krell4u
Miembro habitual
No tiene mayoría ni para tocar el Estatut...y pretenden hacerlo con una norma de rango superiorComo lo que quiero no es legal, que me cambien la ley.
Parece Adelson y Eurovegas.
No tiene mayoría ni para tocar el Estatut...y pretenden hacerlo con una norma de rango superiorComo lo que quiero no es legal, que me cambien la ley.
Como lo que quiero no es legal, que me cambien la ley.
Y unos cojones. Así de gordos.
Por cierto, dedicado especialmente a Jaume y su "no va a pasar nada, por que somos TAN importantes a nivel económico, que con independencia o sin ella, las empresas del mundo estarán locas por invertir en Cataluña.
¿?Tu lo has dicho. Pactada. No impuesta por una parte.
No, es como el derecho a voto de las mujeres.
¿?Tu lo has dicho. Pactada. No impuesta por una parte.
Hoy se votaba una resolución para pedirle al gobierno central la competencia para hacer la consulta. Precisamente para que sea pactada, y para que nadie diga que no se ha pedido formalmente. Perfecto. El PSC ha votado que no. El PSC ha votado que no quiere pedirle al gobierno central la competencia para hacer la consulta. El tema es que el PSC y su dirección son los que no han cumplido su promesa y compromiso. No hay más.
Y que no es un referéndum, cojones. Y aunque lo fuera. El que quiera vota sí y el que quiera vota no. Pero es que no es un referéndum. Es una consulta sin valor legal. Y esto sí que se lo he escuchado decir a Mas alguna vez. En voz baja pero lo ha dicho.
Todo se reduce a poder celebrar una consulta para que la gente se exprese. Una jodida consulta sin valor legal.
Como el turismo...mira que es banal, y es la base de buena parte de la economía catalana. Sol, playa y botellón.Por cierto, dedicado especialmente a Jaume y su "no va a pasar nada, por que somos TAN importantes a nivel económico, que con independencia o sin ella, las empresas del mundo estarán locas por invertir en Cataluña.
Mira que sea la última vez que entrecomillas algo que no he dicho, pedazo de antropoide.
Por cierto, ahora que leo el resto de tu post, veo que Costco son grandes superficies. Por mi os las podeis quedar todas. Si crees que eso genera riqueza, vais listos.
Por cierto, dedicado especialmente a Jaume y su "no va a pasar nada, por que somos TAN importantes a nivel económico, que con independencia o sin ella, las empresas del mundo estarán locas por invertir en Cataluña.
Zasca.
http://www.larazon.es/detalle_norma...o-de-distribucion-llega-a-espana#.Utfvqti9KK0
Costco va a implantar diez grandes centros en España, dos de ellos en Madrid. Barcelona, de momento, no entra en la ecuación. Uyuyuyuy...
Como el turismo...mira que es banal, y es la base de buena parte de la economía catalana. Sol, playa y botellón....veo que Costco son grandes superficies. Por mi os las podeis quedar todas. Si crees que eso genera riqueza, vais listos.
Las grandes superficies baratas, síComo el turismo...mira que es banal, y es la base de buena parte de la economía catalana. Sol, playa y botellón....veo que Costco son grandes superficies. Por mi os las podeis quedar todas. Si crees que eso genera riqueza, vais listos.
que las grandes superficies son como el turismooooo??
Oye, pero tu no eras economista, o contable, o algo por el estilo?
Zasca.
http://www.larazon.es/detalle_norma...o-de-distribucion-llega-a-espana#.Utfvqti9KK0
Costco va a implantar diez grandes centros en España, dos de ellos en Madrid. Barcelona, de momento, no entra en la ecuación. Uyuyuyuy...
Que nadie dude que Faine y La Caixa son los que podrán a Mas & cia en cintura
El ideario del PSC esta a favor del derecho de autodeterminación
¿Zasqué? Ah, espera. Que esto es como todo. Si hubieran dicho que vienen a Barcelona, sería una prueba evidente de que una de las mayores empresas del mundo confía en Cataluña y su futuro. Como pasan por que no está el patio para írsela jugando alegremente, entonces son una cadena de "supermercados para pobres" y mejor que no vengan.
Es así, ¿no? Creo que ya le voy pillando el truquillo a esto...