La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Illa el flequillos aceptará gustosamente sacrificarse por Puigdemont a cambio de que no tiren de la manta con sus cosillas y así Pedro podrá seguir otro ratito más con su Falcon, sus palacios y los chanchullos de su mujer.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
image.gif


espero equivocarme pero la situación es la de la viñeta
 
El referéndum va a caer en esta legislatura de Pedro Sánchez como está mandado. Estoy más seguro que de la conducción autónoma.
 
  • Jajajaja!
Reacciones: WRC
El referéndum va a caer en esta legislatura de Pedro Sánchez como está mandado. Estoy más seguro que de la conducción autónoma.
En un país con políticos decentes dimitiría el gobierno de España. En lugar de eso, comenzarán las ventas y favores.
 
Pues yo haría un referèndum tan tranquilo.

Porque saldría que NO.

A no ser, claro, que los "constitucionalistas" se escondieran en sus casas en lugar de ir a votar

Pero un no rotundo, eh
 
Illa ha sacado 860.000 votos cuando arrimadas 1,100,000 . El pp y vox 600.000. Lecturas se pueden hacer muchas pero como en las europeas saquen eso, el psoe hace un ciudadanos. Lo más basuresco es ver a Comuns pretendiendo tener más legitimidad que el pp y vox juntos. Ese es su concepto subnormal de la democracia. Pretender que sus 180.000 votos valgan más que los 600.000 de aquellos a los que quieren impedir avanzar. Les reventaba a ostias, si viera. Fascistas de mierda
 
Arriba Pie