Una de las cosas que más me alucina de los indepes es vuestro corporativismo absurdo. El tal Oriol es un delincuente juvenil con ínfulas, aprendiz de trepa político y mentiroso compulsivo (nada más hay que leer su blog o su facebook), y es algo que reconocéis a las primeras de cambio. Cierto es que es TAN obvio que no hay otra, pero bueno... lo reconocéis. Pero eso no es óbice para que al más mínimo ataque hacia sus actos o persona, saltéis en su defensa. O para que a nivel institucional se le subvecione, publique, y hasta se hagan películas y documentales sobre su sonrojante "historia", que no debería dar ni para un miserable legajo en el más oscuro juzgado de pueblol.
Con Mas, tres cuartos de lo mismo. No os duelen prendas en reconocer que es un pésimo gobernante, con la sombra siempre encima de ser un presunto malversador, un tipo que la caga cada vez que abre la boca, rodeado de incompetentes y chorizos, y sobre todo, un PÉSIMO gestor. Pero... ¡ay del que ose decir ni mu sobre su persona! Todos a una a defenderlo.
Y al extremo opuesto, lo mismo. El presi de Freixenet era un catalán ejemplar... hasta que osó poner en duda este proceso de locos. En ese mismo instante, pasó a ser una mala persona, y su cava una mierda pinchada en un palo.
Es acojonante, de verdad.
Manu1oo1