La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Mira que siempre he querido a Cataluña y los catalanes. Pero sinceramente... estoy hasta los mismísimos. Como muchísima más gente que conozco. Ojalá mañana mismo, no os den la independencia, sino que os expulsen. Si no fuera por que hay aquí mucha gente asistiendo espupefacta al espectáculo sin atreverse casi a abrir la boca, pelearía por que así fuera. Lamentable.

pues Manu, lo tienes bien sencillo y puedes empezar dando ejemplo.... no des servicio a esos 400 clientes catalanes que tienes.

:roto2

Eso es algo que JAMÁS haré. Y tengo algunos que hacen que Jaume a su lado parezca facha de los de la bandera del pollo.
 
Relax Manu...creo que a veces te puede el pronto (como a mí :garrulo)

Yo creo en el fondo que las salidas de tono que todos tenemos son en gran medida por que casi todos, en mayor o menor grado, tenemos nuestros problemas por la crisis, problemas personales, etc...y por eso de vez en cuando estamos de una piel fina terrible (no va por ti, Jaume :juas)

Y lo que no nos damos cuenta, es que los políticos son los que nos han metido a la gresca.
 
Fíjate que sesgados estamos que hay mucha gente que se queja de lo españolizada que está TV3. Cuando juega la selección española abren sección de deportes con la noticia. Supongo que si tan manipulada está evitarían hablar de ella.

Sobre los debates acerca de la consulta ¿de qué se supone que deberían hablar si es un tema candente? Ahora esta semana se centra en la votación este jueves y si se romperá la disciplina de voto o no del PSC.

¡Ah! Y también se habla de la imputación de la Infanta y ahora de Oriol Pujol. De la visita de Rajoy a Obama y de los incidentes en Burgos.
 
Mira que siempre he querido a Cataluña y los catalanes. Pero sinceramente... estoy hasta los mismísimos. Como muchísima más gente que conozco. Ojalá mañana mismo, no os den la independencia, sino que os expulsen. Si no fuera por que hay aquí mucha gente asistiendo espupefacta al espectáculo sin atreverse casi a abrir la boca, pelearía por que así fuera. Lamentable.
pues Manu, lo tienes bien sencillo y puedes empezar dando ejemplo.... no des servicio a esos 400 clientes catalanes que tienes.

:facepalm
 
Eso es algo que JAMÁS haré. Y tengo algunos que hacen que Jaume a su lado parezca facha de los de la bandera del pollo.

:freak

No, si al final todavía me meterás con los del Duran Lleida. :cuniao
Aun recuerdo de peque como a mi padre lo intentaron "meter" en Unió...un día de estos te cuento quien vino a casa a pedírselo y cómo salió escopeteado :garrulo
 
¡Ah! Y también se habla de la imputación de la Infanta y ahora de Oriol Pujol. De la visita de Rajoy a Obama y de los incidentes en Burgos.

No puede ser, hace poco no se quien hablaba que una de las cosas por las que se pedian independencia era por la de librarse de la corrupción.

Y ahora me dices que la TV3 habla de imputación de Oriol Pujol?

No puede ser.
 
Venga señores, no seamos ciegos. TVE tiene también un "tono" de información que es cualquier cosa menos plural y transparente, por mucho que aparezcan los del PSOE u otros partidos que no están en el gobierno.

Cuando entras en una casa ajena, notas enseguida los olores, sean buenos o malos. En cambio el que vive allí, por mucho que vaya a casa de otros, es incapaz de detectar esos olores en su propia casa.

Aquí ocurre lo mismo.
 
Mira que siempre he querido a Cataluña y los catalanes. Pero sinceramente... estoy hasta los mismísimos. Como muchísima más gente que conozco. Ojalá mañana mismo, no os den la independencia, sino que os expulsen. Si no fuera por que hay aquí mucha gente asistiendo espupefacta al espectáculo sin atreverse casi a abrir la boca, pelearía por que así fuera. Lamentable.

pues Manu, lo tienes bien sencillo y puedes empezar dando ejemplo.... no des servicio a esos 400 clientes catalanes que tienes.

:roto2

Eso es algo que JAMÁS haré. Y tengo algunos que hacen que Jaume a su lado parezca facha de los de la bandera del pollo.

Yo hace un mes compré un frigorífico a una tienda web de Barberà del Vallés. :cool
 
EDITO: lo que de verdad me inquieta es que pasaría en un supuesto referéndum si en Lleida sale el No y en las demás el Si.
A eso quería llegar con lo segundo. Pero no va a pasar, ahí está LoJaume para convencerlos a todos.

Creo que sobrevaloras mi capacidad de convencimiento, compañero.

Aunque ciertamente he iluminado a miles de ovejas descarriadas con mi apostolado, el rebaño es muy numeroso, y muchas son las tentaciones del maligno. :mutriste
 
Yo hace un mes compré un frigorífico a una tienda web de Barberà del Vallés. :cool

Yo voy a cenar a menudo a un bar de tapas madrileño, lleno de fotos del Madrid antiguo, carteles de toros de Las Ventas e incluso algun banderin del Real Madrid. :inaudito
Debo añadir que el rabo de toro está de muerte, las patatas bravas son las mejores de Lleida y además preparan unos gintónics con mucho arte.

Si es que seremos muy nuestros, pero tontos no somos. :cuniao
 
Yo este año me he gastado una pasta en un curso de formación a distancia que imparten un conjunto de centros de formación catalanes (muy contento, por cierto).

Casi el 40% de los alumnos somos del resto de España (y eso con la que está cayendo), así que una posible independencia les dejaría el chiringuito bastante tocado.
 
Qué fuerte, ahora se sabe que La Moncloa vetó a medios catalanes (TV3, RAC-1 y Catalunya Ràdio) para evitar preguntas capciosas en la reunión de Rajoy con Obama en la Casa Blanca.

Claro que, a la mayoría de vosotros os parecerá lo correcto. :facepalm
 
Te aseguro que obtendrías mejores respuestas si no hicieses comentarios gilipollas como ese.


:hola
 
Qué fuerte, ahora se sabe que La Moncloa vetó a medios catalanes (TV3, RAC-1 y Catalunya Ràdio) para evitar preguntas capciosas en la reunión de Rajoy con Obama en la Casa Blanca.

Moncloa lleva más de seis meses vetando medios que puedan hacer preguntas incómodas... Incluidos medios de Madrid... e incluido El Mundo:

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/15/espana/1373895079.html


Claro que, a la mayoría de vosotros os parecerá lo correcto. :facepalm

Y tenemos cuernos y rabo. :diablillo
 
Qué fuerte, ahora se sabe que La Moncloa vetó a medios catalanes (TV3, RAC-1 y Catalunya Ràdio) para evitar preguntas capciosas en la reunión de Rajoy con Obama en la Casa Blanca.

Claro que, a la mayoría de vosotros os parecerá lo correcto. :facepalm

No a todos los medios catalanes.

Los diez medios españoles seleccionados por la secretaria de estado de Comunicación, Carmen Martínez de Castro, han sido los diarios 'ABC', 'La Vanguardia' y 'El País', las radios ya mencionadas (Onda Cero, COPE y RNE), las televisiones CUATRO, Antena3 y TVE y la agencia de noticias EFE.

Vamos que a la SER e incluso a El Mundo tampoco entraron entre otros
 
Arriba Pie