La Diada 2012, ¿un antes y un después?

¿Cuando he dicho yo que el referéndum actual me guste? Te repito lo que he dicho cien veces: Están preguntando si queréis ser un estado federal sin tener en cuenta a los demás españoles. Es una pantomima y una payasada. Si queréis preguntar, preguntar de forma clara y sin circunquiloquios: ¿Quiere usted que nos declaremos independientes mañana? Y si sale que si, seré el primero en aplaudir. Pero chorradas, no, por favor.

Manu1oo1
 
Insidius...lo que hizo el crío es para un buen bofetón al crío, y otro a los padres por tontos y encima defenderlo.

Como si hubiese dicho el ejército de la piruletas. Con estos temas NO se juega, y en vez de servir de escarmiento se utiliza contra las fuerzas de seguridad. No una, dos ostias bien dadas al crío y a los padres.

Y UNA caquita KRELL.

Los organismos públicos y empresas reciben a diario correos con amenazas.


Por dios. EL EJERCITO DEL FENIX.

DEL FENIX!

Y se monta un pifostio con la audiencia nacional y todo el rollo!!!
 
Insidius...lo que hizo el crío es para un buen bofetón al crío, y otro a los padres por tontos y encima defenderlo.

Como si hubiese dicho el ejército de la piruletas. Con estos temas NO se juega, y en vez de servir de escarmiento se utiliza contra las fuerzas de seguridad. No una, dos ostias bien dadas al crío y a los padres.

Y UNA caquita KRELL.

Los organismos públicos y empresas reciben a diario correos con amenazas.


Por dios. EL EJERCITO DEL FENIX.

DEL FENIX!

Y se monta un pifostio con la audiencia nacional y todo el rollo!!!
No estoy para nada de acuerdo, pero para nada.

Si se tomaron en serio la amenaza es porque se la creyeron. Punto. El crío lo debió hacer de PM para que se la creyeran.

NO.
 
Insidius...lo que hizo el crío es para un buen bofetón al crío, y otro a los padres por tontos y encima defenderlo.

Como si hubiese dicho el ejército de la piruletas. Con estos temas NO se juega, y en vez de servir de escarmiento se utiliza contra las fuerzas de seguridad. No una, dos ostias bien dadas al crío y a los padres.

Y UNA caquita KRELL.

Los organismos públicos y empresas reciben a diario correos con amenazas.


Por dios. EL EJERCITO DEL FENIX.

DEL FENIX!

Y se monta un pifostio con la audiencia nacional y todo el rollo!!!

Es evidente. Al chaval lo investigaron y detuvieron por ser catalán. Le tenían manía.

Caso cerrado, circulen, circulen... :stop
 
Vidal Quadras tiene tanques en su casa? un ejercito privado? potestad para mandar tanques?

yo puedo amenazar con mandar el Potemkin, otra cosa es que pueda mandar el Potemkin... en cambio un artefacto casero, por cutre que sea, cualquiera puede hacerlo.
 
Lo siento pero no. Éric Bertran es un papanatas y un vividor de la politica. El Ángel Carromero catalán.

Pero por dios, la Audiencia Nacional no puede actuar como actuó de ninguna manera. Por muy bien escrito que esté el correo o montada la página web, no puedes montar el tinglado que se monto por una puta chiquillada.

A diario recibimos correos con amenazas de bomba, nos han rebentado la web en dos ocasiones y ni policia ni mossos han hecho nada!

JODER! Que en este mismo foro hay foreros que han amenazado a otros en público y en privado!
 
Vidal Quadras tiene tanques en su casa? un ejercito privado? potestad para mandar tanques?

yo puedo amenazar con mandar el Potemkin, otra cosa es que pueda mandar el Potemkin...

Claro claro, pero un niño sí puede tener un ejército detrás :roto2
 
Insidius...lo que hizo el crío es para un buen bofetón al crío, y otro a los padres por tontos y encima defenderlo.

Como si hubiese dicho el ejército de la piruletas. Con estos temas NO se juega, y en vez de servir de escarmiento se utiliza contra las fuerzas de seguridad. No una, dos ostias bien dadas al crío y a los padres.

Y UNA caquita KRELL.

Los organismos públicos y empresas reciben a diario correos con amenazas.


Por dios. EL EJERCITO DEL FENIX.

DEL FENIX!

Y se monta un pifostio con la audiencia nacional y todo el rollo!!!

Es evidente. Al chaval lo investigaron y detuvieron por ser catalán. Le tenían manía.

Caso cerrado, circulen, circulen... :stop

No, yo no he dicho esto. No se ni si tuvo que ver. Pero que la Audiencia Nacional y la Guardia Civil montaron un pollo de la ostia por una pollada. si.
 
Vidal Quadras tiene tanques en su casa? un ejercito privado? potestad para mandar tanques?

yo puedo amenazar con mandar el Potemkin, otra cosa es que pueda mandar el Potemkin... en cambio un artefacto casero, por cutre que sea, cualquiera puede hacerlo.

Claro. Eric Bertran tenia detras el PUTO EJERCITO DEL FENIX!!
 
coco.jpg


Hola, soy Coco y hoy aprenderemos la diferencia entre un mail y una bomba.

muchas bombas vienen precedidas de avisos, ¿sólo se investigan las amenazas una vez que realizadas?
 
¿Pero entonces el tema cual es? ¿Justificar su acción? ¿Decir que montaron un pollo por nada?

No..si al final habrá que pedirle perdón al crio.

Parece que deis a entender que fueron a por él por X motivos que todos podemos entrever...y eso me parece ya de un tremendismo de la leche.

¿Qué se reciban muchas amenazas de este tipo? Pues supongo que si les parecen serias actuará la policía igual.

Veis demasiada caza de brujas en todo.
 
Sinceramente, no sé si os creeis lo que estais escribiendo. :freak

En el caso del chaval ese, puede ser normal investigarlo, e incluso desembarcar con 20 o 30 guardiaciviles en su casa. Pero cuando ves que el tal Eric es un crio de 14 años, y que el ejército del Fenix es un invento, lo NORMAL sería hablar con los padres para que vigilen que el crio no haga el burro con la internet de los cojones, y volver pal cuartel. Y que los padres le dieran un bofeton al crio, también.
Lo del registro, la detención, la aplicación de la ley antiterrorista, que un fiscal de la Audiencia se tome el asunto en serio, que se le interrogue por dos dias en Madrid, que se pidan 8 años de reformatorio, etc, etc, etc, está de más.

Que haya gente del foro que lo justifique, :inaudito vamos, es que no me lo creo. Prefiero pensar que son ganas de tocar los cojones, o esa costumbre tan hispana de "sostenella, pero no enmendalla".
 
Voy a mandar un mail a la Generalitat amenazando con mandarles un ejército de liberación, a ver que les parece.

Acojonante como se disculpan ciertas acciones según simpaticemos con los "principios" en los que se basan. ¿Que será lo próximo? ¿La kale borroka?

Sobre tus referencias a la aplicación estricta de la legalidad, y lo "Acojonante como se disculpan ciertas acciones según simpaticemos con los "principios" en los que se basan" me he acordado de esto que puse en este mismo hilo hace un tiempo, y que viene al pelo:

La España de la que nos queremos ir:

Carles Mateu, condenado a prisión por insistir en seguir hablando en valenciano al agente de la Guardia Civil
http://www.publico.es/469648/un-conductor-valenciano-condenado-a-prision-por-no-hablar-en-espanol

Mientras tanto... el asalto fascista a Blanquerna se puede saldar con multas de 300 euros
http://www.lavanguardia.com/2013092...r-con-multas-de-300-euros-luis-izquierdo.html

Sobre el primer caso, se comentó en el hilo que sin duda lo habían detenido por otras razones (insinuando agresion etc)... por cierto al final tuvieron que soltarlo porque se confirmó que no había nada más (y la detención se "basaba" solamente en lo del idioma).

Sobre el segundo caso... ni mu por parte de nadie. En tus palabras, acojonante como se mira hacia otro lado según se simpatiza con los "principios."
 
¿Pero entonces el tema cual es? ¿Justificar su acción? ¿Decir que montaron un pollo por nada?

No..si al final habrá que pedirle perdón al crio.

Parece que deis a entender que fueron a por él por X motivos que todos podemos entrever...y eso me parece ya de un tremendismo de la leche.

¿Qué se reciban muchas amenazas de este tipo? Pues supongo que si les parecen serias actuará la policía igual.

Veis demasiada caza de brujas en todo.

Yo no se lo que pasó. Pero no entiendo que por una amenaza chorra a mas no poder se monte un pollo así. Porque amenazas de estas hay un huevo cada día y no veo que se monte el pollo que se monto.


E insisto. El tal Éric es un aprovechado de la ostia. Un parásito social. Y me jode que algunos lo conviertan en héroe.
 
de todas formas una democracia con 1000 asesinatos, secuestros, extorsiones, etc... detrás veo normal que se tome estas cosas más en serio que, yo qué sé, un país como Andorra, no creéis?
 
de todas formas una democracia con 1000 asesinatos, secuestros, extorsiones, etc... detrás veo normal que se tome estas cosas más en serio que, yo qué sé, un país como Andorra, no creéis?

EJERCITO DEL FENIX.

Cuando se recibe una amenaza miras quien narices es que lo hace. Si me dices que el tio decía que les mandaban a los rumanos, a la ETA o a la Rahola, pues vale.

Pero yo soy guardia civil, y me dicen que tenemos que ir a detener al jefe del EJERCITO DEL FENIX y me meo en la cara del mando.

Y cuando ves que es un chaval de 15 años... Pues pides disculpas por el pollo y te vuelves para comisaria calladito. Que no se enteren el resto de FSE porque el choteo es (y fué) mayúsculo.
 
¿Pero entonces el tema cual es? ¿Justificar su acción? ¿Decir que montaron un pollo por nada?

No..si al final habrá que pedirle perdón al crio.

Parece que deis a entender que fueron a por él por X motivos que todos podemos entrever...y eso me parece ya de un tremendismo de la leche.

¿Qué se reciban muchas amenazas de este tipo? Pues supongo que si les parecen serias actuará la policía igual.

Veis demasiada caza de brujas en todo.

El tema es que Manu ha sacado el caso, no nosotros, para justificar que la Camacho dijera que los españolistas en Cataluña se sienten como con ETA en el País Vasco.

Obviamente los "buenos" catalanes lo que tienen que hacer no dudar que se dice con buena intencion, callar y en todo caso preguntarse qué han hecho para provocar esa actitud, porque sin duda, algo habrán hecho.
 
Sinceramente, no sé si os creeis lo que estais escribiendo. :freak

En el caso del chaval ese, puede ser normal investigarlo, e incluso desembarcar con 20 o 30 guardiaciviles en su casa. Pero cuando ves que el tal Eric es un crio de 14 años, y que el ejército del Fenix es un invento, lo NORMAL sería hablar con los padres para que vigilen que el crio no haga el burro con la internet de los cojones, y volver pal cuartel. Y que los padres le dieran un bofeton al crio, también.
Lo del registro, la detención, la aplicación de la ley antiterrorista, que un fiscal de la Audiencia se tome el asunto en serio, que se le interrogue por dos dias en Madrid, que se pidan 8 años de reformatorio, etc, etc, etc, está de más.

Que haya gente del foro que lo justifique, :inaudito vamos, es que no me lo creo. Prefiero pensar que son ganas de tocar los cojones, o esa costumbre tan hispana de "sostenella, pero no enmendalla".

Esto es la leche. El que no sé si lee lo que escribe eres tu. ¿Qué atribuciones tiene la GC para decidir "in situ" sobre la culpabilidad de nadie o la seriedad de una amenaza? Una juez les ordena una investigación, y ellos van y cumplen SU DEBER. Luego, sucedió exactamente lo que reclamas: la juez estimó que al final resultaba ser una chiquillada y lo soltó sin más consecuencias.

Esta defensa a ultranza de un delincuente y extorsionador, por el hecho de ser "simpática" su causa, y el VERGONZOSO arropamiento institucional a semejante elemento, me recuerda tristemente a Arzalluz y sus "muchachos". Esos que quemaban autobuses y cajeros.

Ya en el año 2001 alguien lo escribía en un artículo del ABC.

No tuvo el magistrado en cuenta que sólo se trataba de muchachos revoltosos que habían aprendido en las ikastolas o en las reuniones de partido, que el País Vasco es un territorio invadido por vecinos ignorantes, perezosos y blasfemos, según enseña Sabino Arana, el apóstol de Euskal Herría.


Manu1oo1
 
Esto es la leche. El que no sé si lee lo que escribe eres tu. ¿Qué atribuciones tiene la GC para decidir "in situ" sobre la culpabilidad de nadie o la seriedad de una amenaza? Una juez les ordena una investigación, y ellos van y cumplen SU DEBER. Luego, sucedió exactamente lo que reclamas: la juez estimó que al final resultaba ser una chiquillada y lo soltó sin más consecuencias.

Pues no Manu, pues no. Eso es lo que tendría que haber sucedido pero no fue así. Hasta lo del juez estoy contigo pero lo de la Audiencia Nacional... :roto2

Pero nada.. tu sigue a tu rollo y si puedes, te acercas al Eric ese y le pegas dos tiros, que se los merece.
 
¿Y que sucedió exactamente, según tu?

Te recuerdo que los delitos de terrorismo (aunque sean presuntos) competen a la Audiencia Nacional. Si todo su "castigo" consistió en ir a declarar a Madrid, solo espero que le saliera un buen sarpullido.

Y no digas más chorradas, anda, que luego a la más mínima que te dicen a ti te cabreas. Nadie ha hablado de pegarle dos tiros. Pero si que la "pena" que le tocó pasar fue absolutamente desproporcionada... por corta. Leer luego como os mesáis los cabellos como si le hubieran condenado a cadena perpetua y metido palillos bajo las uñas es... :roto2

Manu1oo1
 
Paso de volver escribir lo que ya se ha dicho, corregido y matizado. Nadie te va a convencer de nada, ya tienes tu opinión y con eso te quedas tranquilo. Sigue ahí machote
 
Ah, claro. Que no interesa. No, hombre, no, ya que tiras la piedra, no escondas la mano. Dime que hay que hacer exactamente cuando la Audiencia Nacional abre una causa. ¿Cerrarla sin interrogar siquiera al imputado? ¿Pasar página? ¿De verdad?

Y segunda pregunta... ¿Cuál fué la TERRIBLE pena que tuvo que pasar el pobre muchacho? ¿Ir a declarar a Madrid? ¿Tiene trauma psicológico después de tan terrible experiencia? ¿Le han quedado secuelas? Cuéntanos más...
 
Arriba Pie