Largáos ya.
Manu1oo1
no nos dejan.
Largáos ya.
Manu1oo1
Largáos ya.
Manu1oo1
no nos dejan.
Mira que siempre he querido a Cataluña y los catalanes. Pero sinceramente... estoy hasta los mismísimos. Como muchísima más gente que conozco. Ojalá mañana mismo, no os den la independencia, sino que os expulsen. Si no fuera por que hay aquí mucha gente asistiendo espupefacta al espectáculo sin atreverse casi a abrir la boca, pelearía por que así fuera. Lamentable.
pues Manu, lo tienes bien sencillo y puedes empezar dando ejemplo.... no des servicio a esos 400 clientes catalanes que tienes.
Y lo que no nos damos cuenta, es que los políticos son los que nos han metido a la gresca.
Eso es algo que JAMÁS haré. Y tengo algunos que hacen que Jaume a su lado parezca facha de los de la bandera del pollo.
pues Manu, lo tienes bien sencillo y puedes empezar dando ejemplo.... no des servicio a esos 400 clientes catalanes que tienes.Mira que siempre he querido a Cataluña y los catalanes. Pero sinceramente... estoy hasta los mismísimos. Como muchísima más gente que conozco. Ojalá mañana mismo, no os den la independencia, sino que os expulsen. Si no fuera por que hay aquí mucha gente asistiendo espupefacta al espectáculo sin atreverse casi a abrir la boca, pelearía por que así fuera. Lamentable.
Aun recuerdo de peque como a mi padre lo intentaron "meter" en Unió...un día de estos te cuento quien vino a casa a pedírselo y cómo salió escopeteadoEso es algo que JAMÁS haré. Y tengo algunos que hacen que Jaume a su lado parezca facha de los de la bandera del pollo.
No, si al final todavía me meterás con los del Duran Lleida.
¡Ah! Y también se habla de la imputación de la Infanta y ahora de Oriol Pujol. De la visita de Rajoy a Obama y de los incidentes en Burgos.
Largáos ya.
Manu1oo1
no nos dejan.
Mira que siempre he querido a Cataluña y los catalanes. Pero sinceramente... estoy hasta los mismísimos. Como muchísima más gente que conozco. Ojalá mañana mismo, no os den la independencia, sino que os expulsen. Si no fuera por que hay aquí mucha gente asistiendo espupefacta al espectáculo sin atreverse casi a abrir la boca, pelearía por que así fuera. Lamentable.
pues Manu, lo tienes bien sencillo y puedes empezar dando ejemplo.... no des servicio a esos 400 clientes catalanes que tienes.
Eso es algo que JAMÁS haré. Y tengo algunos que hacen que Jaume a su lado parezca facha de los de la bandera del pollo.
A eso quería llegar con lo segundo. Pero no va a pasar, ahí está LoJaume para convencerlos a todos.EDITO: lo que de verdad me inquieta es que pasaría en un supuesto referéndum si en Lleida sale el No y en las demás el Si.
Yo hace un mes compré un frigorífico a una tienda web de Barberà del Vallés.
Señala a quienes les parecería correcto, porque por lo pronto me desmarco.Claro que, a la mayoría de vosotros os parecerá lo correcto.
Qué fuerte, ahora se sabe que La Moncloa vetó a medios catalanes (TV3, RAC-1 y Catalunya Ràdio) para evitar preguntas capciosas en la reunión de Rajoy con Obama en la Casa Blanca.
Claro que, a la mayoría de vosotros os parecerá lo correcto.
Pues yo tengo la camiseta del barsa
Qué fuerte, ahora se sabe que La Moncloa vetó a medios catalanes (TV3, RAC-1 y Catalunya Ràdio) para evitar preguntas capciosas en la reunión de Rajoy con Obama en la Casa Blanca.
Claro que, a la mayoría de vosotros os parecerá lo correcto.
Los diez medios españoles seleccionados por la secretaria de estado de Comunicación, Carmen Martínez de Castro, han sido los diarios 'ABC', 'La Vanguardia' y 'El País', las radios ya mencionadas (Onda Cero, COPE y RNE), las televisiones CUATRO, Antena3 y TVE y la agencia de noticias EFE.