La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Nuevo artista y cuadro para el Palau:

Captura-de-Pantalla-2022-06-06-a-las-21.34.27-251x300.png.webp

impulsaron una reforma de su reglamento interno para imponer el catalán en los plenos municipales.

Vamos, digo yo que el catalán lo hablaría quien quisiera... No te van a obligar a hablarlo....

Ah, no. Que es imponer el oírlo. Claro, asi queda explicada la maldad.
Seguro que lo han hecho a posta

El verdadero fondo del asunto es que los franceses tienen clarisimo cuál es su lengua oficial, y que esta no puede ser pisoteada por localismos. Chapeau por ellos.

Es curioso que, en estos casos, la que se siente amenazada es la lengua mayoritaria en todo el Estado. No creo que porque en 4 ayuntamientos de Francia hablen catalán se les vaya a olvidar el francés.

Es curioso que, en estos casos, la que se siente amenazada es la lengua mayoritaria en todo el Estado. No creo que porque en 4 ayuntamientos de Francia hablen catalán se les vaya a olvidar el francés.
Se nota que desde dentro no lo veis, no se trata de la lengua, se trata del arma política en la que la convierten los nacionalistas. Hoy plenos en catalán, mañana lengua vehicular en los colegios, pasado lengua obligatoria en el funcionariado y el finde declaramos la independencia. Los franceses no son gilipollas.

Saludos

Última edición:
No sólo no son gilipollas, es que nos dan 20 vueltas en la tira de cosas. Prueba de ello, es que desde siempre, aquí se les tiene manía.

Verás como reparten los gendarmes, que allí no les tiembla el pulso. Al primer contenedor quemado, del porrazo les saltan los dientes.

Arriba Pie