La Diada 2012, ¿un antes y un después?

No creo que esa entrevista sea la más indicada para entender nada, apenas se toca el tema de por qué se ha llegado a esta situación en Cataluña. No es más que Oriol Junqueras vestido de cordero, diciendo lo que la gente quiere oír y repatiendo amor a España. Pero suponiendo que este hombre sea todo sinceridad, parece ser que en ERC tampoco están por la labor de una DUI, así que esto iría para largo.

P.D: Lo del "Espanya ens roba" al final va a resultar que nos lo hemos inventado, cada vez que se saca el tema a los responsables de ERC se hacen los sorprendidos.
 
Desde luego, no se por que pierdo el tiempo.
No hay más ciego que el que no quiere ver, ni más sordo que el que no quiere oír.
 
Desde luego, no se por que pierdo el tiempo.
No hay más ciego que el que no quiere ver, ni más sordo que el que no quiere oír.

Claro claro, le dijo el mudo al sordo que el ciego le veía... si es que...

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D

Has visto la entrevista?

Por que si resulta que la ves, resulta que ni tiene cuernos, ni rabo, ni come niños y el comentario es... Ah! no, es que es el lobo con piel de cordero.

Pues, ya me dirás.

Yo, sinceramente, y no soy votante de ERC, pero a este hombre siempre le he oído un discurso en la misma linea. Es un gran orador y dice las cosas muy claritas.

En fin, 5 minutos mas perdidos.

Escuchadle, haced un esfuerzo por entenderlo. No cuesta tanto.
 
Ahora es cuando viene alguien diciendo que no le hace falta escucharlo para saber que es malo malísimo, se lo han dicho en otro día y lo ve todos los días en Antena 3 y en el mundo...
:fiu
 
Una consulta si no la autoriza el estado no sirve para nada por que solo irá el rebaño indepe, las personas leales no para no legitimarla.

El resultado yo ya lo conozco: 90% de si a la independencia y 10% de "noes" de despistados y analfabetos que pasaban por allí

Me alegra ver como ya se reconoce la realidad

la realidad qué es, ¿la farsa que empieza en Arenys?
 
Run-Run, yo no he dicho en ningún momento que sea un lobo, sólo que en esa entrevista está vestido de cordero (el uniforme que usa toda esta gente delante de la prensa). Está haciendo política, midiendo muy bien sus palabras, empleando un poco de populismo a través del descontento de los ciudadanos con la clase política (sólo la española para excluirse), metiéndose con los bancos de refilón, ...

Y no es pérdida de tiempo, yo he escuchado la entrevista entera con mucho gusto. Pero suponiendo que este hombre de verdad piensa todo lo que dice (lo cual me parecería perfecto), ¿qué queríais que entendiésemos que no supiéramos ya? ¿Que los catalanes quieren votar? ¿Que no confían en los políticos españoles? (yo tampoco, incluidos los catalanes). La mayor parte de la entrevista son preguntas relacionadas con ERC o con hipotéticos escenarios futuros sobre la consulta o la Cataluña independiente.

LoJaume, creo que a lo largo del hilo ha quedado demostrado quiénes son los que más leen El Mundo, La Razón, el ABC, etc. Y creemé que os gusta mucho más a vosotros lo que dicen de lo que me gusta a mí.
 
Ahora resulta que tener buena oratoria es sinónimo de algo.

Cuando salió a la palestra Jonqueres, me hice fan suyo. Un profesor universitario, un tio culto, con oratoria, que se le veía prudente, cabal... hasta me dije que sería capaz de votarlo.

Cuando se quitó la capa y su piel de corderito indefenso, enseguida vi claro del palo que iba: populista hasta el extremo con gran capacidad oratoria capaz de arrastrar a las masas con discursos falaces y demagogos, basados en el agravio fiscal, cultural y en lo guapos que somos.

Y luego que si los ciegos y los sordos....

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
independencia-catalunya.jpg
 
Ya te lo he dicho run-run. Prefieren leer El Mundo o similares, porque les da las noticias como a ellos les gustan.

Ja s'ho trobaran.

No es eso,es que lo que diga ese señor es una perdida de tiempo.

RLC (26-03-2014) Derecho a Decidir – Poder Judicial

http://www.ivoox.com/rlc-26-03-2014-derecho-a-decidir-poder-judicial-audios-mp3_rf_2962375_1.html#

Aquí tenemos a Trevijano explicando con realismo crudo que seria necesario para que Cataluña fuera independiente.

La corrección política no es lo suyo.:cuniao
 
Vaya viñeta más torticera.

Si que es torticera, si. Porque cuando saca la estelada, continuan los insultos, pero esta vez con amenazas.

Bueno a veces dicen algo más que "oigan"....

Duran i Lleida (CiU): “Con lo que hacemos nosotros, reciben el PER para pasar toda la jornada en el bar de su pueblo”.

Artur Mas (CiU): “A los niños de Sevilla, Málaga, y La Coruña no se los entiende”.

Joan Puigcercós (ERC): “En Andalucía no paga ni Dios”.
 
Vaya viñeta más torticera.

Si que es torticera, si. Porque cuando saca la estelada, continuan los insultos, pero esta vez con amenazas.

Bueno a veces dicen algo más que "oigan"....

Duran i Lleida (CiU): “Con lo que hacemos nosotros, reciben el PER para pasar toda la jornada en el bar de su pueblo”.

Artur Mas (CiU): “A los niños de Sevilla, Málaga, y La Coruña no se los entiende”.

Joan Puigcercós (ERC): “En Andalucía no paga ni Dios”.

Ostiasss claaaaro!!!!! Qué tonto soy!!! Ahí empezó tooodo...!!!! :doh

Si es que no hay como una buena lección de historia
 
Ahí se alimentó el fuego, que es lo que TODOS estos hijosdeputa llevan años haciendo. Pero a algunos, vuestros pirómanos os caen simpáticos y les disculpáis todo lo que hagan.
 
Ahí se alimentó el fuego, que es lo que TODOS estos hijosdeputa llevan años haciendo. Pero a algunos, vuestros pirómanos os caen simpáticos y les disculpáis todo lo que hagan.

En efecto, eso sirvió par cabrear a algún, no lo niego, pero no deja de ser el típico peloteo de uno a otro,

zas! ahora pa ti! zas! ahora pal otro!


Pero claro.. como siempre os gusta asegurar, resulta que a todos nos caen simpáticos hagan lo que hagan y digan lo que digan... Es que somos todos así de cabrones.
 
Vaya viñeta más torticera.

Si que es torticera, si. Porque cuando saca la estelada, continuan los insultos, pero esta vez con amenazas.

Bueno a veces dicen algo más que "oigan"....

Duran i Lleida (CiU): “Con lo que hacemos nosotros, reciben el PER para pasar toda la jornada en el bar de su pueblo”.

Artur Mas (CiU): “A los niños de Sevilla, Málaga, y La Coruña no se los entiende”.

Joan Puigcercós (ERC): “En Andalucía no paga ni Dios”.

Ostiasss claaaaro!!!!! Qué tonto soy!!! Ahí empezó tooodo...!!!! :doh

Si es que no hay como una buena lección de historia

No, se trata de poner las cosas en sus justos términos. La viñeta sólo recoge agravios en una dirección, cuando suelen ser de ida y vuelta.
 
Arriba Pie