La Diada 2012, ¿un antes y un después?

A los que os quejáis de los inmigrantes en Cataluña os animo a venir de visita turística a mi ciudad, Alcalá de Henares* (Noreste de la Comunidad de Madrid), y probamos a entrar en un negocio regentado por sudamericanos (del país que sean) o rumanos, donde hasta hace nada (menos de un año) ni tenían un rótulo en castellano. A ver si nos atienden... ¿Quién quiere apostar conmigo?
Los "menos racistas" son los marroquíes y los chinos, aunque les importa tres cojones mientras tú gastes en sus negocios.

*La segunda con más inmigrantes tras Madrid capital.
 
A los que os quejáis de los inmigrantes en Cataluña os animo a venir de visita turística a mi ciudad, Alcalá de Henares* (Noreste de la Comunidad de Madrid), y probamos a entrar en un negocio regentado por sudamericanos (del país que sean) o rumanos, donde hasta hace nada (menos de un año) ni tenían un rótulo en castellano. A ver si nos atienden... ¿Quién quiere apostar conmigo?
Los "menos racistas" son los marroquíes y los chinos, aunque les importa tres cojones mientras tú gastes en sus negocios.

*La segunda con más inmigrantes tras Madrid capital.

¿Convivencia modélica? Ni uno solo de los políticos de cualquier partido político se lo cree, por mucho que lo repitan en sus discursos de mierda. No viven en "sus barrios" y lo ignoran. Se nos viene encima el mismo problema serio que tienen en Francia en quince o veinte años, si no antes.

Imaginaos si tengo contacto directo con el rumano, por mi barrio, que entiendo el 90% del contenidos de los carteles y distingo el polaco del rumano en cuanto lo escucho. Calculo que en tres o cuatro meses lo hablaría con la misma fluidez que el castellano y el inglés. No estoy exagerando.
 
Yo no veo repetición... Esta última campaña electoral ha sido como un cuesco. Arrugando la nariz y deseando que pase de largo.

Si repiten me bajo.
 
Yo es que no se ni como se les pasa por la cabeza reconocer los resultados electorales. El único que tiene legitimidad para convocar elecciones es Puigdemont como Presidente de la República en el Exilio.
 
Arriba Pie