La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Acaso alguno de los otros argumentos que aporta el PP son ciertos?

Que mas da, aqui la cuestión es enmerdarlo todo y cuanto mas, mejor.
 
Que mas da, aqui la cuestión es enmerdarlo todo y cuanto mas, mejor.

Sin duda esta es la estrategia actual, pues han renunciado a todo debate racional (ni siquiera se han atrevido a publicar las prometidas balanzas fiscales que estaban cocinando Montoro y FAES).
 
Puyol enfurece a los independentistas catalanes por llamar a su hija Manuela



http://www.vanitatis.com/noticias/2...catalanes-por-llamar-a-su-hija-manuela_82414/


Basura ponzoñosa de los medios de siempre.
No conozco a ningun independentista que esté enfurecido por eso.
Además, Manuela no sé cuán "castizo" es (este adjetivo se me escapa) pero es tan catalán como cualquiera. Muy bueno el artículo cuando dice que los indepes sugieren nombres como Montserrat, Nuria o "Merced". Hay que ser imbécil, coño.

Ya no saben cómo meter maraña.

Y luego somos nosotros los adoctrinados por las mentiras del nacionalismo :facepalm
 
¡Que nivel Maribel! :roto2


Hombre, tú mismo.

Me meto en google, y toda la prensa "del movimiento" dice lo mismo, que el independentismo catalan califica de traidor a Puyol, y blablabla. Y citan a los comentarios de periodico ara.cat. :facepalm
Luego, me meto en la noticia de ara.cat, y no veo nada de eso. SOlo veo 21 comentarios, de los cuales 1 o 2 se pueden interpretar como lo que cide la prensa hispana.

Eso si, el montón de comentarios calificando de nazis y similares a los intependentistas, es abrumador.

Un ejemplo más de mierda manipuladora que solo busca armar maraña.
 
Me ha dado por googlear con "Puyol Manuela traidor" a ver qué encontraba.
Probadlo vosotros mismos
Encontrareis varias páginas con un montón de medios españoles contando lo mismo: que el independentismo se ceba en Puyol llamándolo traidor.

Curiosamente, no he encontrado ningun foro catalanista poniendo a parir a Puyol. Porque es de suponer que Google también debería encontrarlo, no?
A ver, que no dudo que en algun foro, algun imbécil haya criticado a Puyol, pero en cualquier caso, no pasaría de una opinión anónima y marginal. Pero para la prensa española, esto ya les sirve para generalizar a todo el independentismo.
Eso sí, no faltan gilipollas creyéndose la notícia y poniendo a parir a los independentistas, y por extensión, a los catalanes, con toda suerte de insultos.

La prensa española APESTA. Se inventan una noticia donde no hay noticia, solo para cizañear.
Pero lo más penoso es la caterva de bobos que se lo creen sin rechistar.
 
Me ha dado por googlear con "Puyol Manuela traidor" a ver qué encontraba.
Probadlo vosotros mismos
Encontrareis varias páginas con un montón de medios españoles contando lo mismo: que el independentismo se ceba en Puyol llamándolo traidor.

Curiosamente, no he encontrado ningun foro catalanista poniendo a parir a Puyol. Porque es de suponer que Google también debería encontrarlo, no?
A ver, que no dudo que en algun foro, algun imbécil haya criticado a Puyol, pero en cualquier caso, no pasaría de una opinión anónima y marginal. Pero para la prensa española, esto ya les sirve para generalizar a todo el independentismo.
Eso sí, no faltan gilipollas creyéndose la notícia y poniendo a parir a los independentistas, y por extensión, a los catalanes, con toda suerte de insultos.

La prensa española APESTA. Se inventan una noticia donde no hay noticia, solo para cizañear.
Pero lo más penoso es la caterva de bobos que se lo creen sin rechistar.

Ajá. Mola eso. De "algún imbécil", "anónimo marginal", y tal en el bando catalanista, saltas en el caso contrario rápidamente a "los medios españoles" y "la prensa española". Muy esclarecedor. :cafe
 
Pero Manu, coño, es que no te das cuenta de la manipulación, joder? :inaudito

De algun comentario anónimo, los medios españoles al unísiono se inventan una noticia!

Es inaudito que no solo no lo veas, sino que les sigas la corriente! :doh
 
Arriba Pie