habló Don sin Prejucios y Fijaciones
Desde luego, no se por que pierdo el tiempo.
No hay más ciego que el que no quiere ver, ni más sordo que el que no quiere oír.
Le dijo la sartén al cazo...
Desde luego, no se por que pierdo el tiempo.
No hay más ciego que el que no quiere ver, ni más sordo que el que no quiere oír.
Claro claro, le dijo el mudo al sordo que el ciego le veía... si es que...
Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
Una consulta si no la autoriza el estado no sirve para nada por que solo irá el rebaño indepe, las personas leales no para no legitimarla.
El resultado yo ya lo conozco: 90% de si a la independencia y 10% de "noes" de despistados y analfabetos que pasaban por allí
Me alegra ver como ya se reconoce la realidad
Ya te lo he dicho run-run. Prefieren leer El Mundo o similares, porque les da las noticias como a ellos les gustan.
Ja s'ho trobaran.
Vaya viñeta más torticera.
Si que es torticera, si. Porque cuando saca la estelada, continuan los insultos, pero esta vez con amenazas.
Si que es torticera, si. Porque cuando saca la estelada, continuan los insultos, pero esta vez con amenazas.
Bueno a veces dicen algo más que "oigan"....
Duran i Lleida (CiU): “Con lo que hacemos nosotros, reciben el PER para pasar toda la jornada en el bar de su pueblo”.
Artur Mas (CiU): “A los niños de Sevilla, Málaga, y La Coruña no se los entiende”.
Joan Puigcercós (ERC): “En Andalucía no paga ni Dios”.
Ahí se alimentó el fuego, que es lo que TODOS estos hijosdeputa llevan años haciendo. Pero a algunos, vuestros pirómanos os caen simpáticos y les disculpáis todo lo que hagan.
Son frases fuera de contexto. Ponlas en su contexto y tienen todo el sentido.
Bueno a veces dicen algo más que "oigan"....
Duran i Lleida (CiU): “Con lo que hacemos nosotros, reciben el PER para pasar toda la jornada en el bar de su pueblo”.
Artur Mas (CiU): “A los niños de Sevilla, Málaga, y La Coruña no se los entiende”.
Joan Puigcercós (ERC): “En Andalucía no paga ni Dios”.
Ostiasss claaaaro!!!!! Qué tonto soy!!! Ahí empezó tooodo...!!!!
Si es que no hay como una buena lección de historia