La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Estáis rebajando el debate hasta límites que ni sospecháis. Los dos. Así que empezad a relajar el tono.

Scrappy, los fotomontajes utilizando imágenes de otro forero sin su consentimiento se consideran ofensivos y una falta grave. Tu mismo.

Jaume, tus alusiones al onanismo con mi persona las considero de muy mal gusto. Si te molesta que me ría con alguna aportación tuya, imagina lo que me ofende a mi tamaña chorrada.

Y por si te interesa, ese texto está cogido de no recuerdo que noticia, en la sección de comentarios. No es difícil de encontrar, lo están plantando allá donde pueden. En cualquier caso, pensaba que los emoticonos dejaban bien claro que me lo tomo a cachondeo, como se lo tomará cualquiera con dos dedos de frente.

Y ahora, dejemos ya las tonterías, olvidemos las "ofensas" y sigamos debatiendo entre amigos, que es de lo que va esto.

Manu1oo1
 
Scrappy, los fotomontajes utilizando imágenes de otro forero sin su consentimiento se consideran ofensivos y una falta grave. Tu mismo.

Ofensivos se considerarán, si son realmente ofensivos ¿no?. Que he hecho montajes de foreros con fotos de quedadas o de hilos de 'ver que guapos somos' y no ha pasado nada. Ya he dicho que no pondré pollas, sería demasiado fácil (aunque molesto por tener que buscar imágenes acordes en google).

Para una vez que intento aportar algo más para que LoJaume no se queje...
 
Como que "los dos"? :mosqueo

Aquí estamos debatiendo entre varios, con distintas formas de pensar. En cambio, ese tio no aporta nada. Ese individuo solo entra a tocarme los huevos. Pero no te preocupes, que lo voy a meter con el Cizañas.

Sobre mis referencias a tu onanismo, :facepalm no te preocupes que ya lo he editado. No pensaba que un tipo que dice de mi que "aplaudo con las orejas" se fuera a ofender por hablar de "pajillas". :inaudito
 
Scrappy, los fotomontajes utilizando imágenes de otro forero sin su consentimiento se consideran ofensivos y una falta grave. Tu mismo.

Ofensivos se considerarán, si son realmente ofensivos ¿no?. Que he hecho montajes de foreros con fotos de quedadas o de hilos de 'ver qué guapos somos' y no ha pasado nada. Ya he dicho que no pondré pollas, sería demasiado fácil (aunque molesto por tener que buscar imágenes acordes en google).

CUALQUIER montaje con el que el "montajeado" no esté de acuerdo se considera ofensivo. Tenlo claro. Si lo haces y el aludido se queja, lo eliminaremos de inmediato. Si lo haces una vez que él ya ha expresado que no desea que lo hagas, será sancionable.

Jaume, no me ofende por que te considero mi amigo, pero quiero que te des cuenta de que elevar el tono del debate te hace caer en actitudes que hacia ti mismo si que consideras ofensivas. Mejor intentamos todos no faltarnos al respeto, por que al fin y al cabo, aquí y fuera somos eso: amigos. Todos nosotros (o eso espero). ;)

Manu1oo1
 
Como que "los dos"? :mosqueo

Hombre, el que comienza a faltar con aires de superioridad eres tú. Yo sólo dejo patente tus cagadas y luego te cabreas como una mona y comienzas a soltar un tono todavía más condescendiente y sobrado que el mío :lol

Y mira que esta vez sólo he puesto un video y he dicho que pensaba que dirías que era demagogia y tal para intentar refutarlo y luego saltas con una retahila de cosas intentado dejarme a la altura del lodo y que, como de costumbre, te ha salido rana y has vuelto a quedar retratado.

Manu, el montaje de Mas y LoJaume lo dejaré para otro tipo de lugares o para onanismo personal. Para el foro, donde la gente se la pilla con papel de fumar, haría algo muy light, nonti preocupare. Aportaré según la idiosincracia del foro, como siempre he hecho, sin insultos ni sexo guarro explícito.
 
Jaume, no me ofende por que te considero mi amigo, pero quiero que te des cuenta de que elevar el tono del debate te hace caer en actitudes que hacia ti mismo si que consideras ofensivas. Mejor intentamos todos no faltarnos al respeto, por que al fin y al cabo, aquí y fuera somos eso: amigos. Todos nosotros (o eso espero). ;)

Manu1oo1

MIra, si decir que te haces pajillas con las portadas de El Mundo -o con lo que sea- es faltarte al respeto, apaga y vámonos. :facepalm

Pero bueno, si lo que buscas es alguna razón para repartir un poco las collejas, pues vale, va, te lo compro. :roto2


Y sobre lo de traer un comentario anónimo para arremeter contar él, me parece un recurso muy facilón. Tan facilón que cualquiera diría que no tienes demasiados recursos. Eso sí es rebajar el nivel del debate, Manu.
 
:roto2

Venga, va, pa ti la perra chica. Tu si que aportas argumentos incontestables allá donde pisas. Es lo que tiene tener la razón absoluta frente a la estulticia generalizada. Entiendo que quieras separarte. Convivir con los demás debe ser para ti rebajar demasiado el nivel.

Hale, au.

Manu1oo1
 
Ya solo me faltaba que el administrador del foro le haga el juego al payaso ese. :facepalm

Bueno, para mi, este hilo cada vez está más podrido.

Ni te he insultado ni le bailo el agua a Manu (ni él a mí) y a las muchísimas pruebas de ello que hay por el foro me remito. Si no sabes ver en ti mismo cómo eres, almenos en el foro, es tu problema.
 

SI te ha parecido interesante -a mi también- quizá también te interese la respuesta de Sala-Martín en su blog (no la he encontrado en castellano)

Gracias por traerla LoJaume.

Dejando a un lado el hecho de que parece querer utilizar en varias ocasiones el argumento ad hominem y que no alcanzo a entender la razón de escoger en este caso el catalán para responder a un texto en castellano (cuando la mayor parte de los artículos que escribe en su blog son en español), me resulta curioso que se pidan continuamente propuestas de acercamiento y motivos para permanecer en España y, cuando se dan, la respuesta que se obtiene es la negación total y la reafirmación de lo mejores que sois por allí.

No tengo estudios de economía pero (a lo mejor por eso) veo un sinsentido bastante grande medir el grado de ambición de una región en base al IBEX 35. Si tenemos esto en cuenta, todo lo que no sea Madrid, Cataluña, Cantabria, Galicia o País Vasco, tiene ambición igual a cero. También me pregunto por qué, puestos a medir, no utiliza el peso que supone cada empresa en el índice o tan sólo toma las 20 primeras empresas y no las 35. Lo único que se me ocurre es que de esta otra forma no le salen unos números tan bonitos.
 
@jordi_canyas "Los imputados por corrupción deben abandonar el cargo público hasta que el juez defina su inocencia o culpabilidad"
 
Que novedad ver que en todas partes hay corruptos e hipócritas, incluso en los lados donde uno puede sentirse más afin.

Obviamente, que el peso de la ley, la misma que dicta que las vías escogidas por Mas no son las oficiales, caiga sobre ese tipejo. :juas (y Pujol Jr, también, claro).
 
Que novedad ver que en todas partes hay corruptos e hipócritas, incluso en los lados donde uno puede sentirse más afin..

‏@jordi_canyas dijo:
Los 140 caracteres de Twitter no están preparados para describir la corrupción sistémica que satura nuestro país


‏@jordi_canyas dijo:
Escuchar a Artur Mas dar lecciones de lucha contra la corrupción es como escuchar a Berlusconi dando lecciones de moral #parlament




La verdad es que el tio ha estado sembrao...
 
Pues que lo entrullen.

Lo que hace falta de una vez por todas es abolir el sistema actual y implantar un sistema tecnocrático que no descuide la vertiente social.

La democracia es un engañabobos.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Pues que lo entrullen.

Lo que hace falta de una vez por todas es abolir el sistema actual y implantar un sistema tecnocrático que no descuide la vertiente social.

La democracia es un engañabobos.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D

De acuerdo con casi todo. Que los entrullen a todos. Pero primero juicio limpio. Y para el Cañas también. Que espero sea el primero en dimitir hasta que se aclare. Y que el resto tomen ejemplo

Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk
 
Esas cuentas las llevo yo contando desde tiempos inmemoriales. Pero como el que oye llover. Lo único que vale es lo que diga Mas. El resto, mentiras y patrañas centralistas. :facepalm
 
Arriba Pie