La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Bud-Spencer-reencuentra-pasado-Alemania_TINIMA20120703_0232_3.jpg


Que nadie mente a "La Liga Norte" sin mi permiso.Aclaro que es el aspecto de Bud Spencer en la actualidad.
 
Como lo que quiero no es legal, que me cambien la ley.

Parece Adelson y Eurovegas. :roto2

Y no te olvides de so otro "greatest hit". Desde Bananolandia, "Si la ley no me gusta, no la cumplo y a tomar por culo. Me la soplan los tribunales y el Parlamento."

En cualquier otro pais civilizado del mundo, mencionas esa posibilidad y les saltan los fusibles.
 
Por cierto, dedicado especialmente a Jaume y su "no va a pasar nada, por que somos TAN importantes a nivel económico, que con independencia o sin ella, las empresas del mundo estarán locas por invertir en Cataluña.

Zasca.

http://www.larazon.es/detalle_norma...o-de-distribucion-llega-a-espana#.Utfvqti9KK0

Costco va a implantar diez grandes centros en España, dos de ellos en Madrid. Barcelona, de momento, no entra en la ecuación. Uyuyuyuy...
 
Por cierto, dedicado especialmente a Jaume y su "no va a pasar nada, por que somos TAN importantes a nivel económico, que con independencia o sin ella, las empresas del mundo estarán locas por invertir en Cataluña.

Mira que sea la última vez que entrecomillas algo que no he dicho, pedazo de antropoide. :mosqueo

Por cierto, ahora que leo el resto de tu post, veo que Costco son grandes superficies. Por mi os las podeis quedar todas. Si crees que eso genera riqueza, vais listos.
 
Tu lo has dicho. Pactada. No impuesta por una parte.
¿?

Hoy se votaba una resolución para pedirle al gobierno central la competencia para hacer la consulta. Precisamente para que sea pactada, y para que nadie diga que no se ha pedido formalmente. Perfecto. El PSC ha votado que no. El PSC ha votado que no quiere pedirle al gobierno central la competencia para hacer la consulta. El tema es que el PSC y su dirección son los que no han cumplido su promesa y compromiso. No hay más.

Y que no es un referéndum, cojones. Y aunque lo fuera. El que quiera vota sí y el que quiera vota no. Pero es que no es un referéndum. Es una consulta sin valor legal. Y esto sí que se lo he escuchado decir a Mas alguna vez. En voz baja pero lo ha dicho.

Todo se reduce a poder celebrar una consulta para que la gente se exprese. Una jodida consulta sin valor legal.
 
Tu lo has dicho. Pactada. No impuesta por una parte.
¿?

Hoy se votaba una resolución para pedirle al gobierno central la competencia para hacer la consulta. Precisamente para que sea pactada, y para que nadie diga que no se ha pedido formalmente. Perfecto. El PSC ha votado que no. El PSC ha votado que no quiere pedirle al gobierno central la competencia para hacer la consulta. El tema es que el PSC y su dirección son los que no han cumplido su promesa y compromiso. No hay más.

Y que no es un referéndum, cojones. Y aunque lo fuera. El que quiera vota sí y el que quiera vota no. Pero es que no es un referéndum. Es una consulta sin valor legal. Y esto sí que se lo he escuchado decir a Mas alguna vez. En voz baja pero lo ha dicho.

Todo se reduce a poder celebrar una consulta para que la gente se exprese. Una jodida consulta sin valor legal.

Claro para poder votar que si masivamente en plan attention whore al no haber ninguna consecuencia para luego chantajear al estado con ello.

Pasando.
 
Por cierto, dedicado especialmente a Jaume y su "no va a pasar nada, por que somos TAN importantes a nivel económico, que con independencia o sin ella, las empresas del mundo estarán locas por invertir en Cataluña.

Mira que sea la última vez que entrecomillas algo que no he dicho, pedazo de antropoide. :mosqueo

Por cierto, ahora que leo el resto de tu post, veo que Costco son grandes superficies. Por mi os las podeis quedar todas. Si crees que eso genera riqueza, vais listos.
Como el turismo...mira que es banal, y es la base de buena parte de la economía catalana. Sol, playa y botellón.

Ah no...que aquí tenemos turismo snob-cultural :juas
 
Por cierto, dedicado especialmente a Jaume y su "no va a pasar nada, por que somos TAN importantes a nivel económico, que con independencia o sin ella, las empresas del mundo estarán locas por invertir en Cataluña.

Zasca.

http://www.larazon.es/detalle_norma...o-de-distribucion-llega-a-espana#.Utfvqti9KK0

Costco va a implantar diez grandes centros en España, dos de ellos en Madrid. Barcelona, de momento, no entra en la ecuación. Uyuyuyuy...

Donde dice en la noticia que Barcelona no entra en la ecuación? Porque que yo sepa, la idea es Sevilla - Madrid - Valencia - Barcelona - Zaragoza (en este orden).
 
Viene costco? ole! vienen los supers para pobres! Que molongui!
 
...veo que Costco son grandes superficies. Por mi os las podeis quedar todas. Si crees que eso genera riqueza, vais listos.
Como el turismo...mira que es banal, y es la base de buena parte de la economía catalana. Sol, playa y botellón.

que las grandes superficies son como el turismooooo?? :inaudito

Oye, pero tu no eras economista, o contable, o algo por el estilo? :pensativo
 
...veo que Costco son grandes superficies. Por mi os las podeis quedar todas. Si crees que eso genera riqueza, vais listos.
Como el turismo...mira que es banal, y es la base de buena parte de la economía catalana. Sol, playa y botellón.

que las grandes superficies son como el turismooooo?? :inaudito

Oye, pero tu no eras economista, o contable, o algo por el estilo? :pensativo
Las grandes superficies baratas, sí :juas
 
Pues tampoco, porque el turismo -cutre o pijo- es un sector de actividad en si mismo, en cambio la gran superficie canibaliza el pequeño comercio y tiraniza a los proveedores.
 
Por cierto, dedicado especialmente a Jaume y su "no va a pasar nada, por que somos TAN importantes a nivel económico, que con independencia o sin ella, las empresas del mundo estarán locas por invertir en Cataluña.

Zasca.

http://www.larazon.es/detalle_norma...o-de-distribucion-llega-a-espana#.Utfvqti9KK0

Costco va a implantar diez grandes centros en España, dos de ellos en Madrid. Barcelona, de momento, no entra en la ecuación. Uyuyuyuy...

Why Costco is itching to open stores in one of the world’s worst economies

tumblr_mcmkalUT6Y1rvner1o1_250.jpg
 
¿Zasqué? Ah, espera. Que esto es como todo. Si hubieran dicho que vienen a Barcelona, sería una prueba evidente de que una de las mayores empresas del mundo confía en Cataluña y su futuro. Como pasan por que no está el patio para írsela jugando alegremente, entonces son una cadena de "supermercados para pobres" y mejor que no vengan.

Es así, ¿no? Creo que ya le voy pillando el truquillo a esto...
 
Es que no se que tiene que ver esta noticia con las tendencias políticas de Catalunya o del país que sea.

Eres tu que todo lo quieres mirar desde el mismo prisma.

Pero oye, somos nosotros los que estamos ciegos.
 
Que nadie dude que Faine y La Caixa son los que podrán a Mas & cia en cintura :lee

No tengo la más mínima duda de que hacen lo que pueden en este sentido (el otro día Fainé volvió a insistir en llegar a un "gran acuerdo sobre Cataluña" con el Estado). Y junto con él pon a Duran, el grupo Godó, etc. El problema es que Madrid no les hace ni puto caso.
 
¿Zasqué? Ah, espera. Que esto es como todo. Si hubieran dicho que vienen a Barcelona, sería una prueba evidente de que una de las mayores empresas del mundo confía en Cataluña y su futuro. Como pasan por que no está el patio para írsela jugando alegremente, entonces son una cadena de "supermercados para pobres" y mejor que no vengan.

Es así, ¿no? Creo que ya le voy pillando el truquillo a esto...

Exactamente. Lo mismo que haces tu pero al revés.

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk
 
la misma noticia que has puesto. Porque puestos a decir idioteces, yo digo que aún no han abierto en Sevilla porque no han terminado las obras porque no trabaja ni dios.


Ya te he pedido que pongas en que parte de la noticia dice que nanai en barcelona.
 
Arriba Pie