e. Dale caramelos al niño que yo no lo quiero aguantar para que esté calladito hasta que venga otro padre que le aguante.

Un abrazo!
 
Arriba Pie