..Y los problemas que permite resolver son por ejemplo:
- Escapar de un sistema político corrupto y pseudodemocrático.
Permítime que me
..Y los problemas que permite resolver son por ejemplo:
- Escapar de un sistema político corrupto y pseudodemocrático.
Quieres decir, que con la independencia, Mas, un tipo corrupto hasta la médula decidiría dimitir?
Como os veo con la bola de cristal calentita, avisad por favor un año antes de que se declare esa DUI, para vender todo lo que tengo, hacer las maletas y salir corriendo.
O sea, que te están echando, y tu aceptas.
Como os veo con la bola de cristal calentita, avisad por favor un año antes de que se declare esa DUI, para vender todo lo que tengo, hacer las maletas y salir corriendo.
O sea, que te están echando, y tu aceptas.
Que coño de que lo echan? Si se larga es porque le da la gana.
Como diría mi difunta yaya, tú eres una mala persona.
Si no hay consulta es porque el estado no nos deja, no lo olvides. Por lo tanto, corresponde al Parlament tomar sus propias decisiones por encargo del pueblo.
Como no quedaría otro camino, se proclamaría la DUI. Y después de esto, probablemente se haría un referendum -esta vez sin las trabas del estado- que ratifique el nuevo estatus político.
Perdona, pero pones en duda la legitimidad de un parlamento democrático?
Eres un cachondo. A ver si lo entiendo, el parlament tiene legitimidad para hacer lo que considere oportuno porque fueron elegidos en las urnas... PERO, el Estado es un opresor por hacer leyes, que gusten o no,las hacen representantes políticos de más de 46 millones de personas.Por lo tanto, corresponde al Parlament tomar sus propias decisiones por encargo del pueblo.
Eso lo dices tú, no es lo que ha dicho Jaume.Previo a la DUI unas elecciones plebiscitarias
Perdona, pero pones en duda la legitimidad de un parlamento democrático?
Eso lo dices tú, no es lo que ha dicho Jaume.
Jaume lo dice exactamente al revés:
.
Vamos, que la ley de Jaume es más o menos así:
- Si estoy de acuerdo yo con ello, está bien.
- Si no estoy de acuerdo con ello, está mal.
- Si otros están en desacuerdo conmigo, está mal.
Y si en ese referendum ganase el queremos ser españoles, que ocurriria? Marcha atrás?
Yo soy el primero que no quiero una Cataluña independiente si no está apoyada por la mayoría de catalanes. Ya lo he dicho un montón de veces.